Autor Tema: Gran Hermano 2016  (Leído 60450 veces)

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Que lindo ojete que tiene yasmila la concha de la lora

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que pelotuda que es yasmila, siempre poniendose como una victima, ojala la rajen pronto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Aburridooooo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Ganaron las virgo fans

GH estaba bueno sin las redes sociales, ahora imposible hacer algo bueno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Todos amigos ahora, un asco

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Que gane cualquiera menos los preferidos de las virgo fans.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

La re concha de tu madre gh de mierda, el único que no tenía que salir  :boluu: todos amiguitos ahora, que divertido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Una semana antes canto que los virgos fan sacan a ainelen...

Sino meten un repechaje no van a tener material,  no van a pasar a toda la casa tomando mate junta...

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
GH va a ser GH el día que decidan hacerlo en un lugar súper descampado que solamente este la casa. Lejos de todos los gritos de afuera y de todo. Que sea 100% aislamiento.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Y algunos dejan de ver una final de Libertadores para ver esto :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Gracias a dios se fue luifa, tremendo pelotudo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Puta madre. En ese caso, que gane Leandro o el enano.

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
GH va a ser GH el día que decidan hacerlo en un lugar súper descampado que solamente este la casa. Lejos de todos los gritos de afuera y de todo. Que sea 100% aislamiento.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Vos decis tipo ''La Soñada'' de ''Soñando por Bailar'' que estaban en el medio del campo y se re agarraban no?
SL y nada mas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
lejos el peor gran hermano... pero por afano.

Los participantes, el juego interno, los FANS (esto es clave) hasta la producción


Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Otra cosa..ayer con la salida de Luifa quedaron en claro dos cosas:

1) Este GH esta armadisimo, imposible que banquen mas a Yasmila que Luifa que fue todo un jugador, a la otra la votaron por su persona fisica (por su cuerpo)

2) Que la Final va a ser Ivana vs Mauricio (La gana Ivana) tiene mucha banca y no se como, yo no bancaria una mina asi que te viva contestando siempre, no se calla nunca hasta que ya llego a irritarme, y imaginense que con la entrada de Dante al atico con ella gano una banda de votos seguro.
En la Final a Mauri le regalan una casa siendo aun subcampeon para ya tener en que techo cuidar al hermano.

3) Va a estar aburrido ahora como decian verlos tomar mate como si fueran la banda de los primos todos amigos y nada que ver.
SL y nada mas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hace rato deje de verlo, lo unico interesante que tiene es a ivana y ojalá gane

LAMMENS VENDIDO

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Otra cosa..ayer con la salida de Luifa quedaron en claro dos cosas:

1) Este GH esta armadisimo, imposible que banquen mas a Yasmila que Luifa que fue todo un jugador, a la otra la votaron por su persona fisica (por su cuerpo)

2) Que la Final va a ser Ivana vs Mauricio (La gana Ivana) tiene mucha banca y no se como, yo no bancaria una mina asi que te viva contestando siempre, no se calla nunca hasta que ya llego a irritarme, y imaginense que con la entrada de Dante al atico con ella gano una banda de votos seguro.
En la Final a Mauri le regalan una casa siendo aun subcampeon para ya tener en que techo cuidar al hermano.

3) Va a estar aburrido ahora como decian verlos tomar mate como si fueran la banda de los primos todos amigos y nada que ver.
Primer punto, luifa gran jugador? Me parece que estoy viendo otro GH.

Segundo punto, aguante Ivana.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que hizo Ivana para ser considerada fuerte o buena jugadora para que todos la vean en la final? Además de ser histérica, puteadora y ponerse en papel de victima.. algo más?? La minita nunca deja hablar a nadie, grita, putea y siempre esta haciendose la "no me digas nada que soy mujer". Un desastre es
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que hizo Ivana para ser considerada fuerte o buena jugadora para que todos la vean en la final? Además de ser histérica, puteadora y ponerse en papel de victima.. algo más?? La minita nunca deja hablar a nadie, grita, putea y siempre esta haciendose la "no me digas nada que soy mujer". Un desastre es

Tiene esos fans tontos que viven 24 hs en redes sociales hablando de ella.

Lo que pasó con Luifa en los GH anteriores no pasaba

Yasmila era muy inferior al tipo... Era el tipo mas fuerte de un grupo vs una mina que del otro grupo tampoco la quieren mucho.

Salio Luifa por que los fanaticos de Ivana votaron en contra de el. Otra lógica no queda.

Desconectado cuervolaplata

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
  • Ser de San Lorenzo es tener identidad..
Tiene esos fans tontos que viven 24 hs en redes sociales hablando de ella.

Lo que pasó con Luifa en los GH anteriores no pasaba

Yasmila era muy inferior al tipo... Era el tipo mas fuerte de un grupo vs una mina que del otro grupo tampoco la quieren mucho.

Salio Luifa por que los fanaticos de Ivana votaron en contra de el. Otra lógica no queda.

A pesar de tus testimonio tambien sigo sin entender porque se la banca tanto, llega un momento que una mina que vive gritando, puteando y contestandole a uno siempre sin callarse llega a cansar. Si tengo una mina asi me separo instantaneamente.
SL y nada mas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A pesar de tus testimonio tambien sigo sin entender porque se la banca tanto, llega un momento que una mina que vive gritando, puteando y contestandole a uno siempre sin callarse llega a cansar. Si tengo una mina asi me separo instantaneamente.

Yo directamente me la cojo pàra sacarme las ganas y despues la mando a la mierda.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A pesar de tus testimonio tambien sigo sin entender porque se la banca tanto, llega un momento que una mina que vive gritando, puteando y contestandole a uno siempre sin callarse llega a cansar. Si tengo una mina asi me separo instantaneamente.

Por que los enfermitos que gastan guita mandando mensajes de texto para sacar a un participante lo hacen por pedido del personaje al que siguen.

En este caso Ivana tiene muchos fans y si pide que se vaya Luifa, no importa con quien este en placa... sus fanáticos votan a quien sacar.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
ahora es un juego de twitter solamente, los productores encontraron dinero en (mayoritariamente) pre-adolescentes con necesidad de pertenercer a algo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Rial puso en tw que mañana los expulsados por la gente tienen la posibilidad de entrar de nuevo a la casa. Uno sólo. Tiene que volver Luifaaaaa y que se mueran todos jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: