Autor Tema: Gran Hermano 2016  (Leído 60565 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Admito que es aburrido.. nose porque desde que gano macri la tv esta cada vez peor. Pero Lo que me  gusto de este GH es que sencillamente, el anterior era puras putas como maria paz, pagadas obviamente y que todas  hacian lo mismo, lo que le quitaba emocion, Por que sencillamente.. ERAN TODAS IGUALES. Ahora es mas real, porque hay personajes de todo tipo, mixtos y freakes,como azul o las mellizas o el degenerado de Dante,  se nota que nadie actua, ni finge.. Lo copado es ver un programa donde haya variedad de personajes raros y ver que surge de todo eso.

Pero deberian darle mas emocion..

 :lol: :o
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Programa de mierda con todos boludos que se estan buscando una vida...no lo mira ni el loro en America...para mi lo limpian rapido de la grilla

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Programa de mierda con todos boludos que se estan buscando una vida...no lo mira ni el loro en America...para mi lo limpian rapido de la grilla

Por los números de rating que vi hasta ahora no les está yendo peor que el anterior, está casi en la misma y hasta un poco mejor de rating, convengamos que en América llegar a los 10 puntos es todo un milagro, pero eso si me parece mucho mas aburrido que el anterior.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hay alguna encuesta o algo que tire datos de como va la votacion?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
sigue existiendo este programa? jaja de todos los gran hermanos el unico que seguia era el q gano esa marianela (2007 o por ahi) .... no se porque lo segui ....

no hay nada mas estupido y aburrido que mirar a 10 15 20 boludos/as que estan tan al pedo de sus vidas y se meten 5 meses en una casa a no hacer nada.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Jajaja Dante lidera la encuesta para irse y ya hicieron lo del 50%. Que desastre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Jajaja Dante lidera la encuesta para irse y ya hicieron lo del 50%. Que desastre

Esto se veia venir jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Falopa falopa viene siendo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
No lo veo pero sigue esa regla boluda? Mamita

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Lógico, el programa es un fracaso rotundo. Cada vez va a ser más bizarro y con reglas más ridículas para tratar de hacerlo interesante.

De hecho el programa ya lo redujeron a la mitad con esto de que se nomina y expulsa el mismo día. Cuando antes era una semana y una semana.
« Última Modificación: junio 08, 2016, 21:36:43 por Buffa »

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Jajaja el mismo día de exclusión avisan que la fulminante es el 50% cuando uno de los mas quilomberos (el que la recibió) lidera todas las encuestas...

Recién puse un toque el 350, y  el complot del petiso con las mellizas era mas obvio...igual ya ni sancionan estas cosas

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Se va a ir esta Macarena y lo meten al lucas re gato. Se pone lindo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
entra lucas ?? el mismo que sacaron ellos mismos por violento?  :boluu: :boluu:

no dan mas de falopas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Salvan a alguien de la placa dps de toda una semana que  la gente este votando....bueh

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Este amor homosexual me tiene las bolas llenas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Hasta hoy lo mas votados en las redes sociales para irse eran yasmila Dante y patricio...hoy dicen que Dante tiene que tener el 50% y salvan a patricio...a yasmila me parece que la madaron a comprar pizza jajaj

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Salvan a alguien de la placa dps de toda una semana que  la gente este votando....bueh

Jajaj terrible, ahora dante tiene mas posibilidades de pasar el %50

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Salvado dante, en tu cara gil votante :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
La cantidad de votos a la basura entre los que votaron a patricio y los que votaron a dante pero no sabían lo del 50% Que AVISAN DESPUES.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No lo estoy siguiendo y no me arrepiento sigue siendo la misma mierda del año pasado, inventando reglas sobre la marcha

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Jajaja encima Rial dice que estaba cerca del 50% porque lo sacan entonces jajajaja

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Mira como le comio la boca ema mas a icardi y a belen.. que pais generoso !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Lo salvan a dante primero asi adentro creen que es fuerte y no se va mas.. Es el unico que vende
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo no puedo creer lo de Matias, te come la boca de las dos y juega a dos puntas!!! Jajajaja

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que insoportable esta mina jajajja

Que metan al tio lucas a armar bardo
Camiño la concha de tu madre