Autor Tema: Equipo que paró hoy Almirón  (Leído 6734 veces)

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
En todo a lo que NO respecta a SL en mi vida estoy muy feliz y conforme, en lo que a SL respecta mi disconformidad justo coincide que comenzó cuando me di cuenta que hacen una cagada tras otra en todos los niveles, por ejemplo si miras bien la tabla, vas a ver qué estamos ante últimos, otro dato bastante curioso que coincide con mi inconformismo.

Pensé en contestarte con un "tenés razón me encanta el equipo" pero ni fingiendo me sale.. de hecho acordate que lo cambia.

No tenés que decir me encanta, pero sacó a 2 de los 3 que querías que salgan, por más que sea una pruebita, algo es algo, los cambios de hoy no habían pasado nunca hasta este día, es excelente, después el 70% del equipo es el mismo de siempre, es más te puso a Herrera, vos que sos un fanático al extremo de cualquier pibe del club, yo no se si hoy a la noche lo llama Hidalgo a Almirón, le amenaza de muerte a la familia y mañana vuelve a practicar con Belluschi, pero ya te estas hasta haciendo malasangre por algo que no pasó, espera a mañana, y si cambia todo para mal, vamos a putear todos, y si sigue el mismo equipo seguro le buscas la vuelta para quejarte de algo... Pero mientras tanto aflojale al drama apocalíptico, estás a 1 paso de ir a terapia por San Lorenzo, no te conforma nada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Estoy shockeado de la cantidad de "no lloren" que leo. Si este presente no es para que todo lo malo nos parezca horrible, no entiendo más nada.
Yo les diría que pataleen un poco más, que estamos por quedar últimos de 26 equipos y Botta no sale del equipo

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Estoy shockeado de la cantidad de "no lloren" que leo. Si este presente no es para que todo lo malo nos parezca horrible, no entiendo más nada.
Yo les diría que pataleen un poco más, que estamos por quedar últimos de 26 equipos y Botta no sale del equipo

Este presente nefasto, es en parte culpa de Belluschi y Blandi, los 2 referentes, máximas caras del fracaso en el plantel, hoy los sacó, si no es motivo para que me parezca una locura de como se quejan, no se... Si la info de hoy tenía al mismo 11 de siempre iban a estar todos felices parecería...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este presente nefasto, es en parte culpa de Belluschi y Blandi, los 2 referentes, máximas caras del fracaso en el plantel, hoy los sacó, si no es motivo para que me parezca una locura de como se quejan, no se... Si la info de hoy tenía al mismo 11 de siempre iban a estar todos felices parecería...
Buenísimo si sale Belluschi, pero no deja de ser un equipo de mierda sin Belluschi y Blandi. Doble 5, sin laterales ofensivos, sin volantes por afuera ni punteros. Quién va a cambiar de ritmo o abrir la cancha? Por qué sale Fértoli? Van a trasladar Senesi, Coloccini y Loaiza para dársela a quién? No era que Almirón veía a un equipo poco ágil?
Ojalá sea sólo un ensayo. Como prueba es preocupante.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Algunos hablan de fertoli como si fuera lavezzi

Yo creo que tiene que ver con que todavía se pueden tener esperanzas. Botta no jugó bien prácticamente nunca desde que volvió, estamos todos resignados ya.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1860
Buenísimo si sale Belluschi, pero no deja de ser un equipo de mierda sin Belluschi y Blandi. Doble 5, sin laterales ofensivos, sin volantes por afuera ni punteros. Quién va a cambiar de ritmo o abrir la cancha? Por qué sale Fértoli? Van a trasladar Senesi, Coloccini y Loaiza para dársela a quién? No era que Almirón veía a un equipo poco ágil?
Ojalá sea sólo un ensayo. Como prueba es preocupante.

Me canse de leer acá que el mejor lateral para el estilo Almiron es Herrera.......... El 3 va a ser Perez si vuelve, otro no hay, no vino Trauco que yo sepa.... De eso quejate con Lammens, no hay más que esto. Punteros? Renteria que es, un 5? Después con los extremos no ganamos 1 partido... Con Fertoli en cancha, tampoco ganamos ningún partido, y eso mismo que decís, es lo que viene pasando, a quien se la dieron en los partidos anteriores? San Lorenzo cuando llega al area no sabe que hacer desde que empezó el año, no es un problema de lo que probó en esta práctica... A mi me gusta Fertoli, pero siempre ven todo lo malo y a lo bueno no le dan bola, y lo bueno de hoy no es poca cosa... Yo veo un avance importante, al final en este foro son todos fanáticos de Belluschi y Blandi parecería.. Así estamos, como bien dijiste, casi últimos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Sin dudas alcanzara para ganar, de a poco voy recuperando la estima por este DT.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
SACALO A BOTTA HIJO DE PUTA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29171
Te parece discutible no sacar al tipo que salvo 2 o 3 partidos, nunca aporta nada, ni siquiera ayuda en la marca.... Entramos a jugar con 1 menos, y a vos te parece discutible....

