Autor Tema: VUELTA: Boca 0-3 River [0-4]  (Leído 32391 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
propongo q los q quieran tratar la cuestion politica de este asunto abran un post en politica y se charle ahi

aca hablemos de lo futbolistico y ya, las agresiones estan de mas siempre


Lo deportivo se termino a los 45 min del primer tiempo
De eso q se puede decir?, q River lo tenia controlado, eso seria todo. Q de no mandarse una cagada algun defensor o el q sea, iba derecho al 0-0
El resto, lo q empezo en la manga ya no es deportivo

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
estamos de acuerdo, pero este no es el lugar donde empezar a acusarse de derecha e izquierda

ni tampoco es el foro de politica donde todos se cagan a puteadas y no pasa nada

yo pienso igual q vos en este caso, solo te pido q si vas a discutir en este sub foro separes lo q es politica y no se agredan entre todos

gracias de antemano

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34097
estamos de acuerdo, pero este no es el lugar donde empezar a acusarse de derecha e izquierda

ni tampoco es el foro de politica donde todos se cagan a puteadas y no pasa nada

yo pienso igual q vos en este caso, solo te pido q si vas a discutir en este sub foro separes lo q es politica y no se agredan entre todos

gracias de antemano

Dijiste lo justo.

Lo remarqué también antes. Es evidente que ya la discusión por el partido en si en cuanto a lo futbolístico se perdió un poco (o del todo, digamos), eso es verdad, pero la discusión política no va a ser de las medidas que se tendrían que haber tomado por el partido en si, cómo se tendría que haber actuado, quiénes son los verdaderos responsables del hecho...sino que acá se busca confrontar todo el tiempo, como pasa siempre en toda discusión política que ocurre en este foro...y no va, en todo caso para no "embarrar" el post con eso, armen uno aparte y listo.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
estamos de acuerdo, pero este no es el lugar donde empezar a acusarse de derecha e izquierda

ni tampoco es el foro de politica donde todos se cagan a puteadas y no pasa nada

yo pienso igual q vos en este caso, solo te pido q si vas a discutir en este sub foro separes lo q es politica y no se agredan entre todos

gracias de antemano

ya lo abri en politica, pero no se trata de "acusar", solo ser objetivo, y nosotros los hinchas de san lorenzo, q hemos sido los mas perjudicados por esta mafia inmunda q se llama boca juniors SA neoliberal, deberiamos estar alineados en esto, en fin...ya me pase a politica
Saludos

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
ya lo abri en politica, pero no se trata de "acusar", solo ser objetivo, y nosotros los hinchas de san lorenzo, q hemos sido los mas perjudicados por esta mafia inmunda q se llama boca juniors SA neoliberal, deberiamos estar alineados en esto, en fin...ya me pase a politica
Saludos

ojala sea asi, boca me genera repulsion

te agradezco

saludos

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
ojala sea asi, boca me genera repulsion

te agradezco

saludos

por nada, si sos correcto conmigo, yo lo soy con vos. saludos!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Política es todo macho, y no lo digo yo... La realidad es que política es todo, desde lo más mínimo a lo más grande... Ahora si te jode que le peguen a alguién por estar asociado a un candidato es otra cosa. Acá hay responsabilidad de Macri (quién es el padrino de Angelici), Angelici, la interna de la directiva de Boca, la interna de la barra, el operativo policial, el hijo de puta de Berni (que es sordo y ciego, no vio bengalas y se justifica que pasó el cacheo un gas pimienta cuando a mí capaz me sacan el encendedor una vez por fecha).

Las palabras justas. Ojalá algunos puedan abrir sus cabecitas. El que no lo ve es porque no lo quiere ver o es pelotudo.

Y querer moderar esto te hace cómplice. Los que queremos de verdad el fútbol hoy no tenemos que hablar de fútbol, tenemos que hablar de esos que ensucian el fútbol. De los delincuentes que son bancados por otros delincuentes que se hacen llamar dirigentes, que por su parte cuentan con respaldo político, y son encubiertos por gran o total parte del periodismo.

No seamos pelotudos y hablemos las cosas como son.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Las palabras justas. Ojalá algunos puedan abrir sus cabecitas. El que no lo ve es porque no lo quiere ver o es pelotudo.

Y querer moderar esto te hace cómplice. Los que queremos de verdad el fútbol hoy no tenemos que hablar de fútbol, tenemos que hablar de esos que ensucian el fútbol. De los delincuentes que son bancados por otros delincuentes que se hacen llamar dirigentes, que por su parte cuentan con respaldo político, y son encubiertos por gran o total parte del periodismo.

No seamos pelotudos y hablemos las cosas como son.


http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36727.0

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Política es todo macho, y no lo digo yo... La realidad es que política es todo, desde lo más mínimo a lo más grande... Ahora si te jode que le peguen a alguién por estar asociado a un candidato es otra cosa. Acá hay responsabilidad de Macri (quién es el padrino de Angelici), Angelici, la interna de la directiva de Boca, la interna de la barra, el operativo policial, el hijo de puta de Berni (que es sordo y ciego, no vio bengalas y se justifica que pasó el cacheo un gas pimienta cuando a mí capaz me sacan el encendedor una vez por fecha).




La responsabilidad es de todos nosotros, pero en mayor medida la responsabilidad es del gobierno corrupto, patotero, violento y soberbio que tenemos desde hace 12 años, que avala que esta gente continúe libre por la calle. Si ellos actúan igual que estos barras, como podemos esperar que las cosas cambien entonces?

Sabes por que no se soluciona nada??

Porque no hay voluntad politica!! es la única razón, todos estos monos que rompen todo son funcionales a estos gobiernos populistas y demagogos, son de cuarta, se cagan en el resto de la sociedad, se cagan en vos y en mi, y si pueden te cagan a piñas también y te afanan! No les importa nada porque saben que así como entran, salen, porque la ley no se cumple en este país desde hace ya varios años y nadie los va a tocar

Que podemos esperar ademas, si desde la cabeza de estado ya esta todo podrido?? Si se llevan barras para actos políticos y tenes a un tipo en el gobierno como Delia, que tomó una comisaria en La Boca y apenas si fue procesado....

Esto es un problema de base, no de unos 10, 20 o 100 energúmenos hinchas de un club de fútbol, esos existen desde siempre y van a seguir existiendo, el tema es que todos estos corruptos e infelices le cagan la vida a los 40 millones que queremos vivir en paz

Lamentablemente, no veo como podemos llegar a salir de esto....es una pena a lo que hemos llegado

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Lo que pasó ayer es muy grave. Un desastre, bochorno como país.

Pero de todos, no solamente de esos soretitos que se hacen llamar barras. También de la INCREÍBLE INEPTITUD de la policía, organizadores, dirigentes que permitieron que esto pase, jugadores que no tienen la mas minima solaridad con el de al lado para salir de la situación, y que para colmo aplauden a los que cometieron esto. Posta que lo que se vio ayer, es totalmente indignante.

La verdad muy triste.

    No te olvides de nosotros, los "hinchas comunes". Cada vez más termos, más violentos, más pelotudos. Aplaudimos a estos soretes, les compramos indumentaria, los seguimos en las canciones, nos sacamos fotos, etc. La cadena es larguísima pero creo que es hora de que las sanciones sean ejemplares e individuales, aparte de la ya mencionada hacia los clubes. Que el que arma quilombo no se la lleve de arriba, que paguen.
    Por otro lado, los que putean a Boca por ser Boca me parecen unos salames y resentidos. Esto no pasa solamente por Boca, el pendejo forro que tiró el proyectil que impactó en el línea nos prohibió ir a la cancha con Corinthians, aparte de una sanción durísima en lo económico, era de SL. El otro hijo de puta que entró con Huracán y que después se lucía orgulloso también, el otro de Central, etc. Es increíble el nivel de estupidez que alcanzan algunos en la tribuna, independientemente del club que sean hinchas o el sector en la cancha que ocupen. Tristísima faceta de nuestra sociedad.
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 12:26:50 por manu-el-cuervo »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si se tiene que suspender el torneo y el futbol por el resto del año me chupa un huevo, con tal de dejar de alimentar aunque sea por un tiempo el negocio de estas mierdas que son los barras

