Autor Tema: Leo Franco  (Leído 14046 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2014/07/21/4974552/nueva-incorporaci%C3%B3n-de-san-lorenzo?ICID=TP_HN_HP_RI_0_2

Esta nota es LA bizarreada. Según esto Torrico va a ir a España y álvarez va a ser el titular...

Si Alvarez se queda para la copa, me parece al pedo este tipo. Con sólo 2 competencias por delante (Copa Argentina creo que son sólo 5 partidos), con Torrico y Devecchi estamos cubiertos.

Franco tal vez lo tutoree a Devecchi... Ojo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
http://www.goal.com/es-ar/news/4457/mercado-de-pases/2014/07/21/4974552/nueva-incorporaci%C3%B3n-de-san-lorenzo?ICID=TP_HN_HP_RI_0_2

Esta nota es LA bizarreada. Según esto Torrico va a ir a España y álvarez va a ser el titular...

Franco tal vez lo tutoree a Devecchi... Ojo

Si Franco no ataja pero se convierte en el tutor de Devecchi, Campagnuolo que haría?
Si Alvarez se queda en a la Copa me parece al pedo traer a Franco pero seguro es un requisito del DT que no le brinda confianza el pibe

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si Franco no ataja pero se convierte en el tutor de Devecchi, Campagnuolo que haría?
Si Alvarez se queda en a la Copa me parece al pedo traer a Franco pero seguro es un requisito del DT que no le brinda confianza el pibe


che todo bien, es evidente q torrico va a ser el arquero del ciclon de aca a que termine la copa.


pero este tipo jugó en la selección, siempre fue un tipo serio y jugo en europa muchos años , tranquilamente si esta bien puede pelearle el puesto al condor.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alvarez es un copado
 
22-07-2014
Diego Paulich - dpaulich@ole.com.ar
“Lo único que tenemos en la cabeza es una re ilusión de ganar la Copa...”. La frase de Cristian Alvarez no suena a chamuyo, sencillamente porque no lo es. El arquero suplente de San Lorenzo no tiene cassette al hablar y tampoco en sus acciones. Por eso, con apenas un año en Boedo, y habiendo jugado poco y nada, le exigió al Rayo Vallecano, club al que irá a préstamo, que lo esperen hasta que termine la Libertadores. “Podría vender humo, decir que amo a este club y qué se yo, pero no soy así. La realidad es que sentía que no podía dejar tirada a un montón de gente que me había tratado muy bien. Me encariñé mucho con todos: con mis compañeros y con la gente, desde el utilero hasta el presidente”, reconoce.

“En este ambiente hay mucho ego, y algunos se enojan con el técnico o con el plantel cuando no juegan... Yo estoy tranquilo. Se creó una expectativa con mi llegada y también la tuve yo, pero no se dio. Jugué poco, me lesioné, sufrí una jugada desafortunada. Ya fue, qué le voy a hacer”, agrega con onda amor y paz.

Pero no se gasta en profundizar las pálidas, prefiere desearle merd a Torrico: “Pude volver al país, conocer este club que es espectacular, ¿cómo me voy a arrepentir? Sinceramente, en estos partidos quiero que Seba la rompa y que me toque verlo desde afuera por el bien del equipo. Aunque obvio que tengo ganas de jugar, por eso es que me voy a España en definitiva”.

Ahora volverá a la Liga, cedido por un año, sin cargo y con una opción de compra de un millón de euros. E irá con ganas. “Apareció la oportunidad y la aproveché. Si después me compran, buenísima onda y si me toca volver, también me tienta otra chance acá...”.


----------

Todo bien, pero que lástima que perdamos a este tipo, que es un arquero más que correcto. Me encantaría que por un par de años más la dupla de arqueros sea Torrico - Álvarez, pero bue... el tipo quiere ser titular y está en su derecho.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Se bancará ser suplente este Franco?? mm no sé, no me gusta mucho
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
a mi me parece muy buena incorporacion...

es un Arquero de Probada Experiencia y de Devecchi no sabemos cómo puede funcionar... y yo quiero Salir Campeon de todo!

