Autor Tema: Leo Franco  (Leído 14054 veces)

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
muchachos un arquero de 37 años tampocoo es super viejo, no lo estoy defendiendo pero ésperemos a ver que onda, ocn alvarez pensabamos que teniaamos arquero para rato y todos sabemos lo que paso  :pulgares:
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
yo hubiera traído un arquero del perfil de Torrico, q vino x $2, y arreglo contrato nuevo casi seguramente x menos guita q Voboril, me suena q va a cobrar un buen contrato, y capaz hasta mejor q Torrico, pero bueno ..
« Última Modificación: julio 21, 2014, 19:52:50 por Carfa Urso »
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Si bien está grande, tengamos en cuenta que 37 años para un arquero no son lo mismo que para un jugador de campo, aunque parezca un contrato savinesco, confío ciegamente en esta dirigencia y duermo re tranquilo
« Última Modificación: julio 21, 2014, 20:24:06 por JulioCiudadEvita »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
América & Closs ‏@AmericanCloss 1 min
#SanLorenzo tiene arreglado de palabra a Leo Franco (arquero de Zaragoza, 37 años). Cuenta @DiegoArvilly

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
hagamoles saber a tinelli y a lammens que no queremos a Leo Franco, usen Twitter, que le den oportunidad a Ferri, Devechi y Buenavia. Aca les dejo, pueden copiar y pegar si quieren...

@MatiasLammens Por favor no traigan a Leo Franco, denle oportunidad a los pibes, Ferri, Devechi, Buenavia ellos son el futuro, no los tapen

@cuervotinelli Por favor no traigan a Leo Franco, denle oportunidad a los pibes, Ferri, Devechi, Buenavia ellos son el futuro, no los tapen

@SanLorenzo Por favor no traigan a Leo Franco, denle oportunidad a los pibes, Ferri, Devechi, Buenavia ellos son el futuro, no los tapen
« Última Modificación: julio 21, 2014, 20:44:38 por matanga2006 »

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22776
  • Ángel Zubieta
Si se concreta es el refuerzo mas al pedo de la historia del futbol
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Favor del Bernie fue esto?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En el foro del Zaragoza casi todos quieren que se vaya Leo Franco:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=96565

 :boluu:

Por acá, maestro


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Judador totalmente al pedo, no lo nesecitamos, tapa a los pibes, se vino a retirar y sobre todas las cosas no ataja penales.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Judador totalmente al pedo, no lo nesecitamos, tapa a los pibes, se vino a retirar y sobre todas las cosas no ataja penales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Los que se quejan del sueldo alto,seguro no tienen ni idea cuanto cobra y seguro se debe llevar algo parecido a lo de alvarez

Piden a Devecchi y seguro el 90% no lo vio ni siquiera 10 minutos en cancha

Este es un arquero de la puta madre,10 veces mas arquero que alvarez un privilegio verlo con el buzo del ciclon

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Prefiero al Lechuga Roa  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Muchachos, es buen arquero. Leí en MARCA que fue el mejor jugador de Zaragoza en la temporada. La edad en un arquero no es tan influyente.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
es indefendible esto, realmente indefendible, para que hicieron bajar del avion a devecchi?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
A mí lo que más me jode es la edad...

Salvo casos como Mondragon...pero en un momento Navarro Montoya no ataja una, Comizzo en River me acuerdo que no llegaba a los palos, Rogerio Ceni en el Sao Paulo, juego por el nombre nomás pero le están haciendo cada Gol que mamita...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Juega dos años y se retira y agarra devecci


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esto es buenísimo, no aprenden ni en pedo.

Creo que al titulo le cambio Leo Franco por Sebastian Torrico, y es el mismo posteo del 2013.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
es indefendible esto, realmente indefendible, para que hicieron bajar del avion a devecchi?

Eso es lo que más bronca da y no me imagino lo que debe sentir por dentro el pibe... te digo la verdad, yo si fuera él me voy a la mierda, hasta cuando comiendo banco al pedo para nunca tener una chance, y más teniendo condiciones (todos estamos de acuerdo en eso).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Ojala vuelvas rapido Torri :lol: :lol:

puede ser una señal  :desac:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Esto es buenísimo, no aprenden ni en pedo.

Creo que al titulo le cambio Leo Franco por Sebastian Torrico, y es el mismo posteo del 2013.
+ 1

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Eso es lo que más bronca da y no me imagino lo que debe sentir por dentro el pibe... te digo la verdad, yo si fuera él me voy a la mierda, hasta cuando comiendo banco al pedo para nunca tener una chance, y más teniendo condiciones (todos estamos de acuerdo en eso).
Hasta que seas mayor de edad ?? :boluu:

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
cuando vino matos tambien lo mataron con el tema de la edad, y se tuvieron que terminar dando vuelta unos cuantos. esperen a verlo al menos un partido.
Socio N°27.535