Autor Tema: Venezuela vs Argentina 20:30 hs .  (Leído 11879 veces)

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
que mal ayer, flojito, no entendi que quizo hacer el paton con lamela de extremo, pratto muy solo, los laterales no supieron atacar, los cambios tarde, muy horizontal el equipo, cero explosion, tiene razon caruso lombardi!   un 5 solo (masche) un  8 con llegada augusto , un volante por izquierda  (gaitan)  un enganche  (banega/lamela ayer) y dos delanteros!  pratto y correa ! 
   
                       romero         
   
mercado     otamendi   funesmori     yo
                 
                     masche
augusto                           gaitan 


                 correa

messi                    pratto/higuain

Correa por encima de dybala? :boluu:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Esta bien lo que hizo, probo a los jugadores que ya estaban con Martino y los expuso. Si los borraba de una iban a decir que estaba loco o que no tiene codigos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
Correa por encima de dybala? :boluu:
dybala esta suspendido una fecha mas cuervo!  no, para mi dybala es mas que correa, aunque tranquilamente podrian jugar juntos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
otro arquero que se acuesta en el suelo antes que le pateen

incapacidad tecnica para tapar en el mano a mano.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
otro arquero que se acuesta en el suelo antes que le pateen

incapacidad tecnica para tapar en el mano a mano.
se resbalo.. igual no lo banco ni un poco a romero
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se resbalo.. igual no lo banco ni un poco a romero

para mi es una arquero con muuucha suerte en la vida.

si se resbalo pero menos reaccion tiene, menos movimientos.
se resbala y cae como una vaca muerta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
dybala esta suspendido una fecha mas cuervo!  no, para mi dybala es mas que correa, aunque tranquilamente podrian jugar juntos....
Siiii, juegan a la Play juntos.  :cansado:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
No esta de suplente chiquito Romero en Manchester?
Un arquero necesita atajar, continuidad, y competencia. O que se busque otro club, o probemos otro arquero. Es bueno, no lo verdugueo, pero le juega en contra eso, y se van viendo errores casi infantiles como ayer.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No esta de suplente chiquito Romero en Manchester?
Un arquero necesita atajar, continuidad, y competencia. O que se busque otro club, o probemos otro arquero. Es bueno, no lo verdugueo, pero le juega en contra eso, y se van viendo errores casi infantiles como ayer.
Si se va a otro club va a ser suplente tambien. Debuto suplente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo solo lo vi muy mal a Correa ayer? las 3 o 4 que toco le rebotaban y se le iban largas, a lo que salia disparado a tratar de recuperarlas y hacia faltas.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Yo solo lo vi muy mal a Correa ayer? las 3 o 4 que toco le rebotaban y se le iban largas, a lo que salia disparado a tratar de recuperarlas y hacia faltas.
sí, igual q los jjoo. le piden a romero que se busque un club que juegue y no a correa.....lamentablemente se arruinó la carrera yendo al atletico. todavía está a tiempo de seguir progresando, espero que lo haga.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Yo solo lo vi muy mal a Correa ayer? las 3 o 4 que toco le rebotaban y se le iban largas, a lo que salia disparado a tratar de recuperarlas y hacia faltas.

En una tiró un piedrazo al medio que inició una contra de Venezuela, si era un rival más fuerte...

Lo está matando la falta de continuidad, que desperdicio haberlo vendido (regalado) a ese equipo de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Yo solo lo vi muy mal a Correa ayer? las 3 o 4 que toco le rebotaban y se le iban largas, a lo que salia disparado a tratar de recuperarlas y hacia faltas.
si vi lo mismo, creo que juega ansioso queriendo demostrar todo el tiempo... en parte debe ser porque no juega jamas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
que mal ayer, flojito, no entendi que quizo hacer el paton con lamela de extremo, pratto muy solo, los laterales no supieron atacar, los cambios tarde, muy horizontal el equipo, cero explosion, tiene razon caruso lombardi!   un 5 solo (masche) un  8 con llegada augusto , un volante por izquierda  (gaitan)  un enganche  (banega/lamela ayer) y dos delanteros!  pratto y correa ! 
   
