Autor Tema: Blandi  (Leído 2635 veces)

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Todo bien con Blandi, gracias por los goles y todo lo demás.
Pero SL necesita otro tipo de delantero, de otras características.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nefasto partido el de hoy. Tuvo 2 para correr con el arco de frente y no arrancaba nunca

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
No le salió una hoy.
Se deja anticipar en el gol, las que le quedaron las pateaba al cuerpo del rival y para colmo erra su penal.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Más que otro tipo de delantero , otro tipo de técnico. Si no hacen dos pases seguidos , por mas que tengas a cristiano ronaldo , no funciona. Hoy no le salió una, pero en la ida hizo los dos

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
No podes dormir así en el córner, que verde que sos Blandi la concha tuya

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
No podes dormir así en el córner, que verde que sos Blandi la concha tuya

Mira el gol de nuevo, Pasquini viene corriendo de atrás (o sea lo perdió otro). Blandí va libre al primer palo.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Más que otro tipo de delantero , otro tipo de técnico. Si no hacen dos pases seguidos , por mas que tengas a cristiano ronaldo , no funciona. Hoy no le salió una, pero en la ida hizo los dos

Pero claro, necesita una idea de juego, mayor generación, firmeza en defensa. Pero pretendemos que el 9 eluda a 3 tipos y la clave en el ángulo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Pesimo partido de Blandi hoy. Se durmio en el corner y tuvo 2 claritas para hacer el gol.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Dije el año pasado "ME GUSTA OTRO TIPO DE 9"
Y los genios del foro, los superhinchas, me putearon de arriba a abajo
Míralo al lucha López los me quiero matar
Los dejo descansar por este partido
Laburan 2 horas al día, hdp
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sigo diciendo lo mismo que hasta hace 4 hs, lo banco el tipo mal que mal hizo su aporte goleador, pero si venia esa oferta de 6/7 palos lo tiraba por la ventana.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Nefasto partido el de hoy. Tuvo 2 para correr con el arco de frente y no arrancaba nunca

No le salió una hoy.
Se deja anticipar en el gol, las que le quedaron las pateaba al cuerpo del rival y para colmo erra su penal.

Más allá del partido de hoy. Blandi es un delantero tibio, SL necesita un sicario arriba, no una princesa.

Voy a resaltar algo que leí de otro usuario: los partidos buenos de Blandi son la excepción.

Con esto tampoco quiero decir que sea un delantero horrible o que no haya rendido en SL; digo que a mi parecer lo que necesita el equipo (ademas de otras tantas) es tener un 9 de raza que ademas de terminar las jugadas meta, pivotee, ayude y remate al arco.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3759
Nefasto partido el de hoy. Tuvo 2 para correr con el arco de frente y no arrancaba nunca
No es rápido; no descubriste nada. No podés pedirle una velocidad que ya sabemos no posee.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Creo que de todos los problemas que hay en SL, el último, es Blandi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Míralo a Benedetto wanchope licha López...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10598
  • Per Aspera Ad Astra
Basta de jugar con un solo delantero la concha de su madre!!! Me tiene harto que se quieren hacer los tácticos europeos, pongan un delantero centro y un segunda punta y listo, basta de poner jugadores a que hagan la banda y ni ataquen ni defiendan.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
No tiene carácter ni personalidad. Chau Blandi, muchas gracias por los goles. Hasta nunca.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
solo arriba no le llega nunca. Es blandi contra el mundo. Fijate que le queda una y su ansiedad lo nubla. En el descuento casi, si tuviera compañia y no jugar solo en todo el partido contra todos , si la pasa al medio es casi gol y se perfila tanto que lo tapan. En el cabezaso bombeado lo mismo , quiere hacer todo el porque esta mas solo que la puta que los pario.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
River hoy con Blandi en lugar de Scocco, se quedaba en 4tos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Hoy jugo para la mierda pero yo lo sigo bancando, entre el año pasado y este hizo 34 goles, algo de merito tiene que tener
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10598
  • Per Aspera Ad Astra
River hoy con Blandi en lugar de Scocco, se quedaba en 4tos

Scocco con los muertos de los compañeros de Blandi tendría menos goles que Cerutti.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Es el mismo jugador de siempre. Lento, pocos recursos, apático y pésimo pateador de penales.
Es nuestro súper 9 de jerarquía.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Más que otro tipo de delantero , otro tipo de técnico. Si no hacen dos pases seguidos , por mas que tengas a cristiano ronaldo , no funciona. Hoy no le salió una, pero en la ida hizo los dos

No ver que es el tecnico... es grave. Pobre Uruguay, deben estar rezando que Tabarez no se retire nunca.

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
Me quedé muy caliente. Faltando menos de 5 queda habilitado increíblemente,  si hacia un pase era gol.
Prefirió hacer la jugada de si vida y la perdió en 5 segundos. Ahora arafue
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
le falta otro delantero que lo acompañe, pienso que Reniero
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Fin de Ciclo.
Gracias por todo, pero no va más.
Menos cuando es un empujador de pelotas en el area y tiene que jugar solo entre 4
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza