Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 343054 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Primero comparaste a Buffa con Ortigoza, no te sentiste aun hecho, y ahora comparaste al pipi con ortigoza.

Te voy a ser mas claro aun, en las buenas estan todos, en las malas... SOLO BUFFA Y EL PIPI.

Yo comparo al que quiera, y el gordo es un ídolo te guste o no, más o menos que "x" depende de cada uno, pero que yo recuerde cada vez que salía en un cambio el gordo o metía un penal los últimos años se vino la cancha abajo, en todas, no algunas, en todas, fue lejos el jugador mas ovacionado desde el 2013 para acá después de Torrico que le cantaban cuando salía a calentar.

Con respecto a lo otro, Ortigoza vino 1 año antes que Buffarini, y estuvo mas años en el club, no entiendo eso de en las malas buffa y el pipi, el gordo no estuvo en las malas? El 2011 eran buenas?
No sabía che, avisame que campeonato o clasificación a copa festejamos ese año por favor, me lo perdí, pensé que habíamos terminado como 15, me confundí jajajajaja, insólito  :lol:
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 23:00:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que?????????????????????????

Ortigoza vino 1 año antes que Buffarini, y estuvo mas años en el club, no entiendo eso de en las malas buffa y el pipi, el gordo no estuvo en las malas? El 2011 eran buenas?
No sabía che, avisame que campeonato o clasificación a copa festejamos ese año por favor, me lo perdí, pensé que habíamos terminado como 15, me confundí jajajajaja, insólito  :lol:
Estar en las malas es lo que hicieron Buffa, Pipi, Kannemann, los pibes que recien debutaban que se pelaron el orto como Pacheco y Ramirez entre otros!
EL gordo mala leche que tenes como idolo, todos los dias tenia un problema distinto, que la ropa, que se quejaba con el resto del equipo porque corrian y lo dejaban en evidencia... que se arrastraba en la cancha!
Fue el peor doble 5 que vi en mi vida con Kalinski, uno peor que otro y que por suerte nunca mas van a pisar este hermoso club!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Que?????????????????????????

Ortigoza vino 1 año antes que Buffarini, y estuvo mas años en el club, no entiendo eso de en las malas buffa y el pipi, el gordo no estuvo en las malas? El 2011 eran buenas?
No sabía che, avisame que campeonato o clasificación a copa festejamos ese año por favor, me lo perdí, pensé que habíamos terminado como 15, me confundí jajajajaja, insólito  :lol:
Sí pero hay una diferencia, con Ortigoza y su pésimo rendimiento todo ese tiempo casi descendemos...en cambio por Buffa y unos partidos del Pipi (también fue participe de los equipos que nos llevaron a casi irnos) nos salvamos. La foto hay que pasarla entera, Ortigoza en SL dio pena toda esa época y si nos salvamos fue más qe nada por los dos goles de Bueno en Córdoba.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sí pero hay una diferencia, con Ortigoza y su pésimo rendimiento todo ese tiempo casi descendemos...en cambio por Buffa y unos partidos del Pipi (también fue participe de los equipos que nos llevaron a casi irnos) nos salvamos. La foto hay que pasarla entera, Ortigoza en SL dio pena toda esa época y si nos salvamos fue más qe nada por los dos goles de Bueno en Córdoba.

No tiene nada que ver, estar estuvo, esa boludes de decir que no estaba es una gilada, yo lo veía ahí, o era otro que se llamaba Ortigoza y jugaba en la misma posición no se

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Jaja muchachos van a seguir discutiendo quien es más idolo? No se calienten al pepe, ese tema es muy subjetivo, idolo también te hace el paso del tiempo y el recuerdo que se va generando del jugador.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gente, despues de la pelotudes galopante que me contesto no se para que le siguen contestando, yo ya esta, lo ignoro, es una sarta de boludeces lo que dice. No tiene ni sentido ni razon de ser.

Es tan ciego que nunca va a entenderlo, esta muy pero muy equivocado, para el herner tambien estuvo en las malas, solo porque coincidio en la epoca, asad y madelon tambien, y todos, la verdad que ahora pensandolo mejor todos los que estuvieron entre 2011 y 2012, mejor aun, los que hayan estado entre 2010 a 2012 los 3 años, habrìa que ponerles una estatua en el club, se bancaron las malas!!

Nunca lei una pelotudes semejante, encima se quiere hacer el chistoso, se rie burlandose, realmente cree que tiene razon. Hay que estar tan ciego para ya delirar eh.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No tiene nada que ver, estar estuvo, esa boludes de decir que no estaba es una gilada, yo lo veía ahí, o era otro que se llamaba Ortigoza y jugaba en la misma posición no se
Nadie dice que no estuvo. Justamente ese fue el problema...que estuvo, que caminaba la cancha y que encima hablaba estupideces por los medios.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Imposible de discutir, pero imposible en serio, y el ciego soy yo... Esta bien, Ortigoza no estuvo en las malas, tenés razón, vino en el 2011, y esos 2 años hasta que terminó el torneo de la promoción no era él, era otro, todo este tiempo pensaba que los únicos tipos del equipo campeón de américa que venían de antes eran el pipi, el gordo y buffarini, me confundí, eran solo 2.

Nadie dice que no estuvo. Justamente ese fue el problema...que estuvo, que caminaba la cancha y que encima hablaba estupideces por los medios.

Pero nadie está hablando del rendimiento
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 23:57:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Che hay 100 post de ortigoza
Respeten este de buffa

Tomense un cafe hagan las pases o caguense piñas y luego tomense una birra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, que onda?

Paso algo con bosta o no ?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Imposible de discutir, pero imposible en serio, y el ciego soy yo... Esta bien, Ortigoza no estuvo en las malas, tenés razón, vino en el 2011, y esos 2 años hasta que terminó el torneo de la promoción no era él, era otro, todo este tiempo pensaba que los únicos tipos del equipo campeón de américa que venían de antes eran el pipi, el gordo y buffarini, me confundí, eran solo 2.

Pero nadie está hablando del rendimiento
Y pero sí, estuvo. Pero no es algo positivo haber estado en ese momento. Si Ortigoza estuvo en las malas fue en parte porque era un desastre. O sea decir que alguien estuvo en las malas me parece que se utiliza para otro contexto, uno que se la llevó de arriba, uno que llegó a ayudar o uno que dejó todo para salir.

Es como que valoremos a Botinelli por haber estado en el 8M. Estuvo o no? Y sí.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y pero sí, estuvo. Pero no es algo positivo haber estado en ese momento. Si Ortigoza estuvo en las malas fue en parte porque era un desastre. O sea decir que alguien estuvo en las malas me parece que se utiliza para otro contexto, uno que se la llevó de arriba, uno que llegó a ayudar o uno que dejó todo para salir.

Es como que valoremos a Botinelli por haber estado en el 8M. Estuvo o no? Y sí.

Pero estuvo, ahí tendría que terminarse, no discutimos otra cosa, estamos tocando solo esos 3 jugadores que vienen de las malas, vivieron la reconstrucción del club, y entraron en la historia, acá ya empezás a mezclar cualquier cosa y te vas para otro lado, el gordo estuvo y punto, ya me saltas con algo que nada que ver a lo que se hablaba, me metes el 8m que era un equipazo, otro contexto, Copa Libertadores, y encima me pones de ejemplo a un jugador que no terminó ni los 60 minutos de un partido porque lo rajaron, acá estamos hablando de un rejunte de muertos, lo peor de San Lorenzo en el siglo, como vos me hablas de Ortigoza siendo desastrozo en ese año y medio, yo te hablo de que al lado tuvo a Kalinski, Alvarado, Bianchi Arce, Palomino, Damian Martinez, Tellechea, Bazan, y cada personaje nefasto que hubo en los planteles que hace también a que el rendimiento de un jugador en la posición donde se maneja el equipo influya.. Como dijiste antes, la foto hay que pasarla entera, estas desviando a algo que nada que ver.
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 00:23:49 por 100% Azulgrana »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32319
No sin antes dársela a Pirlo el cual mete pase filtrado a Paolo Guerrero, donde en una genialidad triangula con Robert Pires y termina en un centro gol a Genaro Gattuso que había quedado en el área luego de un córner que ejecutó Donovan. Los galácticos de la ribera, todo es posible en el mundo Boca, ya que todos se mueren por jugar ahi.

