Autor Tema: Liga Profesional Fecha 13  (Leído 7511 veces)

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Justo se me cortó futbollibre así que lo vi un par de veces nomás, pero para mí no fue penal.

El movimiento del brazo se da porque lo está aplastando Villa (o el jugador que era) y cuando se levanta, el de Racing que estaba queriendo sacar el brazo de abajo del cuerpo del otro le pega a la pelota

Repito, la vi un par de veces, pero me dio esa sensación de primeras. Igual si lo cobraba tampoco se podía quejar nadie jajaja
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Eso era penal jajaja

Por qué no lo cobra? Blanco es el Donofrio del fútbol local

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
jajajaja lo cagaron a boca, Gago metió los cambios y se terminó el partido para Rasin, si se animaba un poco más boca se lo ganaba


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Era penal eso, no es que la toca, la abraza casi jaja. No tuvo los huevos el arbitro para cobrarlo, fija. Hace 17 PARTIDOS que NO pierden de local. Un genio el hijo de puta de Blanco.

Terminó zafando R*sin eh. Si bien fue superior 70', el final fue todo de Boca. Si en R*sin no estaba el mejor arquero del FA que es Arias, lo perdian. Tremenda tambien la que le sacan a Fabbra en la linea.



Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El mejor resultado para cuando jueguen estás mierdas, mejor que no le dieron el penal a bosta.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Conectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Esperemos que esta jodita, no la "arreglen" con nosotros...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Esperemos que esta jodita, no la "arreglen" con nosotros...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Pero beneficiaron a rasin hoy..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Boludo los re cagaron jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Eso era penal jajaja

Por qué no lo cobra? Blanco es el Donofrio del fútbol local

Es tremendo Blanco.

Es la mano de Var más alevosa que ví en el año, increíble choreo jajaja, igual el empate es lo mismo, no le sirve a nadie, muy putitas los de Racing cuando ven a Boca/River, les tienen pánico, todo el partido mudos, no les ganan más.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo de Blanco es tremendo hace tiempo. Y muchos se hacen los boludos, pero tiene todo a favor el viejo.

--

Y nose q pasó con Zambrano, que dicen se agarró con Benedetto a las piñas en el vestuario jaja y los tuvieron que separar. Anda a saber si es verdad:


Conectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Pero beneficiaron a rasin hoy..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Perdón mala mía, estoy en otra, dije cualquiera. Igual no vi el partido, no se como fue en gral, si hubo dudosas para la empresa etc. Me bajonee mucho con el part del viernes, y veo todo una garcha.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Lo del VAR es un ESCÁNDALO.

TERRIBLE penal el que no cobran hoy. Todas las fechas 10 polémicas groserísimas, qué delincuentes que son.

Que asco Rasin la concha de tu madre, el robo que nos van a pegar en dos fechas....
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Lo de la empresa es un asco pero tampoco para andar llorando porque a la mierda esta no le cobraron un penal, perfecto el árbitro, que se vayan a la concha de su madre, lo que faltaba que se quejen de los arbitrajes los bosteros ahora jajajajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Lastima que no pueden perder los 2 equipos, es el mejor resultado el empate. El penal es penal pero esta Blanco en Racing...

Por otro lado, que onda lo de Zambrano? Otra vez hay puterio en Boca? :lol: :lol:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Era penal eso, no es que la toca, la abraza casi jaja. No tuvo los huevos el arbitro para cobrarlo, fija. Hace 17 PARTIDOS que NO pierden de local. Un genio el hijo de puta de Blanco.

Terminó zafando R*sin eh. Si bien fue superior 70', el final fue todo de Boca. Si en R*sin no estaba el mejor arquero del FA que es Arias, lo perdian. Tremenda tambien la que le sacan a Fabbra en la linea.




Y nosotros los enfrentamos en 2 fechas  ::)
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo de la empresa es un asco pero tampoco para andar llorando porque a la mierda esta no le cobraron un penal, perfecto el árbitro, que se vayan a la concha de su madre, lo que faltaba que se quejen de los arbitrajes los bosteros ahora jajajajajaja.
el que le roba a un ladron....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Soy yo el único que vio un tremendo planchazo de Villa antes (que encima también toca con la mano la pelota)?

Para mi era hasta roja para Villa antes de cobrar el supuesto penal.

1T fue un baile de racing y 2T boca tuvo las suyas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11381
Soy yo el único que vio un tremendo planchazo de Villa antes (que encima también toca con la mano la pelota)?

Para mi era hasta roja para Villa antes de cobrar el supuesto penal.

1T fue un baile de racing y 2T boca tuvo las suyas.

Toma impulso y salta con los 2 pies para adelante, en todas las camaras menos la que mejor se ve la mano da la sensacion de ser cobrable la falta de villa

Igualmente se supone que el arbitro no cobra el planchazo, solamente interpreta que no es mano, lo que es totalmente insolito

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Soy yo el único que vio un tremendo planchazo de Villa antes (que encima también toca con la mano la pelota)?

Para mi era hasta roja para Villa antes de cobrar el supuesto penal.

1T fue un baile de racing y 2T boca tuvo las suyas.

Yo pensé igual, para mi es un planchazo tremendo de Villa. Como el de Torpereiro a Herrera con Talleres que despues hace el gol Gattoni y lo anulan por falta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Pasa que en la camara del VAR jamas muestran esa plancha. Porque si eso salia, tranquilamente podia cobrarla y listo, y estaba bien. La plancha se ve despues en otros videos de la tv que salieron.

Supuestamente por lo que lei, el arbitro cobra que ambos jugadores tocaron la pelota con la mano, y por eso no cobró el penal. Cualquier cosa, pq el gesto del jugador de R*sin al casi querer abrazar la pelota es aleboso.
« Última Modificación: agosto 15, 2022, 12:41:30 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Y nosotros los enfrentamos en 2 fechas  ::)

Lo preocupante de que juguemos en 2 fechas es que si juegan como el primer tiempo de ayer a nosotros nos hacen 5 goles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo preocupante de que juguemos en 2 fechas es que si juegan como el primer tiempo de ayer a nosotros nos hacen 5 goles

Ese esa es la preocupacion, tal cual. De que todo lo que no metieron ayer, lo hagan contra nosotros. Si ayer el 1er tiempo terminaban 4-0 minimo arriba, era mas que justificado. Contra Arsenal tambien generó mucho pero erra demasiados goles.