Interés General > Información General

¿La donación de órganos debería ser obligatoria?

<< < (3/8) > >>

JavierDM:
Estoy seguro que más de la mitad de los que se indignan y se apenan en redes sociales no son donantes.
Soy donante anotado en incucai desde los 18 años.

Lucas24:

--- Cita de: JavierDM en noviembre 22, 2017, 14:33:50 ---Estoy seguro que más de la mitad de los que se indignan y se apenan en redes sociales no son donantes.
Soy donante anotado en incucai desde los 18 años.

--- Fin de la cita ---

Disculpame que te contradiga, pero muy tirado de los pelos lo que decis. Varias personas que conozco laburan en hospitales o clinicas y son las primeras en manifestarse a favor de las donaciones. 
Para que sepas, yo tambien soy donante anotado.

Katorce:

--- Cita de: JavierDM en noviembre 22, 2017, 14:33:50 ---Estoy seguro que más de la mitad de los que se indignan y se apenan en redes sociales no son donantes.
Soy donante anotado en incucai desde los 18 años.

--- Fin de la cita ---

sobre todos los famosos pidiendole a la gente que sea donante cuando ellos no lo son. caretas.

lugotelch:

--- Cita de: fc_cuervo88 en noviembre 22, 2017, 12:48:13 ---Obligatoria no, tiene que ser como pones vos que funciona en Colombia que a priori todos somos donantes a menos que expreses lo contrario.

--- Fin de la cita ---
en teoría no es así acá?
obligarte legalmente no,pero si tendría que ser algo que tendría que nacer naturalmente de las personas como la donación de sangre,la adopción,etc
el tema me toca muy de cerca porque este año la esposa de mi viejo(que para mi es mi mama) fue trasplantada de corazón ahí en el favaloro tras 2 meses y medio mas o menos de espera
de hecho hice un post en fl por el tema de donantes de sangre que pedían,aprovecho para agradecer nuevamente a quienes fueron a donar y a quienes no pudiendo por estar lejos u otros motivos me escribieron por privado

lugotelch:

--- Cita de: Lucas24 en noviembre 22, 2017, 14:38:20 ---Disculpame que te contradiga, pero muy tirado de los pelos lo que decis. Varias personas que conozco laburan en hospitales o clinicas y son las primeras en manifestarse a favor de las donaciones. 
Para que sepas, yo tambien soy donante anotado.

--- Fin de la cita ---
yo también me anote hace mucho,de todas formas tengo entendido(creo que uzin puso algo de eso mas arriba) que ahora la ley cambio y es al revés,tenes que anotarte si no queres ser donante,sino automáticamente pasas a serlo(lo cual me parece muy bien)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa