Autor Tema: Gran Hermano 2016  (Leído 60504 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Bueno bien. A seguir viendo GH.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Expulsados, bien. Imagino que sin posibilidades de repechaje tampoco como el brayan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Y si, bien expulsados.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Que pelotudo Dante dios mio, para mi llegaba cómodo a los 4 finalistas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El resto de la gente se sienta como si la gala continuaría jaja. Que no sean malos y les avisen.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Jaja y la expulsion la dejan para el miércoles que viene para ver si hacen safar a belén como hoy pidió pamela David...lo dejan al chabon contra las 2 del otro grupo..igual para el juego mejor creo sino el cordobés se los va a comer crudo a los del otro grupo..menos el enano todos mulos de Dante eran

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Que pelotudo Dante dios mio, para mi llegaba cómodo a los 4 finalistas.
Facil..que pelotudo cuando dice que tenia que hacerlo, que no podia perder la oportunidad..dios mio.

Si bien me parece que se va belen, cualquier cosa que alarguen 1 semana la votación con la placa reducida..es disparejo.

Mati Schwartzman me cae 10 puntos, re buen pibe..pero lo mandan a comprar un poquito de pizza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Facil..que pelotudo cuando dice que tenia que hacerlo, que no podia perder la oportunidad..dios mio.

Si bien me parece que se va belen, cualquier cosa que alarguen 1 semana la votación con la placa reducida..es disparejo.

Mati Schwartzman me cae 10 puntos, re buen pibe..pero lo mandan a comprar un poquito de pizza.

Igual Mati. S esta mas picante..lo veo con mas proyeccion que Belen que nunca hizo nada.


pd: Ojala no se vaya Mati. S porque es uno de los pocos que habla bien y puede tener una conversación entretenida.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
apuesto a que en un tiempo van a hacer un super gran hermano con miembros de todos los anteriores


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Afuera Dante puto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Azzaro lo tiene montado en un huevo a Matias S jajaja, le cae para el orto. Yo no lo veo tan "despreciable", pinta bien para llegar lejos.

Y Belén que se cree la gran jugadora, la corren a la mierda la semana que viene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
X lo que estoy viendo mati s también me cae bien, es un pibe recontra normal...
Pero tremnda la pizza que le metieron.. a la tarde todos los del debate pidiendo que se vaya y que se quede belen y lo mandan 1 semana contra 2 del otro grupo...hace un rato el mismo le decía al cordobés que lo habían cagado...

Igual una encuesta de twitter de casi 4009 votos entre los 3, belén saca casi el50%

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
en serio creían que Rial iba a renunciar si no rajaban a Dante?? no sean inocentes... todo eso está hablado de antemano muchachos. le mete suspenso, por el rating.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
terrible bobo con aires de figureti
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
enganche el debate 2 minutos

pregunta de Pamela David:

Quien se tiene que ir?? le pregunto a 6 panelistas y todos votaron a ese Matias S !!!


clarisimo que estan manipulando a la gente ( que vota) para que lo saquen al pibe.


la verdad que vi poco y nada de este GH pero leyendolo aca en el foro veo que lo quieren limpiar.

Ojala saquen a la mina por hacer la jugada de soplarle el chabon a la hermana de Icardi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
en serio creían que Rial iba a renunciar si no rajaban a Dante?? no sean inocentes... todo eso está hablado de antemano muchachos. le mete suspenso, por el rating.

Pero es obvio eso. Rial decide todo ahí, sino estaba el programa de Tinelli ayer, los expulsaban al toque
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Anoche volvi a ver gh despues de mucho tiempo, creo que vi los primeros 2 miercoles y nada mas. Ese Dante siempre fue asi de gil? Ayer lo escuchaba y el pibe piensa que sale y ya es famoso, que lo van a llamar de todos lados. Que alguien le avise que la "fama" de gh dura unos pocos meses, son contados con la mano los que lograron seguir en la tv u obras de teatro...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
recien vi un resumen en youtube.

las minitas (yamila y marian) le hicieron la cama al chabon para sacarlo !!!  :lol:

la idea era hacer que se peleen entre Dante y Patricio jugando a enamorarlos.

o sea, se los transaban .. se dejaban toquetear .. todo para calentarle la japi a los chabones  :lol:

les salio bien en parte, si esa marian lo hacia salir pero ella no salia lo hubiesen limpiado solo a ese Dante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Marian una vez en la vida pudo haber hecho algo inteligente, era una estrategia bárbara, pero no... se cruzó ella también con el otro boludo a comer el asado :boluu:


en serio creían que Rial iba a renunciar si no rajaban a Dante?? no sean inocentes... todo eso está hablado de antemano muchachos. le mete suspenso, por el rating.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Marian una vez en la vida pudo haber hecho algo inteligente, era una estrategia bárbara, pero no... se cruzó ella también con el otro boludo a comer el asado :boluu:





que estrategia si la hueca ni la penso por ese lado, no le da para tanto... una semana duró  :boluu:  mamita ... en los casting les deben medir el C.I. y deben agarrar a los mas tontos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Marian una vez en la vida pudo haber hecho algo inteligente, era una estrategia bárbara, pero no... se cruzó ella también con el otro boludo a comer el asado :boluu:





fijate los mensajes de la página anterior, hay varios que lo creían. no todos son genios como vos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
que estrategia si la hueca ni la penso por ese lado, no le da para tanto... una semana duró  :boluu:  mamita ... en los casting les deben medir el C.I. y deben agarrar a los mas tontos

Por eso el "pudo haber sido" una estrategia bárbara.


fijate los mensajes de la página anterior, hay varios que lo creían. no todos son genios como vos.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Azul abandonó la casa. Lo confirmo Rial hace un rato
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que boluda.. el otro dia me dio un poco de pena cuando se reian de ella, creo que por eso se termino yendo, encima estaba nominada

Lastima que rajaron a dante si no daba para que vuelva lucas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo estuve viendo ultimamente y no está tan mal como pensaba..