Autor Tema: Orgulloso de haber visto a este CT dirigiendo la Selección de mi país.  (Leído 489 veces)

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
 Sabella y su cuerpo técnico. Llegaron en medio del desastre, luego de la bochornosa eliminación del Mundial 2010 y de la humillación de haber perdido la Copa América de local. No formó un equipo, formó un grupo, una familia. Soportó miles de críticas, por bancar a Romero, por llevar jugadores como Rojo, Basanta, Garay, que porque no llevo a Tévez... Hasta llegó a ser criticado por bancar a Messi, a quien le dio la cinta de capitán y lo hizo conductor del equipo. El 10 y el mejor del mundo, con otros DT, tenía 17 goles en 60 partidos (!) En los últimos 27 partidos (con Alejandro a la cabeza) convirtió 24 goles y borró la mala imagen de algunos anti fútbol que le decían español y demás barbaridades.
 Nos llevó a la semifinal de un Mundial tras 24 años, pasó a la final y cuando todos decían que nos comíamos 20 goles, lo perdimos en el suplementario, sin merecerlo.
 Se lo criticó por llevar a Romero y estuvo entre los 3 mejores arqueros del Mundial, se lo criticó por Rojo y fue elegido el mejor 3 del torneo. Se lo criticó por Biglia y fue el acompañante perfecto para Garay. Taaantas cosas se bancó y salió adelante.
 Que la defensa es mala y el ataque es lo que te salva. Como dijo Bauza, "Argentina llegó a la final porque se defendió como un campeón del mundo".
 Primeros en América, segundo en el mundo. Orgulloso de haberlos bancado desde el primer momento. Me dieron la posibilidad de vivir la final de un Mundial desde adentro. ¡Gracias, simplemente gracias!



« Última Modificación: julio 14, 2014, 15:38:46 por SebadpSL »


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
A morir con alejandro sabella.
Si  fuera un muy mal dt como todos dicen, como gano 1 libertadores y jugo 2 finales del mundo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
si jugar un futbol vistoso como estoy acostumbrado a ver en la seleccion, reconozco que el C.T. logro armar un equipo con todas las letras, y pelearle de igual a igual a un equipazo como alemania que vienen de un proceso de al menos 6 años con el mismo rumbo, nos representaron de la mejor manera.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Veniamos de mamarrachos importantes. Se noto la diferencia con un tipo capacitado y laburador como Sabella. Ojalá siga.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
siempre le tuve fe a sabella
a pesar de algunas cosas con la que no concuerdo (en muchs me cerro el orto)
es tipo sabe
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128