Autor Tema: Gran Hermano 2016  (Leído 60525 veces)

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Como banco al Mati S. Igual me mata cuando se acusan de falsedad cuando justamente es una de las herramientas del juego jaja.
Si, es de todos el mas normal...ojala se quede, esta entre el y yasmila..según encuestas se va ella pero hoy en el debate pedían que se vaya el así que va a estar ahí..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Los debates siempre fueron así de manipuladores?
Yo no recuerdo que sean tan obvios
Antes daban opiniones pero no tan directas y eran siempre dividido el tema.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Jajajaj  un asco lo que le estan haciendo a matias s( pasaron un tape de casi toda la casa pidiendo que se vaya).. claramente les sirve el quilombo de la otra..ojala se quede

Cuando empezó la gala rial dijo que entre los 5 había uno que tenia el 42% y ahora es cabeza a cabeza...no entiendo como puede cambiar tanto
« Última Modificación: julio 20, 2016, 23:38:09 por matecuervo »

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
Compró zzapi mati, para mi uno de los mejores pibes de la casa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno eran los dos que peor me caen, uno menos

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Muyy obvio... cuando arranco la gala rial tiro que uno había picado en punta con el 43% y después termino siendo mano a mano...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Y si, si operan contra vos toda la semana, complicado...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
Picante esto, todos mirando como juegan con sus cabezas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
Hicieron fuertisimos a mauri y luifa. Directo a la final me parece.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Hicieron fuertisimos a mauri y luifa. Directo a la final me parece.
luifa en cierto modo me hace acordar a fran delgado..no por la personalidad sino x lo solo que lo dejaron, tiene una hija, es simpático dentro de todo...no vaya a ser cosa que saque a varios

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Si los boludos estos que son 8 contra 2 se votarían entre ellos e irían todos contra mauricio...pero ya empezaron a votar a luifa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
Lo peor que podes hacer en GH es agarrarse todos contra 1 o 2, eso quedó demostradísimo las ediciones anteriores. Se hacen muy fuerte.

Ahora estan metiendo un flojo complot. Ya veo que van TODOS a placa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Ojala la gente se ponga del lado de luifa y mauricio...un emole sino......tremendo complot, sobretodo que todos votan a patricio jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Manden a placas a todos mangas de putos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Si, es de todos el mas normal...ojala se quede, esta entre el y yasmila..según encuestas se va ella pero hoy en el debate pedían que se vaya el así que va a estar ahí..
Todas las encuestas daban que se iba Matias S, y no de equivocaron.

Al fin se fue la estaca, no hacia nada el hdp. Me mata que todo el tiempo este diciendo que quiere cantar y ser conocido por eso, flaco no seas caradura y date cuenta que sos horrible.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Todas las encuestas daban que se iba Matias S, y no de equivocaron.

Al fin se fue la estaca, no hacia nada el hdp. Me mata que todo el tiempo este diciendo que quiere cantar y ser conocido por eso, flaco no seas caradura y date cuenta que sos horrible.
todas las de twitter de hasta 10000 votos se iba yasmila... aparte si empezando la gala, entre 5 el que se iba tenia el 43% y entre 2 termino siendo 51 49 no hay mucho que pensar...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Yasmila está para darle hasta que se caiga, pero la flaca es increíblemente insoportable y se tenía que haber ido hoy
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Como sanción pondría anular los votos de todos los del complot..si mandan a todos a placa igual están cagando a luifa que sería la "víctima" del complot

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que linda es ivana lpm

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
Que obvios que son..jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
todas las de twitter de hasta 10000 votos se iba yasmila... aparte si empezando la gala, entre 5 el que se iba tenia el 43% y entre 2 termino siendo 51 49 no hay mucho que pensar...
Yo en twitter veía siempre como eliminado a Matias, tenemos encuestas diferentes jaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que paso al final con la negociacion entonces? Resuman.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que paso al final con la negociacion entonces? Resuman.
No se pusieron de acuerdo Ivana y Mauricio. Ella quería a toda costa que Luifa vaya a placa, y él, que lo inmunicen. El chabón quería mandar a placa a alguna de las nuevas pero la mina si o si quería que vaya Luifa, asi que prefirieron "suicidarse"


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se pusieron de acuerdo Ivana y Mauricio. Ella quería a toda costa que Luifa vaya a placa, y él, que lo inmunicen. El chabón quería mandar a placa a alguna de las nuevas pero la mina si o si quería que vaya Luifa, asi que prefirieron "suicidarse"


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Osea que ambos fueron a placa. En fin, fija que se va Ivana.