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Che andan diciendo que fue la policia fue quien tiro el gas.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la serie completa fue una verguenza el primer partido sin arbitro lleno de patadas ninja :vigilante:. y este ultimo con gases pimienta. que pase cualquier de estos 2 chorros es una verguenza. y ayer hicieron un partido digno de superclasico quedo demostrado que es un encuentro entre 2 delincuentes! y campeones de escritorio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Donofrio no hace nada? jaja
esta manejando el futbol a su antojo.

Mas alla de que pone arbitros, que no para de chorear partidos, etc. Ayer no hizo absolutamente nada.. entro a figurar 2 minutos y desapareció ... y el partido se suspendió facil una hora despues.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Che andan diciendo que fue la policia fue quien tiro el gas.
:si: :si: :si:

olvidense de la sancion

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
Tengo la data, en instantes se va a confirmar, river a cuartos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tengo la data, en instantes se va a confirmar, river a cuartos

seria lo mas logico, y despues las sanciones a boquita

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1808
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura


Alguien por favor puede pensar en Ponzio!?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tengo la data, en instantes se va a confirmar, river a cuartos

Ojalá, denme una alegria que quiero ver llorar a los bosteros  :D
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Muchchos es lo miniiimo que le den el aprtido ganado a riberr....ya de por siii agredir a jugadores,,,que decerebradosss dicen que clausurarian la  cancha de boca por 2 años......para competencias internacionales bien...... :verde2: :verde2:

la fifa repudio los incidentes y pidio mano dura de parte de la conmebol asi que,,,,,,,,,, el pelotudo hijo de re mil y no digo mas,,,de berni dijo "el operativo fue un exito,no hubo bengalas ni incidentes" ,,,,,estaba duro este muchacho???? que carajos vio :cansado: :bored:
« Última Modificación: mayo 15, 2015, 13:36:46 por Cuervolocuraa »
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
http://www.infobae.com/2015/05/15/1728875-randazzo-vamos-camino-suspender-el-futbol

Randazzo,,"vamos camino a suspender al futbol"  :cansado:     que boludes tremenda,,,,si saben que los delincuentes son lo mismo que van a sus actos politicos no mesclo politica ni nada,,,me chupa 3 huevos la politica,,,pero suspenderlo para quedar bien en su campaña prsidencial,,,porfavor  :enojado:  que pelotudes mas grande la liga siempre el hincha comun,,,,queiren erradicar a los delicuentes y les pagan telones,,, mueven ellos los actos lo vuelvo a repetir y alto nabo es randazzo
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ojalaa que por primera vez se la pongan ejemplarmente a estos bosteros de mierda
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ojalaa que por primera vez se la pongan ejemplarmente a estos bosteros de mierda

si mira si juegan los 45 y gana bosta, que se lo den por perdido, y le suspendan la cancha de por vida.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
http://www.infobae.com/2015/05/15/1728875-randazzo-vamos-camino-suspender-el-futbol

Randazzo,,"vamos camino a suspender al futbol"  :cansado:     que boludes tremenda,,,,si saben que los delincuentes son lo mismo que van a sus actos politicos no mesclo politica ni nada,,,me chupa 3 huevos la politica,,,pero suspenderlo para quedar bien en su campaña prsidencial,,,porfavor  :enojado:  que pelotudes mas grande la liga siempre el hincha comun,,,,queiren erradicar a los delicuentes y les pagan telones,,, mueven ellos los actos lo vuelvo a repetir y alto nabo es randazzo

igual el fútbol para todos lo maneja el gobierno, no creo que suspendan nada. Igual el próximo presidente va a ser de bosta (scioli, macri, randazzo), salvo que gane massa.
Igual que la afa tmb sancione a bosta, por que a nosotros nos suspendieron la cancha en un partido del torneo local por algo que paso en una copa internacional.