Autor Tema: Blandi  (Leído 2632 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
San Lorenzo hoy necesita otro tipo de delantero. Uno que banque un pelotazo de 40 metros a dividir, limpie a 3 defensores y eluda al arquero. O uno que reciba en el círculo central y corra 60 metros con pelota dominada eludiendo a 5 rivales para terminar con un fierrazo al ángulo.

Nombres?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Un 9 solo, en este esquema, no puede tener ese pique tortuga.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Hoy no se te puede defender Blandi, cagaste todo lo de la semana pasada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No es rápido; no descubriste nada. No podés pedirle una velocidad que ya sabemos no posee.
Por eso mismo, para mí ya fue Blandi. Hora de probar a Reneiro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya me cansé de todos. Vendanlo para pagarle a Aguirre lo que le deben.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
No puedo creer lo que leo. Ser el 9 de SL debe catalogar como trabajo insalubre. Es imposible jugar así, hermano.

Aguante Nico.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya me cansé de todos. Vendanlo para pagarle a Aguirre lo que le deben.
A quien se lo vendés ahora es el tema
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
la semana pasada lo querían todos, la verdad son peor que la gataflora viejo.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Por eso mismo, para mí ya fue Blandi. Hora de probar a Reneiro
Pero elegís a Reniero por características, por un gusto personal, no por nivel. En lo que respecta al rendimiento, a Blandi no se le puede reprochar mucho.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
otro tecnico papaaa!! Blandi todo el primer tiempo marcando atras de mitad de cancha con belluschi, no jodamos.
Fijate como rindio de local con el equipo apretando y presionando todo arriba.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Per Aspera Ad Astra
Fin de Ciclo.
Gracias por todo, pero no va más.
Menos cuando es un empujador de pelotas en el area y tiene que jugar solo entre 4

Eto'o en el 2012

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le llegó poco, pero las que le dieron estuvo lentísimo. En cuanto al penal... se veía a kilómetros el miedo en la cara que tenía.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
San Lorenzo hoy necesita otro tipo de delantero. Uno que banque un pelotazo de 40 metros a dividir, limpie a 3 defensores y eluda al arquero. O uno que reciba en el círculo central y corra 60 metros con pelota dominada eludiendo a 5 rivales para terminar con un fierrazo al ángulo.

Nombres?
Y que pasa si San Lorenzo empieza a jugar mejor y no depender de bochazos de 50 metros al 9?
Cambiemos de DT y despues vemos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un asco. SL necesita un 9 que te la mande a guardar. Y no me vengan con que jugo solo, tuvo al menos 2 posibilidades concretas de gol con un belluschi que estuvo en una buena noche como hace rato no venia teniendo, fino con la pelota y que si entraba la que dio en el travesaño estariamos todos chupandole la pija.
Gracias por todo Nico...

P.D. Sigo sin entender por que es el capitan del equipo un tipo que NO HABLA en la cancha, que no transmite motivacion ni nada...no lo comprendo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Más que otro tipo de delantero , otro tipo de técnico. Si no hacen dos pases seguidos , por mas que tengas a cristiano ronaldo , no funciona. Hoy no le salió una, pero en la ida hizo los dos
+1. si tenemos un 9 al q hay q asistirlo en la zona de definicion, no podes pretender q el tipo arme los contragolpes xq ademas no tiene velocidad. el problema es el dt q sabiendo todo eso lo deja solo arriba

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Esta vez, si bien estaba mas solo que Pinochet en el día del amigo, las que tuvo no tuvo ninguna participacion positiva, todo lo contrario: duerme en el segundo gol, dilapida una chance clarisima de gol faltando 5 minutos para el final del partido (yo solo vi que era fuerte al primer palo?) y, como frutilla del postre, erra el penal que nos deja eliminados.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Ahora la culpa la tiene blandi? las peleó TODAS. Si bien no fue su mejor partido, no entiendo por qué le caen a él.
SOLO contra la defensa de Lanús, todos pelotazos para que la pelee como pueda.
Generó todos los tiro libres (que, como siempre, terminaban en pelota dividida a los costados del área).

Por ahí me perdí de algo viéndolo desde la cancha, pero yo lo recontra banco.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si bien ayer jugó horrible es insólito lo que se lee acá, quieren a un 9 que no haga goles pero que sea bueno técnicamente.

Si hubiera habido foro Romeo en el periodo 99-01 sería criticado, es insólito.

Igual es un foro donde se ama a Mussis, a Merlini, Cerutti...hay algunos que en la semana previa elogiaron a Angeleri...quieren sacar a Beluschi que es uno de los pocos que entiende como se juega a esto, en fin.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Míralo a Benedetto wanchope licha López...


Todos esos que nombras, tienen velocidad, fuerza, mañas, pegada. Blandi es un jugador lento, que si no le pones una pelota al cuerpo en el área chica. no hace nada.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Que ayer jugo horrible, que pateo pesimo el penal, que podria haber hecho algo mas en el segundo gol de ellos ( aunque igual es uno de los jugadores que mas despejan de cabeza en las pelotas paradas, gran trabajo defensivo hace generalmente) todo eso es innegable.

Pero no se puede criticar a este tipo, cuantos 9 me pueden decir que haya metido tantos goles? Dejense de joder, entiendo la bronca, pero lo ultimo que esta mal en SL es Blandi.

Cuando se vaya, va a pasar lo mismo que con Bauza, todos los que lo critican se van a dar cuenta de lo que tenemos.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 13:19:58 por fedaih89 »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
La vida del 9 es nefasta,la semana pasada era Van Basten,está semana volvió a ser para muchos la babosa Blandi

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
en serio crees que el problema es el 9?..por favor..cerutti y merlini no generan una pija,no hacen una jugada,no saben tirar un puto centro

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Juega solo muchachos...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
San Lorenzo hoy necesita otro tipo de delantero. Uno que banque un pelotazo de 40 metros a dividir, limpie a 3 defensores y eluda al arquero. O uno que reciba en el círculo central y corra 60 metros con pelota dominada eludiendo a 5 rivales para terminar con un fierrazo al ángulo.

Nombres?

san lorenzo hoy necesita menos plantel
, te recuerdo que estamos fuera de todo, para el futbol local en un campeonato preparado para boquita...no hace falta mucho más que lo que tenemos, Si no se vende puede seguir siendo el 9 con algun otro, pero la etapa en que pensábamos en la libertadores se fue.
]

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Lo dije en posts previos, Blandi es un delantero de "consumo final"...imposible que se genere su propia jugada, ni que eluda un tipo, tampoco es un eximio cabeceador, no tiene pique ni corto ni largo...hubiese sido un gran delantero en los 50's o 60´s con dos wines tirandole centros y en un fútbol sin rigor táctico...pero acá cuando decíamos que lo vendan por USD 6 millones algunos foristas ponían el grito en el cielo diciendo que valía 10 millones y una sarta de boludeces que dan la impresión de estar en una realidad alternativa