                       romero         
   
mercado     otamendi   funesmori     yo
                 
                     masche
augusto                           gaitan 


                 correa

messi                    pratto/higuain
la gran incognita es si los 2 delanteros (alario,pratto) nuevos van a estar a la altura/jerarquia para superar a estos rivales aun cuando se juegue mal y sin messi.. pensar que si se ganaba la copa america el otro dia terminaban pratto con higuain y aguero tambien buscando en el area..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo solo lo vi muy mal a Correa ayer? las 3 o 4 que toco le rebotaban y se le iban largas, a lo que salia disparado a tratar de recuperarlas y hacia faltas.
Ahora la pregunta sería si Correa es tan bueno como parecía o es el nuevo Látigo Peirone con la única diferencia que nos lo sacamos de encima a tiempo. Ojalá que no, que termine demostrando que es un crack, pero por ahora hace agua en todos lados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ahora la pregunta sería si Correa es tan bueno como parecía o es el nuevo Látigo Peirone con la única diferencia que nos lo sacamos de encima a tiempo. Ojalá que no, que termine demostrando que es un crack, pero por ahora hace agua en todos lados.

no. es muy bueno
pero se fue muy apresudaramente a calentar banco a europa
2 años mas en argentina le hubieran venido barbaro. 1 por lo menos.

cuando se fue aun estaba muy verde.fue justo cuando habia caido en un bajon en su rendimiento. (ya la norte mostraba algo de impaciencia cuando el pibe hacia una de mas)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora la pregunta sería si Correa es tan bueno como parecía o es el nuevo Látigo Peirone con la única diferencia que nos lo sacamos de encima a tiempo. Ojalá que no, que termine demostrando que es un crack, pero por ahora hace agua en todos lados.

Callese hombre horrible

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
no. es muy bueno
pero se fue muy apresudaramente a calentar banco a europa
2 años mas en argentina le hubieran venido barbaro. 1 por lo menos.

cuando se fue aun estaba muy verde.fue justo cuando habia caido en un bajon en su rendimiento. (ya la norte mostraba algo de impaciencia cuando el pibe hacia una de mas)

Yo creo que justamente por eso no le iba a hacer bien estar más tiempo acá. Lo que le hubiese hecho bien era ir a jugar a un equipo de menos pretensiones, o a un equipo de mitad de tabla incluso. Por dar un ejemplo, el sistema de Jémez en el Rayo le hubiese venido de maravillas y posiblemente él habría mejorado mucho a ese equipo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo creo que justamente por eso no le iba a hacer bien estar más tiempo acá. Lo que le hubiese hecho bien era ir a jugar a un equipo de menos pretensiones, o a un equipo de mitad de tabla incluso. Por dar un ejemplo, el sistema de Jémez en el Rayo le hubiese venido de maravillas y posiblemente él habría mejorado mucho a ese equipo.

si desde ya que cualquier lugar que le hubiera dado continuidad le hubiera servido y hoy seria otro jugador.
igualmente, los de la norte te putean en una jugada, despues metes un gol y te aplauden fervorozamente. no lo podemos tomar como medida.

yo creo que un año y medio en san lorenzo, siendo la manija del equipo, lo hubiera hecho crecer mucho mas que cualquier otra opcion

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se nota que no juega Correa y deberia pedir que se valla a otro equipo porque nunca va a jugar de titular y nunca va a tener muchos minutos. Correa deberia ir a un equipo donde sea titular todos los partidos porque se nota que es crack.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si desde ya que cualquier lugar que le hubiera dado continuidad le hubiera servido y hoy seria otro jugador.
igualmente, los de la norte te putean en una jugada, despues metes un gol y te aplauden fervorozamente. no lo podemos tomar como medida.

yo creo que un año y medio en san lorenzo, siendo la manija del equipo, lo hubiera hecho crecer mucho mas que cualquier otra opcion

No sé. Quizá se hubiese sentido más importante y bla. Pero visto desde el lado de entrenamientos, me parece que estamos muy lejos de los europeos. Mismo en alimentación, etcétera.
Los muertos no roban cable