Autor Tema: Ultimo partido contra Estos  (Leído 4481 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Si dios quiere este equipo y su cancha de mierda no la vamos a ver la temporada que viene..están casi condenados al descenso..aunque esto también implica que nos van a salir a comer los pies el domingo..a no regalar nada ciclón :palo:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16353
  • Su vinCulo rompio !!!!!
At Rafaela campeón.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace rato que nos ilusionamos con lo mismo y sin embargo siguen zafando. En algún momento se van a ir a la b, pero no me ilusiono más.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De esta temporada no hay chance que zafen. Deberían salir campeón prácticamente. Y ni hablar la que viene
Vamos a Volver

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Están virtualmente descendidos...hasta el equipo que formaron apunta a eso...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para mi Safa Rafaela... Y tranquilo...

Hay otros equipos peores

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Prefiero que se vayan otros equipos antes de estos inexistentes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Prefiero que se vayan otros equipos antes de estos inexistentes
Yo tambien, pero estan al horno. Para mi tampoco pasan de esta temporada, estan creo que 10 o 15 abajo del que le sigue en la misma cantidad de partidos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Yo tambien, pero estan al horno. Para mi tampoco pasan de esta temporada, estan creo que 10 o 15 abajo del que le sigue en la misma cantidad de partidos

Ahí me fijé, están a 9 puntos de Olimpo y 10 de Quilmes (que estan para atras jaja) que serian hasta ahora los equipos afuera del descenso y que dividen igual que ellos, están jodidos pero igual este semestre viene bien Rafaela, en 4 partidos le hicieron un sólo gol jaja y encima casi saca a central de copa argentina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hace años que espero el descenso de este club de mierda, que se pudran en el ascenso minimo hasta que demuelan la caja de zapatos que tienen y contruyan una cancha decente

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
tan metiendo muchos huevos

para mi, va a ser un partido dificil, y si ganamos seria por un 2 a 1,
meten mucho, le hacen partido, y si siguen asi dudo q desciendan

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Rafaela está MUCHO mejor que el año pasado. El tema es que ya están muy jugados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo ví bastante con Gimnasia y Central. No me pareció ninguna murga.

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Les quiero ganar 8 a 0 me tienen las bolas llenas estos equipos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Hace años que espero el descenso de este club de mierda, que se pudran en el ascenso minimo hasta que demuelan la caja de zapatos que tienen y contruyan una cancha decente

Tal Cual

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No armé el post del historial por los pocos enfrentamientos. Pero estamos empatados.. seria buenisimo que si este es nuestro último enfrentamiento podamos terminar arriba.

Historial en Primera:
Jugaron 10 partidos.
San Lorenzo ganó 3 veces.
Atl Rafaela ganó 3 veces.
Empataron 4 veces.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo ví bastante con Gimnasia y Central. No me pareció ninguna murga.

Tal cual. Mejoró bastante, al menos comparando a lo que fue el torneo pasado que era horrible. No parecen tan flojos.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41478
  • 13/08/14
No armé el post del historial por los pocos enfrentamientos. Pero estamos empatados.. seria buenisimo que si este es nuestro último enfrentamiento podamos terminar arriba.

Historial en Primera:
Jugaron 10 partidos.
San Lorenzo ganó 3 veces.
Atl Rafaela ganó 3 veces.
Empataron 4 veces.

Tal cual, sería una pija que el historial quede "en rojo" y no volvamos a jugar en varios años.

Después de River somos el que mejor está con el tema de los historiales, solo abajo de ellos y el Rojo como los únicos equipos de importancia, los otros 3 son equipos desaparecidos y que lamentablemente van a quedar por siempre así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Por lo menos no es en el metegol, desciendan por favor

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Es un equipito que me cae mal.
Ojalá dejemos el historial pedorro 1 arriba, y se vayan a las conchas de sus madres.

Leo "rafaela" y se me viene al recuerdo el partido allá, que el boludo de fontanini nos hizo un gol de cabeza ( ganándole a su marcador, el enzo Kalinski)...y el que se jugó en Bidegain, a la noche, esa que el infeliz de botineli salio a cambiarse las alpargatas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es un equipito que me cae mal.
Ojalá dejemos el historial pedorro 1 arriba, y se vayan a las conchas de sus madres.

Leo "rafaela" y se me viene al recuerdo el partido allá, que el boludo de fontanini nos hizo un gol de cabeza ( ganándole a su marcador, el enzo Kalinski)...y el que se jugó en Bidegain, a la noche, esa que el infeliz de botineli salio a cambiarse las alpargatas.


Como sufri ese partido, esa semana estuve destruido posta eh.... bue.... ese torneo casi entero estuve destruido pero recuerdo que el partido con Rafaela fue uno de los que mas me pego, porque habiamos arrancado ganando y porque sobre la hora nos meten el segundo.... un suplicio todo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me caen ni bien ni mal sinceramente, no veo por que tenerles bronca. Tienen una cancha de mierda pero buen, hay varios clubes asi