Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 61624 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Era cantado que ese "aproximadamente 3 millones" iba a ser menos de 3. Menos mal que las condiciones las iba a poner San Lorenzo  :boluu:

Y reza porque sea esa la cifra. Dentro de unos años nos vamos a enterar que según el balance fueron 2 palos o menos  :cansado:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Di santo a punto de ser vendido a boca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Cuanto nano?

Si son 3 palos es para descorchar.

Traeria algun 9 apuesta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Entre Ramírez y Di Santo perdimos 40 goles.
Dijo nadie nunca.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que buena noticia deshacernos de tantos jugadores caros e improductivos .

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Blandi hubiera teaido. Salvo q este lesionado.Ahora arreglarselas con uvita diaz y peralta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Blandi hubiera teaido. Salvo q este lesionado.Ahora arreglarselas con uvita diaz y peralta.

Nah, ya era un ciclo cumplido y ahora no creo que tenga nivel para San Lorenzo, o sería seguir en la misma mediocridad.

Igual creo que le va a ir bien en Unión. Le deseo lo mejor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Que buena noticia deshacernos de tantos jugadores caros e improductivos .

Totalmente, faltan un par nomás y estamos casi. Pero pinta bien la cosa. Si encima pagan por ellos más redondo todavía, por ejemplo con Di Santo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Di santo a punto de ser vendido a boca

el boludo de turno dijo que no volvieron a llamar y que no se haria tampoco ..... yo creo que no asumen el plantel que tenemos .... algunos piensan que tenemos mas de lo que realmente tenemos.

despues boca sigue incorporando como si jugara la copa ... mi hermano es socio de boca esta re caliente ....



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Pregunta, alguno sabe por que se cayo el pase de Martegani a México?

estuvo con covid, se le extendio y se frustro .... despues no se donde esta, no lo veo ni con la primera ni con la reserva ... es bueno ese pibe, y juega en el puesto de ramirez ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
estuvo con covid, se le extendio y se frustro .... despues no se donde esta, no lo veo ni con la primera ni con la reserva ... es bueno ese pibe, y juega en el puesto de ramirez ....

En teoría seguía en el club. Irse no se va a ir sin que nadie se entere, quiero creer. Se pasarían de turbios si hicieron un préstamo o una venta a algún lado y no nos enteramos jaja. 

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
estuvo con covid, se le extendio y se frustro .... despues no se donde esta, no lo veo ni con la primera ni con la reserva ... es bueno ese pibe, y juega en el puesto de ramirez ....
jugó el otro día en reserva vs Banfield...creo que metió un gol o hizo la jugada que terminó en gol de un compañero

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
Totalmente, faltan un par nomás y estamos casi. Pero pinta bien la cosa. Si encima pagan por ellos más redondo todavía, por ejemplo con Di Santo.

Si, redondo para Tinelli. Nosotros no vemos un peso :vigilante: :verde2: :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
jugó el otro día en reserva vs Banfield...creo que metió un gol o hizo la jugada que terminó en gol de un compañero

ahhh gracias por la data pasa que el finde no estuve y no lo vi ... a mi me gusta como juega, hay que acomodarle la cabeza, un par de bifes y va a andar a parte con la salida de ramirez de recambio puede andar...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Si, redondo para Tinelli. Nosotros no vemos un peso :vigilante: :verde2: :boluu:

No lo digo porque esa guita entre al club, está más que claro que no va a pasar eso. La guita SIEMPRE se pierde en el camino. Pero quiero creer y suponer que se tendrán que hacer cargo de la deuda con Palestino en algún momento, digo. Porque esa es una que tenemos adentro a la fecha y no se hicieron cargo estos delincuentes. Tienen tiempo hasta Diciembre o se les terminan los kioscos, que a esta altura, no sé si es peor el remedio que la enfermedad.   

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
A ver si funciona como cabala.....pregunte por Melano y a los dos dias ...se fue....

Se sabe algo de la salida de Monetti ??? :lol: :lol:
Gracias

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
A ver si funciona como cabala.....pregunte por Melano y a los dos dias ...se fue....

Se sabe algo de la salida de Monetti ??? :lol: :lol:
Gracias

ja ja mufaste la cábala, es decir cumple contrato y le fiman dos años mas
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
A ver si funciona como cabala.....pregunte por Melano y a los dos dias ...se fue....

Se sabe algo de la salida de Monetti ??? :lol: :lol:
Gracias

La mufaste, cuervo. Así no funciona  :bajon:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En las proximas horas podria llegar una oferta de River por Herrera, para reemplazar a Montiel.

Fuente el twitter de Sanlorenzo de America, creo que es del programa de Radio de Arvilly.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Raro q Gallardo para reemplazar al mejor 4 argentino y uno de los mejores del mundo por Herrera.
Me late a humo. Tienen a Vigo tambien q es crack, pero no anduvo.

En fin, de ser asi. Si ponen 3 palos a venderlo


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1425917795313795078

3 MESES JAJAJA

jajajajaja deja ordenada la economía hasta fin de año.

Por favor, como me gustaría que me dijera eso cara a cara en vez de en twitter.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41498
  • 13/08/14
Y si, hay que pagar a BATALLA...

Ni en pedo me quedo con el tomuer de Peruzzi y les doy al pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
Bueno che, 3 meses son 3 meses :vigilante:

Herrera era uno a vender desde el 2019 mas o menos. Me gustaria saber cual es el segundo con el que vamos a ordenar la economia hasta diciembre :cansado:
« Última Modificación: agosto 12, 2021, 18:21:52 por pocho_SL »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Bueno che, 3 meses son 3 meses :vigilante:

Herrera era uno a vender desde el 2019 mas o menos. Me gustaria saber cual es el segundo con el que vamos a ordenar la economia hasta diciembre :cansado:
Pittón?