Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43557 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10611
  • Johan Cruyff, puro talento.
River por la cantidad de hinchas que tiene debería llevar MÍNIMO 25 mil...son unos amargos...
Y encima es una hinchada de PLATA.

No se si de plata... tienen 10 millones de hinchas pero pueden ser todos de clase baja o clase media baja... lo que si es que pueden tener mas gente de plata.

Igual son re amargos.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Si llevan 15 mil como nosotros o un poco mas, es una vergüenza, para el club que es River que tienen muchísimos más hinchas que nosotros y lleven algo similar a lo nuestro sería muy amargo. No sé que opinan ustedes.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Lo veo entonado este año a Sanfrecce. No creo que pase lo mismo que con Gamba Osaka en la Suruga. Si hay un ganador, será por 1-0.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Si llevan 15 mil como nosotros o un poco mas, es una vergüenza, para el club que es River que tienen muchísimos más hinchas que nosotros y lleven algo similar a lo nuestro sería muy amargo. No sé que opinan ustedes.

que ellos van a un lugar 10 veces mas lejos y 10 veces mas caro maestro

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
que ellos van a un lugar 10 veces mas lejos y 10 veces mas caro maestro

Había olvidado ese pequeño detalle jajaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si las gallinas van al ET sin estar abajo dan la vuelta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Para mi la semi no la pasan asi nomas eh .. van a sufrir como nosotros

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Las gallinas van a llevar mas gente a japon sumado a que es mas barato que marruecos. Un paquete sale cerca de 35mil comparado con las 50 lucas del año pasado



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Las gallinas van a llevar mas gente a japon sumado a que es mas barato que marruecos. Un paquete sale cerca de 35mil comparado con las 50 lucas del año pasado

si pagaste 50 lucas para ir a marruecos el año pasado es porque quiziste


gastè menos de 40 lucas e hice 2 semanas en europa y 1 en marruecos

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Las gallinas van a llevar mas gente a japon sumado a que es mas barato que marruecos. Un paquete sale cerca de 35mil comparado con las 50 lucas del año pasado

estas totalmente loco....es 10 veces mas caro japon, partiendo que es mucho mas lejos, el dia ahi lo mismo y creo que River juega en 2 ciudades distintas semi y final, por ende ese traslado tambien....y nose de donde sacaste las 50 lucas a marruecos, nosotros fuimos como un mes recorriendo europa y ni asi llegamos a ese numero

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Para mi la semi no la pasan asi nomas eh .. van a sufrir como nosotros
mira que los japoneses deben ser reinocentes :lloron:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Los ponjas esos están verdes, lo mire esta mañana, y les da por salir jugando, tocar con el arquero..medio inocentones, no los veo firmes manejando el oficio de un jugador de estos lados, decían les faltaban tres titulares..

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
estas totalmente loco....es 10 veces mas caro japon, partiendo que es mucho mas lejos, el dia ahi lo mismo y creo que River juega en 2 ciudades distintas semi y final, por ende ese traslado tambien....y nose de donde sacaste las 50 lucas a marruecos, nosotros fuimos como un mes recorriendo europa y ni asi llegamos a ese numero
por turicentro era ese precio por eso lo digo, si habia otras opciones mas economicas no lo sabia. Quise ir pero no llegue ni a 5000 pesos



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Mucho más criterio el equipo japonés, ahora si River les come el medio y la salida por abajo desde el arquero, están al horno.

Una decepción los africanos, no pueden ser tan malos viejo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8311
Dejate de joder un grande del continente como America.. deben estar re calientes sus hinchas jaja, que bosta historica q son los mexicanos

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Dejate de joder un grande del continente como America.. deben estar re calientes sus hinchas jaja, que bosta historica q son los mexicanos

el tecnico dijo que es un rotundo fracaso

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
estas totalmente loco....es 10 veces mas caro japon, partiendo que es mucho mas lejos, el dia ahi lo mismo y creo que River juega en 2 ciudades distintas semi y final, por ende ese traslado tambien....y nose de donde sacaste las 50 lucas a marruecos, nosotros fuimos como un mes recorriendo europa y ni asi llegamos a ese numero

Japón es baratísimo. Estuve en marzo y vuelvo en 9 meses (ya tengo pasaje). Comés por nada, dormís por nada. Lo único "caro" son los traslados, en realidad no es caro, sino que acá estás acostumbrado a garpar algo irreal.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Japón es baratísimo. Estuve en marzo y vuelvo en 9 meses (ya tengo pasaje). Comés por nada, dormís por nada. Lo único "caro" son los traslados, en realidad no es caro, sino que acá estás acostumbrado a garpar algo irreal.

lo que nos falta que nos suban el transporte, ya directamente que nos paguen el sueldo con bonos de alimentos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
80 lucas sale el viaje a japon.



Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los ponjas esos están verdes, lo mire esta mañana, y les da por salir jugando, tocar con el arquero..medio inocentones, no los veo firmes manejando el oficio de un jugador de estos lados, decían les faltaban tres titulares..
Mal, me hacia acordar a las escuelitas de futbol que te enseñan a hacer paredes pim pum pam jaja, donde River meta un poco de precion chau.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
barcelona no lo va a golear a river.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
80 lucas sale el viaje a japon.
Tas loco amigo por 20 viajas como corresponde

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Tas loco amigo por 20 viajas como corresponde

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Me pare te quedas cortina mal, en relación a Marruecos. Tal vez hablas solo pasaje.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River juega el Miercoles y el Barca el Jueves... la final sería el Domingo, por ende, River tendría 1 día mas de descanso.
¿No es injusto?... a nosotros nos pasó lo mismo, pero a la inversa.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
River juega el Miercoles y el Barca el Jueves... la final sería el Domingo, por ende, River tendría 1 día mas de descanso.
¿No es injusto?... a nosotros nos pasó lo mismo, pero a la inversa.

Injusto? vos no conoces a Donofrio me parece  :lol: :lol: