Autor Tema: Chevrolet Onix LTZ, opiniones?  (Leído 4272 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que opinan de este coche?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


CUERVO05

  • Visitante
1.4 98cv pantalla 7 pulgadas .. abs x4 .. mira yo tengo un sonic ltz y te puedo decir que hacia mucho no me subía a un auto y que tenga esa suspensión.. agarras un pozo una loma lo que sea no sentís nada !! pero nada me sorprendió chevrolet la verdad la caja re suave los cambios entran solos re cómodo la verdad chevrolet últimamente te recomiendo (tenes el volante del camaro jejej

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No, por el simple echo (y mas de uno me va a saltar a la yugular) de que tengo un problema con las agujas de temperatura, si no tiene aguja de temperatura no compro el auto. Por otro lado, la pantalla juega mucho-


1.4 98cv pantalla 7 pulgadas .. abs x4 .. mira yo tengo un sonic ltz y te puedo decir que hacia mucho no me subía a un auto y que tenga esa suspensión.. agarras un pozo una loma lo que sea no sentís nada !! pero nada me sorprendió chevrolet la verdad la caja re suave los cambios entran solos re cómodo la verdad chevrolet últimamente te recomiendo (tenes el volante del camaro jejej

Vos tenes otro segmento, no compares, no creo que sea el mismo andar, es otra cosa lo tuyo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
poco motor para semejante auto.

por casi la misma guita tenes mejores opciones, 207, nuevo palio o Gol Trend (los 1.6 obviamente)
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
No, por el simple echo (y mas de uno me va a saltar a la yugular) de que tengo un problema con las agujas de temperatura, si no tiene aguja de temperatura no compro el auto. Por otro lado, la pantalla juega mucho-


Vos tenes otro segmento, no compares, no creo que sea el mismo andar, es otra cosa lo tuyo.

que se yo me gustaria subirme... y comparar este con el gol trend es quedarse en el timepo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
que se yo me gustaria subirme... y comparar este con el gol trend es quedarse en el timepo

Es mas moderno, dentro de los del mismo segmento es el mas nuevito y mas innovador por decirlo de alguna manera, mas que nada por la pantalla y el abs.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
esteticamente es hermoso