Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67454 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
como este? https://twitter.com/RCentraI/status/877821440086556672

"Pero Ortigoza se va libre"

"Bueno, entonces el 100% de Blandi o Merlini"  :lol:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
2,5 palos verdes, según el periodista de La Red

no es caro

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ojalá, me encanta.

El último partido en NG era de lo mejor hasta que se lesionó

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537

que importante para san Lorenzo. Quignon. Por Díos!!! es un medio pelo atortugado. dejate de joder. NO le da para ser el 5 de San Lorenzo y tampoco el de los come gatos. si le ven futuro lo compran, por mas mal que estén.

Te pongo un Ejemplo. Cuando Colon compro a Alan Ruiz, tambien estaba funddido, pero como sabian que el jugador tenia reventa (por ser bueno) lo compraron igual)
Te equivocas, vino sporting con la plata le pago a colon y colon nos dio la plata de la clausula de resicion.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te equivocas, vino sporting con la plata le pago a colon y colon nos dio la plata de la clausula de resicion.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Increíblemente no fue así. Era la idea al principio pero San Lorenzo le mandó carta documento a Colón de que había hecho la venta sin antes pagar la cláusula (buscaba anular la venta para que vuelva y venderlo directamente). Tuvo que interceder un GI para primero pagar la cláusula a San Lorenzo y así venderlo, pero claramente se quedó con gran parte de la venta y le dejó un porcentaje a Colón nomás: 1 millón de dólares.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No es un posteo para hablar de Quignon así que no voy a extender mi opinión. Pero no solo Quignon es un jugador con muchísimo futuro, sino que demostró un gran nivel en Newell's el cual bajó cuando perdió la compañía de Mateo (que si vamos al caso acá la excusa es que Ortigoza bajó su nivel porque tiene a Mussis y no Mercier).
jajjajqjaaaa te la pasaste puteando a Ortigoza y hablás de este como si fuera Fernando Redondo, espero por el bien de SL que rinda, acá con varios DT distintos no jugó con ninguno y en la lepra nunca se destacó más allá de los delirios de este foro.-

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
jajjajqjaaaa te la pasaste puteando a Ortigoza y hablás de este como si fuera Fernando Redondo, espero por el bien de SL que rinda, acá con varios DT distintos no jugó con ninguno y en la lepra nunca se destacó más allá de los delirios de este foro.-

"En la lepra nunca se destaco"

http://www.lanacion.com.ar/1996286-newells-disfruta-de-los-pases-filtrados-riquelmeanos-de-facundo-quignon?utm_medium=Echobox&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter&utm_term=Autofeed#link_time=1490062173

Hay cada uno....

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081




Hay cada uno....



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
segun el q cubre rosario en la red tambien lo va a ir a buscar racing

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Porque carajo hablan de quignon en un post de salazar ???
Buen proyecto, con 2 palos se lo sacas seguro y tiene muchisimo poder de reventa. Ojala se de.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
 German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova (productor Sportia)
#SanLorenzo negocia con #Central por Víctor Salazar. Ofertó U$S 1.5M (la mitad de la clausula) y podrían ingresar jugadores en la operación.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La puta madre!!! Espero que ni se les ocurra darles al Chimmy Avila, quedamos en pelotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
La puta madre!!! Espero que ni se les ocurra darles al Chimmy Avila, quedamos en pelotas.

Para mi le dan a corujo y encima nos tienen que dar guita

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La puta madre!!! Espero que ni se les ocurra darles al Chimmy Avila, quedamos en pelotas.
jajajjajaj estalle  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
jajajjajaj estalle  :risacasla:
Dale vos cagate de risa. Después cuando necesites poner un revulsivo en la copa y mires al banco y en vez de Avila esté el fantasma de Barrios me voy a reír yo (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova (productor Sportia)
#SanLorenzo negocia con #Central por Víctor Salazar. Ofertó U$S 1.5M (la mitad de la clausula) y podrían ingresar jugadores en la operación.
Quignon?  :cansado:

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Quignon?  :cansado:

Lo matan. Todo el que se puso los colores del rival en Rosario es sinónimo de muerte.

De los potables, Cavallaro (lo iba a comprar Estudiantes pero no se que pasó al final)? no recuerdo alguien identificado con Central onda Cetto como para tirarles por la cabeza.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Viene todo tan bien que ya veo ese River o Rasin metiendose.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya veo que les damos a Conechny o Senesi..o ambos  :cansadocasla:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ya veo que les damos a Conechny o Senesi..o ambos  :cansadocasla:

Jaja tal cual. Me asusta mucho los jugadores a incluir.

El chimy avila tiene al hermano jugando en central. Yo lo veo bien tirando paredes con Bordagaray.

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Quignon?  :cansado:

Ávila? Me acuerdo que en su momento lo había querido Central. Nos hacen un favor si es así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja si llega a venir Salazar y les damos a cambio a Ávila es la mejor negociación en la historia directamente.

Siendo realistas yo creo que podrían ser Mussis, Caruzzo o incluso Botta (si Hidalgo les da permiso).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajaja si llega a venir Salazar y les damos a cambio a Ávila es la mejor negociación en la historia directamente.

Siendo realistas yo creo que podrían ser Mussis, Caruzzo o incluso Botta (si Hidalgo les da permiso).

la clausula de salida de Salazar es de 2.5 y le damos 1.5, osea mira si por un palo le vamos a dar a alguno de esos 3 ... si hay jugadores pueden ser otros como Avila, o alguno a prestamo pero el burro de mussis y caruzzo son titulares y a Botta lo compramos en casi dos palos hace 4 meses y le tengo fe.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
la clausula de salida de Salazar es de 2.5 y le damos 1.5, osea mira si por un palo le vamos a dar a alguno de esos 3 ... si hay jugadores pueden ser otros como Avila, o alguno a prestamo pero el burro de mussis y caruzzo son titulares y a Botta lo compramos en casi dos palos hace 4 meses y le tengo fe.

Yo a Caruzzo por 1 palo se lo doy tranquilamente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ese es el que la venia rompiendo contra nosotros hasta que salió lesionado?  O es otro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.