Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 62016 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Si es verdad que resignó algo de guita, todo mi respeto hacia Braghieri.

Si se va es por amor propio.
Aca pq tenemos un iman con los hdps q solo les importa cobrar, despues q jueguen o no les chupa media huevo.
Hasta varios idolos o "idolitos" lo han hecho

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5040
Si se va es por amor propio.
Aca pq tenemos un iman con los hdps q solo les importa cobrar, despues q jueguen o no les chupa media huevo.
Hasta varios idolos o "idolitos" lo han hecho

Si, por esto que marqué en negrita sobre todo es que digo que tiene mi respeto. La mayoría se atornilla a cobrar (le debemos a todos, pero a la larga la cobran) posiblemente el último buen contrato que les queda por delante hasta el último día, más a los 30 y pico, total después juegan un poco en algún club chico para retirarse en cancha y listo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1408130040634744833

Chau uno menos.

Es muy buena la noticia, por dos razones. Primero porque nos libramos de Braghieri. Y segundo porque va a venir un central zurdo más joven y rápido.

Me gustan (dentro de lo que es el presupuesto de San Lorenzo) todos los que se nombraron hasta ahora: el uruguayo Rak, el colombiano de la reserva de River y hasta el alto de Defensa y Justicia.

El tema es que si no se iba Braghieri no iba a venir ninguno. A Rak supuestamente ya lo perdimos porque se fue a México, pero alguno de los otros dos, tal vez vengan.

Y si es algún otro que todavía no trascendió el nombre, solo pido dos o tres requisitos mínimos: que tenga menos de 30 años, que sea zurdo y mida al menos 185 cm., fuerte en el juego aéreo, pero flaquito y ágil, no pesado como Braghieri. Con algo de velocidad y buena salida por abajo.

Bueno, terminé pidiendo unas cuantas cosas. :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Ahora si va a ser sorpresa Quintana del bicho jajajaja

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es muy buena la noticia, por dos razones. Primero porque nos libramos de Braghieri. Y segundo porque va a venir un central zurdo más joven y rápido.

Me gustan (dentro de lo que es el presupuesto de San Lorenzo) todos los que se nombraron hasta ahora: el uruguayo Rak, el colombiano de la reserva de River y hasta el alto de Defensa y Justicia.

El tema es que si no se iba Braghieri no iba a venir ninguno. A Rak supuestamente ya lo perdimos porque se fue a México, pero alguno de los otros dos, tal vez vengan.

Y si es algún otro que todavía no trascendió el nombre, solo pido dos o tres requisitos mínimos: que tenga menos de 30 años, que sea zurdo y mida al menos 185 cm., fuerte en el juego aéreo, pero flaquito y ágil, no pesado como Braghieri. Con algo de velocidad y buena salida por abajo.

Bueno, terminé pidiendo unas cuantas cosas. :lol:
Y ahora te traen a:

El regreso de "manguera" vergini...  :lol: :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Y tiró que van a buscar un delantero paraguayo. No es Bareiro, qué otro podría ser? No dió nombres porque lo tienen guardado bajo 7 llaves (igual que cualquier información)

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Pablo Velasquez

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1044
    • sanlorenzo.com.ar
Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Pablo Velasquez
Saturnino no sera?


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Saturnino no sera?

??? Pablo Velázquez jugo en San Lorenzo. Como también Saturnino Cardozo.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado YagoSL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
Segun Alves interesa Orban. Me quiero MORIR.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Este sufrimiento no termina mas. Dios mío. Es peor el remedio que la enfermedad en este club. No hay salida.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Mariano Y Agustin  Peralta Bauer.    Mañana primero de julio no se deberian presentar ya que no tienen contrato , que se vence hoy . Tengo entendido que la negociacion estaba avanzada , los hermanos pidieron jugar para renovar , pero no se pudo vender a herrera y se dejo a cerutti ... asi dificili ..Vamos a ver que pasa mañana

Lucas Melano Otro que entra en el recorte,Tratan los dirigentes de cederlo a prestamo o rescindir su contrato. newells interesado en el , podria entrar en la negociacion con alan Aguerre

  Di santo  Segun riquelme y Cetto no hay mas conversaciones pero me dicen que podria llegar una oferta de 2.5 brutos por el jugador..a  esperar

  Torito Rodriguez  Estan negociando su salida, no es facil ya que se le debe dinero y mas de 2 años de contato. Rosario central y Union  interesados en el jugador


  Ramirez ,Pitton , Gaby Rojas  Estos dias llegaron sondeos por estos jugadores, nada formal



                                             :bajon:  Bajas   :bajon:

1 Davobe; Renuncio a la direccion tecnica de san lorenzo

2  Coloccini Finalizo su contrato y se despide de san lorenzo.

3  Laureano Cabral La juvenil promesa rescinde contrato y se va de san lorenzo que conserva un 10 por ciento de su pase

 4  Salazar r nuevo jugador de olimpia, se va libre de san lorenzo

5 Troyanski El jugador corto el prestamo con san lorenzo y pasa a prestamo a talleres

6 Monetti Rescindio contrato y no es mas jugador de san lorenzo

7 Devecci Nuevo jugador de aldosivi hasta dic 22

8 Martegani Nuevo jugador de cancun fc , prestamo con opcion de 250 mil dolares el 50 por ciento del pase

9 Braghieri Resigna una deuda de dos meses de salario, y pasa libre a lanus

10 Rufino Lucero Finalizo su contrato , pedia un contrato millonario y no se lo firmamos, tiene todo arreglado con Aldosivi ( obviamente por un monto de sueldo muy inferior al que pide en san lorenzo , con esto no defiendo a la dirigencia, esta dirigencia le hizo la vida imposible a este jugador durante estos años)

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Tomas Gutiérrez Central zurdo de 21 años ,colombiano ,queda libre en la reserva de river ,hizo todas las sub en selección de Colombia.Por el momento en stand by

 Tomas Cardona Central zurdo que san lorenzo tiene un 40 por ciento todavia, debe volver a godoy cruz, tiene oferta de neweels y desde san lorenzo pararon la oreja

 Alan Aguerre Arquero de newells de 30 años, se puede incluir a melano en la negociacion ,dias claves

Lucas Orban , Arboleda , Maxi Lopez , Teo Gutierres ,Gentiletti , Lampe ,Pratto, Frias, Fede Gonzales Todos jugadores que sonaron o instalaron y no vendran



     :casla:  altas   :casla:

Nestor Ortigoza Firmo contrato por 18 meses, con clausula de rescicion cada 6 meses.
 
Paolo Montero Nuevo tecnico de san lorenzo,  firma contrato por 18 meses

Ezequiel Cerutti  Va a ser tenido en cuenta por montero, su contrato paso a ser en pesos.



El sabado vs Newells El equipo sera Torrico Peruzzi Gattoni Donatti Rojas ,Ortigoza Gordillo , Cerutti Uvita Ramirez, DI Santo
« Última Modificación: junio 30, 2021, 20:51:36 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Asi comienza el loop nuevamente. Liberando paquetes y trayendo otros nuevos paquetes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7112
Orban en su momento fue un muy buen jugador, pero despues decayó, no se si es recuperable.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Díganme loco, a Orban lo re traigo

Juego y físico parecido a Montero, puede servir para q lo recupere

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
Roban es horrible déjense de joder no aprendemos más
+

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
#bastaderefuerzosfalopaSL

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Nadie ve futbol en San Lorenzo, solo llegan refuerzos que acerca el representante de turno. No hay final que no sea trágico eh, todavía no tocamos fondo.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Segun Alves interesa Orban. Me quiero MORIR.
La concha de mi vieja puta.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El representante de Orban es Lombilla jajaja, hay que cobrar lo que le deben a Coloccini??
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Me gusta Orban! Es recuperable 100x100, tiene buena edad, buen refuerzo para recuperar..

Olvidense que SL traiga un central joven con proyección y buena actualidad! Esos jugadores valen 3 millones de dolsres.
Socio refundador

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Basta de traer jugadores """"""recuperables"""""" (que es solo un deseo)

Traigan 1 o 2 buenos o a nadie. BASTA
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4187
  • Sanlorenzo
Caro viejo  y sin actualidad , perfecto para el tongo dirigencial
+

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Es muy buena la noticia, por dos razones. Primero porque nos libramos de Braghieri. Y segundo porque va a venir un central zurdo más joven y rápido.

Me gustan (dentro de lo que es el presupuesto de San Lorenzo) todos los que se nombraron hasta ahora: el uruguayo Rak, el colombiano de la reserva de River y hasta el alto de Defensa y Justicia.

El tema es que si no se iba Braghieri no iba a venir ninguno. A Rak supuestamente ya lo perdimos porque se fue a México, pero alguno de los otros dos, tal vez vengan.

Y si es algún otro que todavía no trascendió el nombre, solo pido dos o tres requisitos mínimos: que tenga menos de 30 años, que sea zurdo y mida al menos 185 cm., fuerte en el juego aéreo, pero flaquito y ágil, no pesado como Braghieri. Con algo de velocidad y buena salida por abajo.

Bueno, terminé pidiendo unas cuantas cosas. :lol:

Cuánto optimismo. Te recuerdo que la mugre de la dirigencia sigue en el club y por lo visto están muy interesados en seguir robando y haciéndonos mierda.
Lo que marcas sería lo ideal, pero seamos realista y no nos ilusionemos con cosas que pasan en clubes serios.

PD : Seguro que ya abrocharon a orban que juega dos partidos seguidos y se lesiona.... Mi única esperanza era que por lo menos nos saquemos de encima a todos los paquetes que tenemos y que jueguen los que saben y los pibes

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Sonó algún jugador decente este mercado de pases?

Decente = 6 pts
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Tan malo les parece Orban?
No voy a mentir, hace rato no lo veo, pero en su mejor momento fue muchísimo más que el mejor momento de Braghieri por ejemplo (aunque ser mejor que Braghieri no es ningún mérito jaja)
Tengo entendido que es suplentón hace rato igualmente, y dudo que sea barato
Debe haber por lo menos 10 opciones mejores para traer, pero ya sabemos cómo se maneja esto