Autor Tema: “Bandera de Idolos de San Lorenzo “ ESPN  (Leído 14683 veces)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Ya se que es un programa berreta, que el que lo conduce es un reverendo pelotudo, pero estaba en el GYM y veia en la tele que hablaba cuales serian los “ idolos que se pondrian en una bandera de SL “

Hablo Miguel Angel Rodriguez y el cantante de la Mosca.

Alguien sabe quienes entraron en esa “ bandera “ ???

PD: le preguntaron a Manusovich de que equipo era hincha, alguien sabe que equipo dijo?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el ruso es re cuervo

el mejor 3

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya se que es un programa berreta, que el que lo conduce es un reverendo pelotudo, pero estaba en el GYM y veia en la tele que hablaba cuales serian los “ idolos que se pondrian en una bandera de SL “

Hablo Miguel Angel Rodriguez y el cantante de la Mosca.

Alguien sabe quienes entraron en esa “ bandera “ ???

PD: le preguntaron a Manusovich de que equipo era hincha, alguien sabe que equipo dijo?
Dijo que de chico era de Velez pero que se hizo de San Lorenzo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4373
Veira, Sanfilipo, Scotta, Insúa y Gorosito, los míos.

Ellos pusieron a Pipo, Acosta, Romagnoli, Ortigoza.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
No puede haber bandera sin SILAS

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Veira, Sanfilipo, Scotta, Insúa y Gorosito, los míos.

Ellos pusieron a Pipo, Acosta, Romagnoli, Ortigoza.

Gorosito es ídolo de qué? jugador respetable y nada más. Hay 50 antes que él.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475

 
 Gorosito y Acosta fueron idolos de san lorenzo. Ambos con 36 o 37 años seguian siendo los mejores jugadores del plantel a pesar de su edad. Con el correr del tiempo se reinventaron en su juego( quizas se noto mas en el beto que se hizo mas cerebral, pero el pipo muchas veces parado te hacia jugar al equipo siempre). Hay muy pocos jugadores que se mantienen tanto tiempo en el alto nivel. El beto se retiro goleador casi del futbol argentino(y lo impidio farias en un muy raro partido, parecido a lo del polillita Da silva para cagarlo a Abreu unos años antes) y gorosito en 1998 jugo muy bien con basile. Otros jugadores tambien fueron muy importantes pero lo que engrandece a pipo y beto es que al paso del tiempo no bajaban su nivel. Por esto los diferencio de otros jugadores.
 
 No me motivan solo los titulos sino tambien las alegrias que nos dieron domingo a domingo. Era un orgullo en su epoca nombrar a Gorosito o Acosta y todos tenian que cerrar el orto pq nombrar a ellos era decir futbol o mejor dicho... san lorenzo. Ademas en los 80s, campeon era uno solo por año, ahora te inventan copas a lo pavote que no tienen casi valor. Ellos jugando en esta epoca serian aun mas espectaculares
 
 Incluyo a Silas en lo que seria mi bandera. Ahhh, Walter Perazzo tambien fue idolo(no mio pq yo tengo memoria de san lorenzo desde 1988 para aca)pero solo con ver los videos de esa epoca te das cuenta lo valioso que era para el club.
 Romagnoli seria otro mas, por supuesto.
 
 Igualmente otro indicador seria a quienes se les hizo partido de despedida. Hay 2 que no pueden faltar en esa bandera. Y sigo pensando que fuimos muy injustos con Gorosito( merecio su partido homenaje ) y no quiero que sea tecnico del equipo pq es una guillotina para los ex jugadores.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4373
Gorosito es ídolo de qué? jugador respetable y nada más. Hay 50 antes que él.

Supongo que cada uno tiene los suyos ¿No?  :)

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
Con que poco se los considera idolos a algunos. Ni se fijan en las agachadas que tuvieron.

El cura Lorenzo, Urso y los socios fundadores.
El resto muy lejos o no cuenta para nada

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Hay muchos, pero Torrico no puede faltar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Dijo que de chico era de Velez pero que se hizo de San Lorenzo.

Es para creerle? Jajja

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Silas, Torrico, Romagnoli, Ortigoza, gorosito, Acosta los mio

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Con que poco se los considera idolos a algunos. Ni se fijan en las agachadas que tuvieron.

El cura Lorenzo, Urso y los socios fundadores.
El resto muy lejos o no cuenta para nada

Bua! Un poco extremo lo tuyo no? Un idolo no es una persona perfecta.. un idolo se pudo haber mandado su cagadas tambien en donde pesa mas lo que dio que lo que no. Quien esta limpio en este mundo?