Belluschi en su momento la rompio, y aún en un pésimo nivel y con poco compromiso, sigue siendo el jugador mas claro para distribuir el juego.
Blandi, aun en un pésimo nivel, es un jugador de categoría, y que en su momento rindió (aunque es inaudito que patee los penales).

Si continúaban esos dos, y no Botta, sería hasta aceptable, pero no, sigue jugando un tipo que desde que debutó en primera, tuvo un solo semestre a gran nivel, y después nunca tuvo una regularidad de mas de 3 partidos.
Sigue jugando un tipo que en los últimos partidos perdió el 80% de las pelotas que toco.

Salvo que Almiron piense que este es el único partido de todo el año que le toca rendir a Botta, es inexplicable que este siquiera concentrado.
Y si Botta mete 3 goles, espero que lo cuelguen, porque sabemos que hace un partido por año, a lo sumo dos, y si metió 2 o 3 goles, es obvio que se gasto todas las fichas.

Belluschi es el mas claro para jugar? El que viene errando pases a 3 metros en mitad de cancha?

Blandi es un jugador de categoria? Un 9 que no sabe aguantar la pelota, no pivotea, no tira diagonales, no gana en velocidad. Eso es categoria? Es el 9 de un equipo que va 24 de 26.

Botta es un hijo de puta, es discutible que lo ponga a el y no a Fertoli de titular, nunca dije que este bien esa decision pero de ultima, si Almiron insiste con ponerlo en el 11, para el 2T tenes un tipo fresco, rapido y con desborde como es Fertoli.

Aguirre, Biaggio y Almiron lo ponen siempre al 19, yo creo que es hora de preguntarle a Lammens si esta al dia con Botta/Hidalgo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Algunos hablan de fertoli como si fuera lavezzi

Y? Hasta ahora es el que más genera peligro. Que tiene de malo pedirlo ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Belluschi es el mas claro para jugar? El que viene errando pases a 3 metros en mitad de cancha?

Blandi es un jugador de categoria? Un 9 que no sabe aguantar la pelota, no pivotea, no tira diagonales, no gana en velocidad. Eso es categoria? Es el 9 de un equipo que va 24 de 26.

Botta es un hijo de puta, es discutible que lo ponga a el y no a Fertoli de titular, nunca dije que este bien esa decision pero de ultima, si Almiron insiste con ponerlo en el 11, para el 2T tenes un tipo fresco, rapido y con desborde como es Fertoli.

Aguirre, Biaggio y Almiron lo ponen siempre al 19, yo creo que es hora de preguntarle a Lammens si esta al dia con Botta/Hidalgo.

Belluschi errara pases a 3 metros, pero es el único que sabe para donde tiene que ir la jugada.
En el nivel que está, para mi es suplente, pero la categoría que tiene es como la de ortigoza, eso es indiscutible.

Mira los números de blandi, sacando los penales fijate como define.
Y lo de pivotear y esas pavadas, es fruta, sin equipo ningún 9 lo hace, aunque igual podes revisar quien inicia la jugada del gol que se pierde reniero.
Con el nivel actual, yo pongo a Gaich sin dudar un segundo, y ahora estando lesionado, igual mandaria al banco a blandi.

En cambio, lo de Botta no es discutible.
Salvo 6 meses en tigre, hace 6 o 7 años, Botta no rindio en ningún lugar, pero sigue siendo titular....

Es imposible bancar un técnico que hace esto... Si desde el vamos el tipo no prioriza el equipo, difícilmente vaya a tener éxito. Podes bancar a un belluschi o un blandi, porque tienen pasado, y asi como hoy están 24 de 26 y para mi tienen que ir al banco, antes estuvieron peleando siempre arriba.
Tenes que bancar a reniero, porque tiene futuro.
Botta no tiene pasado, no tiene presente y no tiene futuro...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy en dia la verdad que solo queda putear, llorar o ni comentar. Peor era en 2015 o 2016 que estabamos bien y habia histeria por la espalda azul de la camiseta o por haber vendido al burrazo de buffarini en 2 millones
Y que gane San Lorenzo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo prefiero este equipo con el mismo esquema:

           Monetti
herrera coloccini senesi perez
        insaurralde loaiza
salazar      reniero      fertoli
               renteria

este parece ser un equipo mucho mejor, esta comprobado q botta no rinde..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
yo prefiero este equipo con el mismo esquema:

           Monetti
herrera coloccini senesi perez
        insaurralde loaiza
salazar      reniero      fertoli
               renteria

este parece ser un equipo mucho mejor, esta comprobado q botta no rinde..
Es que para mi el equipo es este, fíjate cómo cambia de un equipo a otro.

