Autor Tema: Gran Hermano 2016  (Leído 60440 veces)

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
entro solo para ver fotos de las minas en bolas, pero lo unico q leo son comentarios  :palo:

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Mostraron cuando se dio el complot? Me dormi con tanta propaganda que metieron.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Si dejan solo a luifa o mauri gana el que quede, garpa muchisimo quedar solo. 
Y sino gana la icardi, que tiene a favor a todas las pelotuditas del virgo del gh2015.

Los otros ni chances
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Si dejan solo a luifa o mauri gana el que quede, garpa muchisimo quedar solo. 
Y sino gana la icardi, que tiene a favor a todas las pelotuditas del virgo del gh2015.

Los otros ni chances
Exactamente. Y le pongo varias fichas al enano. Le faltaría mandarse alguna jugada maradoneana al final. El tipo no solo es carismático, sabe de juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Exactamente. Y le pongo varias fichas al enano. Le faltaría mandarse alguna jugada maradoneana al final. El tipo no solo es carismático, sabe de juego.

Gabriel en cualquier momento se corta solo. Tarde o temprano lo va a terminar haciendo si quiere ganar el juego. Le conviene seguir en su grupo y una vez que el otro quede con Luifa solo, va a ir por sus aliados. Para mi la final va a ser entre el enano y el cordobes.
« Última Modificación: julio 21, 2016, 14:50:38 por Lucas24 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Mostraron cuando se dio el complot? Me dormi con tanta propaganda que metieron.

No, no mostraron nada jajaja sólo dijeron que había dos complot, uno de Mauricio con Luifa de ir por las nuevas y el otro de los demás de votar a Luifa y Patricio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoMortensen

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
  • SL = AMOR
Hola este es mi primer comentario

Respecto a este gran hermano que soy un ferviente seguidos de sus debates y galas para mi los finalistas son :

Ivana
Mauricio
Luifa
Gabriel

Yo por mi lado los re banco a Mauri y Luifa,y ganar quiero que gane cualquiera de los dos,y si es Mauri mejor. Aunque igual el poder que tiene Ivana porque las fans virgenes de mati del anterior año la re bancan y hasta ahora por encuestas que vi y esas cosas es ganadora. Me parece que esta re buena y todo pero la mina  vive respondiendo re directa y ya me rompe la pija que una mina quiera siempre tener la ultima palabra.


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Vi poco y nada esta semana.. recién estuve viendo que se dice de la gala de hoy y según las encuestas todos los virgo fans que apoyan a la icardi votan para que salga luifa...habrá que ver si a la producción le conviene que se vaya el único bardero que queda del grupo contrario..

También leí que hoy seguramente  metan a dante al atico por pedido de ivana que le escribió una carta ( ni idea como ya que supuestamente esta prohibido)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sigo sosteniendo que la final es Luifa con Gabriel. Luifa es de ir mucho al choque pero es frontal y por lo general dice cosas coherentes, en cambio Gabriel la juega de callado y pasa desapercibido, por eso casi nadie lo vota. Son dos perfiles totalmente diferentes. Leandro tambien me cae bien porque no se casa con nadie, pero si va a placa con cualquiera de los dos, para mi pierde seguro. A Ivana no la aguanto porque lo unico que hace es hacer fama de su apellido, en vez de centrarse en hablar por ella misma y varios de la casa se lo dijeron (hasta en los debates lo dicen) y es la verdad, aunque ella siempre lo desmienta y haga creerles a los demas que no es asi.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Hoy me juego que limpian a ainelen como limpiaron a valeria el año pasado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Hoy me juego que limpian a ainelen como limpiaron a valeria el año pasado
ojala, mas allá que luifa me cae bien creo que para el juego si sirve mucho mas

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Cuanto poder le dan a luifa, cada vez mas fran delgado.. no sea cosa que lo hagan llegar a la final.

Lo unico que sirve en GH casi siempre es ser polémico e ir siempre a placa. Eso lo sigue al pie de la letra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
La producción tendría que dejarlo ya mano a mano a luifa contra el segundo.. Ahí podría tener chances. Pero Se debe estar yendo x mucho para que no lo hagan

Ni acomodada la.icardi Che, la dejan escribir una carta, le llevan el chabon que pide...

« Última Modificación: julio 27, 2016, 22:25:15 por matecuervo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Como mandar a comprar pizza a la nueva con los tapes, método GH
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No deberían meter gente nueva al juego nunca, siempre son mediopelos los que entran tarde

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Como mandar a comprar pizza a la nueva con los tapes, método GH
en parte si, pero siguen pifiando en que ahora lo dejan a luifa contra 3, osea su gente divide votos mientras que a él le caen todos los de los demás

Mmm rial tiro que el porcentaje es alto,  así que la veo jodida para luifa
« Última Modificación: julio 27, 2016, 22:41:19 por matecuervo »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dante con Ivana? es joda?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
El otro dia cuando metieron a la.bebé dijieron que la.metieron después de.que luifa salga de la.placa para.no influir en la.votación...

Pero ahora a dante se lo meten mientras sigue en placa...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Entró con la orden de que le coma la boca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cualquier cosa este GH lo puse cuando entro Dante y lo saque, espantoso


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Parece que se va luifa nomas

Yasmila les.sirve x el tema de la pareja y algo vendieron   en varios tapes que se van a tener que traicionar entre ellos creo yo
« Última Modificación: julio 27, 2016, 23:23:36 por matecuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Gran produccion

Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dante con Ivana? es joda?

Como la pegó el hdp jaja

Ivana le decia si no me esperas te mato.. mira si no te va a esperar jaja con el cuchillo entre los dientes

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Los tendrían que haber dejado más tiempo mano a mano,  ahí fallo la.produ

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
No me lo esperaba..que se maten entre ellos. Y que gane el crack del enano o Mauricio pero por favor no Ivana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire