Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67669 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No me parece tan mal.

si lo comparas con lo que vendiste a caute, blanco, villalba, buffa te pegas un tiro en el escroto...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Sintonía de Gol 🎙‏ @SintoniaDeGol17  29 minHace 29 minutos
Más
 🔵🔴🔵 #SanLorenzo Cerrado lo de Victor Salazar por U$S 1.8M. Si no lo vende en dos años, deberá pagar U$S 400 Mil más a #RosarioCentral.

mira la clausula q metimos..mamitaa
Según tengo entendido esa cláusula no son 400 lucas al aire. Son para cancelar el 20% restante de la ficha.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
si lo comparas con lo que vendiste a caute, blanco, villalba, buffa te pegas un tiro en el escroto...
El problema es que vendemos como el culo. Que nosotros vendamos a todos por 2 o 3 palos ni significa que los demás equipos sean pelotudos y también vendan por esos montos. Sino la única manera que tenemos de hacer caja con la venta de jugadores es sacarlos de inferiores o ir a buscarlos a ligas provinciales que por 50 mil dólares te llevás al que quieras.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Según tengo entendido esa cláusula no son 400 lucas al aire. Son para cancelar el 20% restante de la ficha.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Exacto, como River con Alario.. Por eso no lo quiere vender hasta junio de 2018
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Exacto, como River con Alario.. Por eso no lo quiere vender hasta junio de 2018
Bueno,metimos un poco de claridad ahí. Todo lo mejor para él y para SL.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
U$S 2,2M por un 4 es un montonazo de guita...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013


En la revisión médica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
El hermano perdido del Chimy Ávila

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Toda la suerte. Peor que Corujo no puede ser.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
La va a romper toda

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Como dicen muchos: peor que Corujo, imposible. Lo mejor para el pibe.

Mi defensa es Salazar - Gonzalo (Capitán, si no es Blandi) - Chileno - Rojas. Al chileno no lo saco ni en pedo: firme y con gol. Tendríamos una defensa promedio de 25 años, con un tipo como Gonza que te aporta toda la experiencia y te ordena el fondo.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10445
Ojalá la rompa.

Acá en rosario LO ODIAN los hinchas de central. Todos los comentarios coinciden que no marca bien, y no tira un puto centro bien.

algun voluntario con tiempo que vaya al foro canalla y copie y pegue comentarios sobre este pibe?

se agradecera mucho

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48642
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mucha suerte, pibe!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Como dicen muchos: peor que Corujo, imposible. Lo mejor para el pibe.

Mi defensa es Salazar - Gonzalo (Capitán, si no es Blandi) - Chileno - Rojas. Al chileno no lo saco ni en pedo: firme y con gol. Tendríamos una defensa promedio de 25 años, con un tipo como Gonza que te aporta toda la experiencia y te ordena el fondo.
sostengo la misma defensa, pero quiero la vuelta de torri y la capitanía es para el pichi si es que le llega a sacar el puesto a mussis.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
si lo comparas con lo que vendiste a caute, blanco, villalba, buffa te pegas un tiro en el escroto...
El problema es como vende SL no el precio de Salazar.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Como dicen muchos: peor que Corujo, imposible. Lo mejor para el pibe.

Mi defensa es Salazar - Gonzalo (Capitán, si no es Blandi) - Chileno - Rojas. Al chileno no lo saco ni en pedo: firme y con gol. Tendríamos una defensa promedio de 25 años, con un tipo como Gonza que te aporta toda la experiencia y te ordena el fondo.

Totalmente de acuerdo con la defensa, si el chileno se adapta a jugar de 6. Y primer suplente Senesi.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Muy bien le tengo muchisima fe.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dale pibe con todo, rompela el jueves.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El que jugaba era Montoya

Tanta plata por un 4 me parece una barbaridad, a Buffarini se lo vendio por menos
Ah, y ahora cuando haya que comprar un volante o un delantero con gol, no quiero un 4 de copas o escuchar a Lammens decir que pedian demasiado y que hay que cuidar la economia del club.

Si hay dos palos para traer a un lateral del monton, ponganla en los de arriba que son los que hacen falta para ganar la copa
Que ya se fueron Villalba, Barrientos, Cauteruccio y Blanco y al unico que trajeron fue a Botta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Dejen de quejarse por todo, 2.2 millones por un lateral joven y con proyección está bien... Que nosotros vendamos mal es otra cosa

Le tengo fe a este pibe, ojalá rinda

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
El que jugaba era Montoya

Tanta plata por un 4 me parece una barbaridad, a Buffarini se lo vendio por menos
Ah, y ahora cuando haya que comprar un volante o un delantero con gol, no quiero un 4 de copas o escuchar a Lammens decir que pedian demasiado y que hay que cuidar la economia del club.

Si hay dos palos para traer a un lateral del monton, ponganla en los de arriba que son los que hacen falta para ganar la copa
Que ya se fueron Villalba, Barrientos, Cauteruccio y Blanco y al unico que trajeron fue a Botta

Cuervo, coincido parcialmente. Vamos por partes:
- A Buffa lo vendimos por prácticamente la misma plata, el jugador quería un cambio para progresar económicamente y aparte tenía 29 años, contra 24 de Salazar. En esta le doy la derecha a la Dirigencia.
- Coincido lo del volante con gol o un delantero por afuera con gol. Ahí hay que ponerla toda y no van los chamuyos de la Dirigencia.
- A priori no es un lateral del montón. En el año 2016 la rompió toda este pibe. Después hay que ver como juega en San Lorenzo.
- Por último, totalmente de acuerdo con el horroroso mercado de pases de enero.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Totalmente de acuerdo con la defensa, si el chileno se adapta a jugar de 6. Y primer suplente Senesi.

El "Bombero" Díaz está para apagar incendios, juega donde lo pongas, je. Igual, mejor de 6 que de 4.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buena compra. Diaz tiene que jugar de central. Que lindo seria que se acomoden con Gonzalo, alguno de los dos podria ir de 6.
Salazar-Diaz-Gonzalo-Rojas o Salazar-Gonzalo-Diaz-Rojas

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Buena compra. Diaz tiene que jugar de central. Que lindo seria que se acomoden con Gonzalo, alguno de los dos podria ir de 6.
Salazar-Diaz-Gonzalo-Rojas o Salazar-Gonzalo-Diaz-Rojas

Lo veo mas a Gonzalo jugando con perfil cambiado. Al menos al principio.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
"Aguirre me llamó en su momento, me dijo que me quería y yo le di mi palabra. Estoy para jugar el jueves".

Tiene señal entonces Aguirre nomas
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.