Te olvidaste de mencionar que cuando Pires tira el centro, Di María la deja pasar para la entrada de Gattusso, lo que desorienta a toda la defensa rival  :vigilante:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pero estuvo, ahí tendría que terminarse, no discutimos otra cosa, estamos tocando solo esos 3 jugadores que vienen de las malas, vivieron la reconstrucción del club, y entraron en la historia, acá ya empezás a mezclar cualquier cosa y te vas para otro lado, el gordo estuvo y punto, ya me saltas con algo que nada que ver a lo que se hablaba, me metes el 8m que era un equipazo, otro contexto, Copa Libertadores, y encima me pones de ejemplo a un jugador que no terminó ni los 60 minutos de un partido porque lo rajaron, acá estamos hablando de un rejunte de muertos, lo peor de San Lorenzo en el siglo, como vos me hablas de Ortigoza siendo desastrozo en ese año y medio, yo te hablo de que al lado tuvo a Kalinski, Alvarado, Bianchi Arce, Palomino, Damian Martinez, Tellechea, Bazan, y cada personaje nefasto que hubo en los planteles que hace también a que el rendimiento de un jugador en la posición donde se maneja el equipo influya.. Como dijiste antes, la foto hay que pasarla entera, estas desviando a algo que nada que ver.

El pipi y Buffa rindieron aun jugando con todos esos muertos al lado, el gordo no.


Te hundis cada vez masss y maaas...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Pero estuvo, ahí tendría que terminarse, no discutimos otra cosa, estamos tocando solo esos 3 jugadores que vienen de las malas, vivieron la reconstrucción del club, y entraron en la historia, acá ya empezás a mezclar cualquier cosa y te vas para otro lado, el gordo estuvo y punto, ya me saltas con algo que nada que ver a lo que se hablaba, me metes el 8m que era un equipazo, otro contexto, Copa Libertadores, y encima me pones de ejemplo a un jugador que no terminó ni los 60 minutos de un partido porque lo rajaron, acá estamos hablando de un rejunte de muertos, lo peor de San Lorenzo en el siglo, como vos me hablas de Ortigoza siendo desastrozo en ese año y medio, yo te hablo de que al lado tuvo a Kalinski, Alvarado, Bianchi Arce, Palomino, Damian Martinez, Tellechea, Bazan, y cada personaje nefasto que hubo en los planteles que hace también a que el rendimiento de un jugador en la posición donde se maneja el equipo influya.. Como dijiste antes, la foto hay que pasarla entera, estas desviando a algo que nada que ver.
Pero Bottinelli estuvo, se termina ahí como decis vos.

O sea, sí...ortigoza estuvo en las malas pero en parte fue culpable de esas malas. Obvio que no fue el único responsable...pero como "figura" de ese equipo debió dar más. Como Pipi, Botinelli, etc.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pero Bottinelli estuvo, se termina ahí como decis vos.

O sea, sí...ortigoza estuvo en las malas pero en parte fue culpable de esas malas. Obvio que no fue el único responsable...pero como "figura" de ese equipo debió dar más. Como Pipi, Botinelli, etc.

Esta bien, pero estuvo, lo demás no se está discutiendo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
sin mencionar que contra velez en plena lucha por el descenso fue para atrás el gordito

VdP es del ciclón.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
sin mencionar que contra velez en plena lucha por el descenso fue para atrás el gordito

Sin mencionar que cada vez que le falto Mercier al lado no rindio..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Este 100% azulgrana es mdio boludo o me parece?

Debe tener un poster de ortigoza en su habitacion asi se despierta y lo puede mirar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volviendo a Buffa que es lo que importa. Ayer jugaron y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No sin antes dársela a Pirlo el cual mete pase filtrado a Paolo Guerrero, donde en una genialidad triangula con Robert Pires y termina en un centro gol a Genaro Gattuso que había quedado en el área luego de un córner que ejecutó Donovan. Los galácticos de la ribera, todo es posible en el mundo Boca, ya que todos se mueren por jugar ahi.

Jajaj que ídolo


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como te quiero Buffaa

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Buffa sos lo más grande que hay! Ojalá pueda volver algún día

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk