Autor Tema: Acusaciones de fraude  (Leído 10047 veces)

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Para mi el penal a di maria no fue penal... se tira a la pileta mal, y el primer penal a francia es discutible tambien.. pero hubo un poco mas de fuerza en el agarre

Creo que hubo un poco de ayudin en este mundial.. pero sinceramente me chupa un huevo. En la final francia fue paseado durante casi todo el partido

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
Para mi el penal a di maria no fue penal... se tira a la pileta mal, y el primer penal a francia es discutible tambien.. pero hubo un poco mas de fuerza en el agarre

Creo que hubo un poco de ayudin en este mundial.. pero sinceramente me chupa un huevo. En la final francia fue paseado durante casi todo el partido
El mundial estuvo lleno de esos penalcitos. Si nos querían ayudar no le hubiesen dado 2 penales a Francia o 10 Minutos de alargue a Holanda

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Para mi el penal a di maria no fue penal... se tira a la pileta mal, y el primer penal a francia es discutible tambien.. pero hubo un poco mas de fuerza en el agarre

Creo que hubo un poco de ayudin en este mundial.. pero sinceramente me chupa un huevo. En la final francia fue paseado durante casi todo el partido
Si, Argentina tuvo arbitrajes bastante amigables. La verdad han cobrado varias a favor inexplicables.

Nada que ver con otros mundiales.

Será el fanatismo del emir de Qatar y dueño del PSG Tamim bin Hamad por Messi o del organizador del mundial Hassan Al Thawadi ?

Argentina empezó muy mal, y en ese sentido, fue muy favorecido por el fixture y por los cruces de octavos y cuartos.
Sumado a los arbitrajes, los penales.

Luego si, se pudo afirmar el equipo y se logró terminar jugando un fútbol de alto nivel, con varias figuras y con un Messi en un nivel excelente.

Terminó jugando una semi final y una final a un nivel bestial el equipo. Pero antes de estas instancias cuando las cosas no salían tan bien, estuvieron esas "ayudas" directas e indirectas.

Es cómo decía otro muchacho.
La selección del 86 jugó contra Italia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.

La diferencia con los rivales de Qatar es bestial.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6850
Pasó un francés y dijo que dejes de llorar ya

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Jajajajajaja 10 minutos contra Holanda y antes de la falta de Pezzela era falta del delantero contra Paredes, pero claro, nos ayudaron y tuvimos rivales "fáciles", en la final también, solo el último campeón, un rival mediocre obvio, que linda gente la que quiere menospreciar el mundial solo para no decir que lo de Messi fue una locura, pero bueno, se la tienen que aguantar y seguir tragando bronca, pobrecitos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Cucha posho, nosotro' en el 86'...

Mameta posho
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Comparto que en muchos partiddos hubo arbitrajes amigables.. pero jugamos contra los mejores.. holanda.. el subcampeon del mundo, el campeon del mundo.. y venias de ganarle una copa america a un brasil practicamente imbatible.. en su casa, y al campon de europa..

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Si, Argentina tuvo arbitrajes bastante amigables. La verdad han cobrado varias a favor inexplicables.

Nada que ver con otros mundiales.

Será el fanatismo del emir de Qatar y dueño del PSG Tamim bin Hamad por Messi o del organizador del mundial Hassan Al Thawadi ?

Argentina empezó muy mal, y en ese sentido, fue muy favorecido por el fixture y por los cruces de octavos y cuartos.
Sumado a los arbitrajes, los penales.

Luego si, se pudo afirmar el equipo y se logró terminar jugando un fútbol de alto nivel, con varias figuras y con un Messi en un nivel excelente.

Terminó jugando una semi final y una final a un nivel bestial el equipo. Pero antes de estas instancias cuando las cosas no salían tan bien, estuvieron esas "ayudas" directas e indirectas.

Es cómo decía otro muchacho.
La selección del 86 jugó contra Italia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.

La diferencia con los rivales de Qatar es bestial.



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Coincido en todo, Argentina tuvo en este mundial ciertas "facilidades" de los árbitros a la hora de cobrar a favor como en otros mundiales sucedió lo contrario (caso 90 o 94). Los que dicen que todos los penales de Argentina son correctos me gustaría saber que dirían si se lo cobraran a San Lorenzo en contra, como por ejemplo el que le dieron contra Polonia.
Comparto que en muchos partiddos hubo arbitrajes amigables.. pero jugamos contra los mejores.. holanda.. el subcampeon del mundo, el campeon del mundo.. y venias de ganarle una copa america a un brasil practicamente imbatible.. en su casa, y al campon de europa..
No comparto con que nos tocaron los más difíciles, es más creo que a la selección se le allanó el lugar a la final gracias al cuadro relativamente más sencillo que le tocó. Hubiese sido más complicado si le tocaba en Dinamarca, Holanda, Brasil y Francia. Es relativo la comparación con el mundial pasado, por más que Croacia sea sub campeón del mundo, eso fue hace 4 años y es mucho tiempo, se notaba que el equipo no era el mismo. Es como que digas Senegal le ganó en el 2002 al último campeón, sin embargo esa Francia no se parecía en nada a la del 98 y así hay muchos casos. Ese análisis solo se queda en el título: le ganamos a tal...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Decir que tuvimos ayudan por cosas insólitas como un penal vs Polonia que ni terminó el gol, me da bastante pena. Lo adentro que la tienen!

Y el penal de Di María es penal, agarratela con el tontito de Dembele no con el árbitro

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No jugamos contra Francia en octavos porque salimos primeros en el grupo, no jugamos contra Dinamarca porque Australia que fue nuestro rival los dejó afuera, no jugamos contra Brasil porque quedaron afuera contra Croacia, nos cagaron contra Holanda, y de los penales que nos dieron en cuartos, semis y final fueron todos, sin ninguna duda.

Lo que les duele a algunos haber ganado el mundial y que Messi levante la copa es tremendo  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Si nos hubiese tocado Alemania-Inglaterra-Brasil y Francia también hubiese sido más dificil.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
claro

el mundial era dificil si nos tocaba italia, (cierto q ni clasifico), alemania (cierto que quedo fuera en 1era ronda), españa (cierto que cuando los papeles quemaban, se les prendio fuego el barco), brasil (ya conocemos la historia del maracana, y aca no fue ningun cuco), pero claro, Croacia como no salio campeon del mundo, no es dificil, como Holanda no salio campeona del mundo tmp es dificil

nosotros como si salimos 2 veces campeones del mundo, y subcampeon en el 90, en el 94 fuimos arrasantes, en el 98 ni te digo...matadores hasta en la final...uffff

2002! papa! que nivel, un ex campeon del mundo...contra 3 pedorros....y 2006? que paso? si a alemania en los mundiales, veniamos bien, y somos campeones del mundo



como les duele! como les duele! y decir lo del arbitraje a favor, porque "NO TE CAGARON", es de una persona muy triste

que adentro la tienen, que adentro, no se, deben ser familia de maradona, pero de la peor calaña, xq no me lo imagino al diego tan mal triste negativo, y lloron, me lo imagino festejando y diciendo que LIO es el mejor...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Que feo no poder disfrutar algo así, único e irrepetible

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Otra cosa.. tanto diego como messi ganaron un mundial con un plantel donde no habia figuras rutilantes a nivel mundial

Messi en 2006 y 2014 si estaba rodeado de cracks
Diego en el 94 también tenia un equipazo


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Cualquier delirio de fraude se termina cuando te cobran 2 penales en contra en una final.
Obviamente que los dos fueron, pero si te quieren ayudar no los cobran.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
El único penal que no fue es el que nos dan con Polonia. Todos los demás estuvieron bien cobrados, guste o no (a los antiMessi que son necios para aceptar que es el mejor de la historia parece que no). Y en el partido vs Australia no nos dan un penal clarito.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Coincido en todo, Argentina tuvo en este mundial ciertas "facilidades" de los árbitros a la hora de cobrar a favor como en otros mundiales sucedió lo contrario (caso 90 o 94). Los que dicen que todos los penales de Argentina son correctos me gustaría saber que dirían si se lo cobraran a San Lorenzo en contra, como por ejemplo el que le dieron contra Polonia.No comparto con que nos tocaron los más difíciles, es más creo que a la selección se le allanó el lugar a la final gracias al cuadro relativamente más sencillo que le tocó. Hubiese sido más complicado si le tocaba en Dinamarca, Holanda, Brasil y Francia. Es relativo la comparación con el mundial pasado, por más que Croacia sea sub campeón del mundo, eso fue hace 4 años y es mucho tiempo, se notaba que el equipo no era el mismo. Es como que digas Senegal le ganó en el 2002 al último campeón, sin embargo esa Francia no se parecía en nada a la del 98 y así hay muchos casos. Ese análisis solo se queda en el título: le ganamos a tal...
Tenés razón. Esta Croacia era mucho mejor equipo que la del mundial pasado. Si miraste sus partidos, lo habrás notado.

Desconectado lordcasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
A todo esto.. el sorete de neymar cuando se va a dignar de darle la 10 a messi?

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Tenés razón. Esta Croacia era mucho mejor equipo que la del mundial pasado. Si miraste sus partidos, lo habrás notado.
Al contrario, nadie que haya mirado sus partidos diría la boludez que estas diciendo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Al contrario, nadie que haya mirado sus partidos diría la boludez que estas diciendo.
Arquero parejo. Mejores laterales. Lovren jugó igual de bien que en Rusia. Gvardiol le da 50 vueltas a Vida. Brozovic es mucho más jugador que hace cuatro años. Kovacic no era titular. Modric sigue siendo el mismo. Perisic sigue siendo el mismo. Mandzukic era un muy buen 9, pero Kramaric no es mucho menos de lo que era ese Manduzkic, que estaba lejos de ser su mejor versión. Yo vi una selección mucho más madura, con mejor manejo de la pelota, muy buenas salidas desde el fondo y excelentes transiciones. Les faltaba profundidad, pero, así y todo, pudieron reponerse en todos los partidos en los que estuvieron en desventaja, salvo cuando les tocó jugar con la mejor selección del mundo.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Arquero parejo. Mejores laterales. Lovren jugó igual de bien que en Rusia. Gvardiol le da 50 vueltas a Vida. Brozovic es mucho más jugador que hace cuatro años. Kovacic no era titular. Modric sigue siendo el mismo. Perisic sigue siendo el mismo. Mandzukic era un muy buen 9, pero Kramaric no es mucho menos de lo que era ese Manduzkic, que estaba lejos de ser su mejor versión. Yo vi una selección mucho más madura, con mejor manejo de la pelota, muy buenas salidas desde el fondo y excelentes transiciones. Les faltaba profundidad, pero, así y todo, pudieron reponerse en todos los partidos en los que estuvieron en desventaja, salvo cuando les tocó jugar con la mejor selección del mundo.
En un mundo paralelo sucedió eso. Te doy la del arquero y la de Gvardiol, después no sé porqué te querés autoengañar. Muchos de los jugadores croatas que estuvieron el mundial pasado en este llegaron en una pendiente negativa en cuanto a su nivel. El Lovren del Liverpool era mucho mejor que el actual, Vrsaljko era más que el lateral actual (si bien hizo un buen papel), Brozovic pudo haber mantenido su nivel un poco pero tenía más despliegue antes, Modric la rompió el mundial pasado por algo fue el mejor, Perisic lo mismo, ahora no se podía mover, en el medio estaba Rakitic (en su esplendor) y se daban el lujo de tener a Kovacic en el banco. Ni hablar de la delantera con Manduzkic y Rebic era mucho más potente y goleadora que la del 2022.
Ahora, como bien decís lo que hicieron fue manejar gracias al buen pie del mediocampo, nada más. Solo basta con mirar el desarrollo de ambos mundiales para darse cuenta del nivel de cada una de las selecciones. En este mundial solo logró defenderse bien porque hasta semis solo le pudo ganar a Canadá, lo cual marca que ofensivamente fueron muy pobres, nada más alejado de la imagen que dejaron hace 4 años.
« Última Modificación: diciembre 25, 2022, 21:48:24 por Lucano »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Estamos hablando de la selección que dejó afuera a Brasil no?? y justamente algunos se quejan de que no jugamos contra ellos, pero porque no jugamos contra los Brasileros?? será porque los dejó afuera Croacia capaz?? algún mérito deben tener.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
En un mundo paralelo sucedió eso. Te doy la del arquero y la de Gvardiol, después no sé porqué te querés autoengañar. Muchos de los jugadores croatas que estuvieron el mundial pasado en este llegaron en una pendiente negativa en cuanto a su nivel. El Lovren del Liverpool era mucho mejor que el actual, Vrsaljko era más que el lateral actual (si bien hizo un buen papel), Brozovic pudo haber mantenido su nivel un poco pero tenía más despliegue antes, Modric la rompió el mundial pasado por algo fue el mejor, Perisic lo mismo, ahora no se podía mover, en el medio estaba Rakitic (en su esplendor) y se daban el lujo de tener a Kovacic en el banco. Ni hablar de la delantera con Manduzkic y Rebic era mucho más potente y goleadora que la del 2022.
Ahora, como bien decís lo que hicieron fue manejar gracias al buen pie del mediocampo, nada más. Solo basta con mirar el desarrollo de ambos mundiales para darse cuenta del nivel de cada una de las selecciones. En este mundial solo logró defenderse bien porque hasta semis solo le pudo ganar a Canadá, lo cual marca que ofensivamente fueron muy pobres, nada más alejado de la imagen que dejaron hace 4 años.
No importa si Lovren era mejor en ese momento (aunque ni bien terminó Rusia perdió la titularidad en Liverpool), porque ahora no jugó peor. ¿Viste lo que jugó vs Brasil? Vrsaljko pasaba al ataque una vez cada dos partidos; Juranovic, ya con el partido que hizo vs Brasil, hizo mejor labor. Brozovic es de los mejores del mundo en su posición actualmente. Modric la rompió este mundial también. Rebic hizo un sólo gol el mundial pasado y hasta antes de eso no lo conocía nadie. Sí, les faltó Rakitic, que era un señor jugador, pero Kovacic también lo es.
Sólo le ganaron a Canadá, pero empataron contra uno de los semifinalistas, al que después terminaron venciendo. Vs Bélgica fueron muy superiores, aunque terminaron sufriendo de lo lindo por la falta de contundencia en la que te doy la razón. Después, el camino hasta semis fue idéntico al del mundial pasado, en el que le tocaron rivales inferiores a los que le tocaron ahora.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
No importa si Lovren era mejor en ese momento (aunque ni bien terminó Rusia perdió la titularidad en Liverpool), porque ahora no jugó peor. ¿Viste lo que jugó vs Brasil? Vrsaljko pasaba al ataque una vez cada dos partidos; Juranovic, ya con el partido que hizo vs Brasil, hizo mejor labor. Brozovic es de los mejores del mundo en su posición actualmente. Modric la rompió este mundial también. Rebic hizo un sólo gol el mundial pasado y hasta antes de eso no lo conocía nadie. Sí, les faltó Rakitic, que era un señor jugador, pero Kovacic también lo es.
Sólo le ganaron a Canadá, pero empataron contra uno de los semifinalistas, al que después terminaron venciendo. Vs Bélgica fueron muy superiores, aunque terminaron sufriendo de lo lindo por la falta de contundencia en la que te doy la razón. Después, el camino hasta semis fue idéntico al del mundial pasado, en el que le tocaron rivales inferiores a los que le tocaron ahora.
Solo cuando te conviene analizas el momento de los jugadores, la Croacia del 2018 a todo lo que tenía la actual le agregaba un poder ofensivo mayor y eso lo hechos lo demuestran, no es difícil comprobarlo. La del 2022 pudo haber sido más solida defensivamente pero de mitad para adelante demostró muy poco. Nadie diría que ésta es más que la anterior. Igual está bien que cada quién tenga visiones distintas, yo prefiero no agrandar a los rivales que le tocó a la Argentina porque no lo necesita.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
(...) cuando las cosas no salían tan bien, estuvieron esas "ayudas" directas e indirectas.

Es cómo decía otro muchacho.
La selección del 86 jugó contra Italia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.

La diferencia con los rivales de Qatar es bestial.

Este muchacho va a seguir provocando hasta el fin de los tiempos? Lo resentido que está es increíble.

Siempre aparece mágicamente un bot a "coincidir en todo" con él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.