Por empezar pusiste al 5 de marca que la viene rompiendo y a otro mixto con muy buen primer pase, visión y traslado... Contra otro que tiene a dos 5 de marca y uno es completamente limitado con la pelota. Después lo ponés a Reniero a jugar de media punta, atrás del 9 o como segundo delantero, tarea que para mi es la que mejor hace contra un equipo que al parecer vuelve a insistir con el pegado a la raya y que tiene en el puesto de enlace a Castellani, si querés probar con Castellani ahí me parece perfecto pero no lo rodees de jugadores tan lentos, te faltaba agilidad o nos estaba jodiendo?

Por otro lado ponés a Fertoli, no, no es Lavezzi pero el otro equipo tiene a Botta, ya no me alcanzan las palabras para Botta...

Perdón por no ser optimista pero para mi el equipo que paró hoy es una tremenda garcha, lo pienso aunque venga alguien del futuro a decirme que ganamos, es totalmente opuesto a lo que declara post Niuls. Me encanta que se anime a sacar a Belluschi y Blandi, sin dudas es un hecho que me esperanza, pero si armas lo que armaste en esta práctica no alcanza y yo quiero algo que alcance, ya no quiero intentos... Estamos 25°, no me chupa un huevo estar ante último.

Espero que esto quede solo en una prueba de Jueves...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para que se martillan tanto la cabeza discutiendo si sabemos que vana ser belluschi y Botta los titulares ?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hay un par de cambios, eso es positivo sólo por el hecho de que demuestra no ser caprichoso. Pero...

Deja al peor de todos (ahí si es caprichoso), saca a Fertoli, de lo mejorcito. Doble 5 contra un equipo descendido cuando jugamos por ejemplo con Huracan o Indepte con uno solo...

La verdad este tipo me está desorientado bastante.

No contento con quemar a reniero poniéndolo d extremo izquierdo ahora va y lo pone de extremo derecho.
Perez por rojas, Salazar o fertoli por Botta y reniero por Rentería.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Espero sea ironico..
No claro el Paton Bauza no va a ser nunca, este es un tècnico de equipo chico sin necesidad de ganar.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
SACALO A BOTTA HIJO DE PUTA

Hay que hacer una bandera con esto

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
me encanta almiron como DT y me parece uno de los mejores, pero como q me esta desorientando, dice q no somos un equipo agil y pone este equipo, q para mi es super lento!!!

yo pondria:

defensores los mismo, mis cambios son de mitad de cancha en adelante

4-1-4-1

loaiza

salazar
Reniero
Castellani
Fertoli

Blandi o renteria (lo dejaria a blandi xq si se lo asiste bien puede hacer goles y asi venderlo bien, si lo mandas al banco despues hay q regalarlo)

4-1-3-2

loaiza

Salazar
Reniero o Castelani
Fertoli

Renteria o Reniero
Blandi
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
yo prefiero este equipo con el mismo esquema:

           Monetti
herrera coloccini senesi perez
        insaurralde loaiza
salazar      reniero      fertoli
               renteria

este parece ser un equipo mucho mejor, esta comprobado q botta no rinde..

+1000
Tan dificil es, al menos, probar algo así???
Creo que es lo que la mayoría espera ver en la cancha. En los papeles lo más dinámico que se puede poner y, en principio, son todos jugadores con ganas de ganar cosas. Actitud no debería faltar...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
SACALO A BOTTA HIJO DE PUTA

yo espero ilusionado el equipo que pare en la practica de hoy... lo UNICO que me motivaria es que saque a este sorete
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Algunos hablan de fertoli como si fuera lavezzi

Fertoli en el 2019, es lo que lavezzi al equipo del 2007.

Compara los niveles de ambos equipos, y no esta tan lejos de marcar la misma diferencia respecto de sus compañeros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Algunos hablan de fertoli como si fuera lavezzi

si tal cual
me gusta este bertoli. lo veo bien

pero esta probando y estos partidos que no jugamos por nada va a ir variando seguramente.


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Según la Red hoy...

Monetti

Herrera colocha senesi Perez

Loaiza Poblete

Renteria castellani Botta

Reniero

4-2-3-1
Socio Refundador Numero 8.389