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Silas, Torrico, Romagnoli, Ortigoza, gorosito, Acosta los mio

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Si habria que hacer una pondria a Lorenzo Massa, Urso, Villar, Sanfillipo ( por ser el maximo goleador ), Acosta, Romagnoli, Torrico!!!

Serian 7 para mi

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Gorosito es ídolo de qué? jugador respetable y nada más. Hay 50 antes que él.

Nombra 10 (de los 90 en adelante)

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Nombra 10 (de los 90 en adelante)

No se si 10 pero te puedo nombrar a Silas, Romeo, Acosta, Romagnoli, Torrico, Ortigoza

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
Bua! Un poco extremo lo tuyo no? Un idolo no es una persona perfecta.. un idolo se pudo haber mandado su cagadas tambien en donde pesa mas lo que dio que lo que no. Quien esta limpio en este mundo?

Depende para quien, para mi uno que le hizo un mal intencional a San Lorenzo estando en el club ya no puede contar para idolo ni para nada. Y de los que nombran hay muchos que fueron para atras en algun momento o para tumbar aun tecnico o por pelear premios o lo que fuera. Yo soy hincha y pago para ser socio o para ir a la cancha o para lo que sea del club y no acepto que vayan para atras por que no quieren a un tecnico por lo que sea, o hacen negociados como tecnico o como parte del club para ellos siendo empleados del club. Cada uno pone en la balanza lo que le parece.

Si es por darle al club puse los que mas le dieron, y no se le conoce nada en contra del club, yo no los vi jugar ni nada, lei y me informe lo que hicieron (la mayoria saben lo que hicieron esas personas). De los que vi jugar esta Silas arriba de todo. El mejor que vi lejos (tampoco lei ni vi nada que haya echo en contra del club estando en el club).

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Gorosito es ídolo de qué? jugador respetable y nada más. Hay 50 antes que él.
No se que edad tendrás, pero desde fines de los 80 para acá Gorosito fue uno de los jugadores más queridos por la hinchada de San Lorenzo, entiendo que a los que ven a San Lorenzo del 2000 para acá no les genere nada, pero Gorosito fue venerado en su época

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Hay que estar mal del bocho para negar a gorosito.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Gorosito es ídolo de qué? jugador respetable y nada más. Hay 50 antes que él.

Negar la idolatría de Gorosito en San Lorenzo equivale a no haber ido nunca a la cancha de fines de los 80' a principios de los '2000. No me sorprende.

Ya retirado como jugador del club, en 2001, el diario Olé, el medio deportivo nacional de mayor tirada, hizo una encuesta. Fue elegido el máximo ídolo de la historia por los hinchas en ese momento, superando a Veira y Sanfilippo. Y antes, en el 2000, "La Revista del Ciclón" eligió el mejor equipo histórico y Gorosito fue votado por hinchas de distintas generaciones como el mejor 10 de la historia, por encima de Silas y Martino:






Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Negar la idolatría de Gorosito en San Lorenzo equivale a no haber ido nunca a la cancha de fines de los 80' a principios de los '2000. No me sorprende.

Ya retirado como jugador del club, en 2001, el diario Olé, el medio deportivo nacional de mayor tirada, hizo una encuesta. Fue elegido el máximo ídolo de la historia por los hinchas en ese momento, superando a Veira y Sanfilippo. Y antes, en el 2000, "La Revista del Ciclón" eligió el mejor equipo histórico y Gorosito fue votado por hinchas de distintas generaciones como el mejor 10 de la historia, por encima de Silas y Martino:





A mi no me genera nada. Es una falta de respeto que tipos como Martino, Farro, Pontoni, que formaron unos de los mejores equipos del fútbol nacional y mundial, no integren de manera obligatoria cualquier podio. Las gallinas siguen reverenciando a Labruna, los bosteros a Rojas, la mufademia a Cardenas, y acá a un tipo que no ganó absolutamente con el club. Ninguno de sus hinchas vieron a esos jugadores. Qué podes esperar de la generación TYC, que pone a Biaggio antes que al lobo Fischer. San Lorenzo siempre trabajó pésimamente con sus ídolos y no es casualidad que hoy no tengamos buenos referentes.
« Última Modificación: enero 23, 2021, 17:01:46 por ImperioBoedo »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A mi no me genera nada. Es una falta de respeto que tipos como Martino, Farro, Pontoni, que formaron unos de los mejores equipos del fútbol nacional y mundial, no integren de manera obligatoria cualquier podio. Las gallinas siguen reverenciando a Labruna, los bosteros a Rojas, la mufademia a Cardenas, y acá a un tipo que no ganó absolutamente con el club. Ninguno de sus hinchas vieron a esos jugadores. Qué podes esperar de la generación TYC, que pone a Biaggio antes que al lobo Fischer. San Lorenzo siempre trabajó pésimamente con sus ídolos y no es casualidad que hoy no tengamos buenos referentes.

¿Desde cuando un jugador saca chapa de ídolo de acuerdo a tu opinión personal?

¿Qué tiene qué ver que Gorosito a vos no te "genere" nada con la idolatría indiscutida que tuvo durante años para la mayoría de los hinchas?

¿Qué tiene qué ver la "generación TyC" cuando demuestro (con fuentes, como debe ser) que después de irse del club en los resultados de "La Revista del Ciclón (que se repartía EN LA CANCHA) lo votaron hinchas de distintas generaciones?

¿Qué tiene que ver que no haya salido campeón con ser ídolo y símbolo de una época?

¿Sabías que Lángara, Omar Higinio García, Coco Rossi, Doval o Casa tampoco salieron campeones y fueron ídolos indiscutidos?

Me importa un carajo a quién idolatran los hinchas de boca, river y racing y si los vieron jugar o no. Yo no vi jugar ni a Urso, Fossa, Monti, Carricaberry, Diego García, Zubieta, Pontoni, Martino, Sanfilippo y son mis ídolos.

De los Matadores solo vi jugar a Villar, Telch, Fischer en San Lorenzo, pero aun así idolatro a TODOS los demás.

Es absurdo negar a los ídolos. Los eligen las masas. Y lo seguirán siendo más allá de opiniones personales y aisladas.
 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Es generacional todo.

En mi caso voto del 2000 para acá:

- Torrico.
- Mercier.
- Matos.
- Abreu.
- Michelini.

El orden que quieras.

Analicé más que nada a los equipos campeones. Del 2001/2002 había varios queridos pero los que más resaltaban eran Romagnoli, Romeo, Michelini y Acosta. Muy querido Abreu en ese entonces.

Del campeonato 2007 llamativamente no hay un jugador que haya sido ídolo considerado pero si hubo un par de queridos.

Ya en los campeonatos 2013 y 2014 son la mayoría, sobretodo por la alegría inmensa de la Libertadores.

« Última Modificación: enero 23, 2021, 22:03:41 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
¿Desde cuando un jugador saca chapa de ídolo de acuerdo a tu opinión personal?

¿Qué tiene qué ver que Gorosito a vos no te "genere" nada con la idolatría indiscutida que tuvo durante años para la mayoría de los hinchas?

¿Qué tiene qué ver la "generación TyC" cuando demuestro (con fuentes, como debe ser) que después de irse del club en los resultados de "La Revista del Ciclón (que se repartía EN LA CANCHA) lo votaron hinchas de distintas generaciones?

¿Qué tiene que ver que no haya salido campeón con ser ídolo y símbolo de una época?

¿Sabías que Lángara, Omar Higinio García, Coco Rossi, Doval o Casa tampoco salieron campeones y fueron ídolos indiscutidos?

Me importa un carajo a quién idolatran los hinchas de boca, river y racing y si los vieron jugar o no. Yo no vi jugar ni a Urso, Fossa, Monti, Carricaberry, Diego García, Zubieta, Pontoni, Martino, Sanfilippo y son mis ídolos.

De los Matadores solo vi jugar a Villar, Telch, Fischer en San Lorenzo, pero aun así idolatro a TODOS los demás.

Es absurdo negar a los ídolos. Los eligen las masas. Y lo seguirán siendo más allá de opiniones personales y aisladas.
 

Aparte que aburrido limitar las idolatrías a si ganaron o no algo. Pobres los hinchas de GELP, Atlanta, Colón, Platense, etc. entonces...

Del 74 al 95 San Lorenzo no fue campeón de Primera y sin embargo no creo que haya ningún Cuervo de ley que haya vivido los 80 que no tenga a Perazzo como ídolo por ejemplo. Hay más factores que simplemente ser campeón. Porque entonces Aureliano Torres estaría en carrera y Gorosito no. Así sería?

Pipo metió 70 goles en San Lorenzo. Le convirtió a todos los clásicos, más de una vez. Y cada vez que volvió al país, volvió a jugar acá.

Así que parafraseándote, negar la idolatría de Gorosito en San Lorenzo es no saber NADA de San Lorenzo.

Y soy clase '89 así que lo vi recién en su última etapa.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!