Asique bienvenido sea un arquero suplente asi...

Ahora, lo que no me cierra...

Si Alvarez se va por un año a España, porque a este le hacemos contrato por 18 Meses???????
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a mi me parece muy buena incorporacion...

es un Arquero de Probada Experiencia y de Devecchi no sabemos cómo puede funcionar... y yo quiero Salir Campeon de todo!

Asique bienvenido sea un arquero suplente asi...

Ahora, lo que no me cierra...

Si Alvarez se va por un año a España, porque a este le hacemos contrato por 18 Meses???????

Porqué Álvarez va para ser titular y tiene una opción de compra relativamente baja, osea que si le va medianamente bien seguramente lo compren

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo que menos hubiese traido hubiese sido un arquero y encima para que sea suplente, pero bueno, toda la suerte

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Me parece cualquier cosa regalar así a Alvarez. Préstamo sin cargo y opción de compra por 1M euros???

Y traemos a este? :boluu:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me parece cualquier cosa regalar así a Alvarez. Préstamo sin cargo y opción de compra por 1M euros???

Y traemos a este? :boluu:

Depende cuanto hayamos pagado a Alvarez, la verdad no recuerdo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no me gusta que sea viejo y eso, pero como arquero aca le sobra

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Por cuanto lo trajimos a Cristian Álvarez?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Por cuanto lo trajimos a Cristian Álvarez?

Se compró el 30% del pase. Creo que por tres años.
Ni idea el monto...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Y james franco no querrá venir?  ::)  capaz ataja algo
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Me parece completamente al pedo pero bueno.
Una lástima lo de Alvarez pero está muy a la vista que le sobra para ser titular, muy dificil que no le hagan uso de la opción

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Se compró el 30% del pase. Creo que por tres años.
Ni idea el monto...
O sea que si el Rayo lo compra recibiriamos 300 mil Euros

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si Franco no ataja pero se convierte en el tutor de Devecchi, Campagnuolo que haría?
Si Alvarez se queda en a la Copa me parece al pedo traer a Franco pero seguro es un requisito del DT que no le brinda confianza el pibe

Campagnuolo es el entrenador de arqueros, Leo Franco es un futbolista profesional. El labor de Campa es entrenar, aunque como persona también ayuda. El tema es que Franco estará todo el entrenamiento todos los días con Devecchi, y eso lo ayudará mucho creo yo, de un tipo con experiencia y una participación en Mundial encima.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi como arquero me encanta!
No sabia que tiene 37 años.
Alguien lo vio atajar ultimamente? Igual prefiero no traerlo.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A mi como arquero me encanta!
No sabia que tiene 37 años.
Alguien lo vio atajar ultimamente? Igual prefiero no traerlo.
Atajo muy bien en la primera rueda del campeonato despues decayo un poco pero es entendible al atajar en ese equipo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Habia leido por ahi que esta temporada disputo 41 partidos y recibio 51 goles, que opinan?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Habia leido por ahi que esta temporada disputo 41 partidos y recibio 51 goles, que opinan?
Opino que el Zaragoza la está pasando mal

Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
La verdad que me parece que en esta se equivocan. Yo creo que si alvarez se quedaba para la copa no habia nesecidad de traer arquero porque devecchi necesita mostrarse y alguna vez hay que bancarlo ya sea campeonato o copa argentina. Igual ya esta vamos ciclon

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la verdad no me gusta

pero ojala sea otro caso torrico y nos cierre el orto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si Franco no ataja pero se convierte en el tutor de Devecchi, Campagnuolo que haría?
Si Alvarez se queda en a la Copa me parece al pedo traer a Franco pero seguro es un requisito del DT que no le brinda confianza el pibe

Entrenar a los arqueros. No sé, no es lo mismo, cumplen el rol desde lugares distintos, siendo que uno es parte del plantel como jugador y el otro no, me parece a mí.
Los muertos no roban cable

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
la verdad no me gusta

pero ojala sea otro caso torrico y nos cierre el orto

Amén
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