Autor Tema: puedo decir algo de messi?  (Leído 43007 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
puedo decir algo de messi?

No, vas a poder decir algo el día que veas un jugador mejor.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7433
No, vas a poder decir algo el día que veas un jugador mejor.
Maradona, Zidane, El gordo Ronaldo, Ronaldinho, lo bueno de tener 31 años es además de haber visto a Messi que es un excelentísimo jugador, poder haber visto 4 que para mi fueron mejores que el. Por suerte el fútbol no empezó ni termina con Lio, hubo mejores, va a haber mejores, Ojalá sean Argentinos, como Messi y Diego.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
..no creo..porque son 5 goles al Real..no al Alaves o al Getafe..

flaco, Messi al equipo que mas goles le hizo es al real madrid, de hecho es el maximo goleador historico en la historia de los clasicos, contra el real madrid, no el alaves o getafe

por eso te digo, si hoy jugaba bien Messi lo iban a bardear, si jugaba mal lo iban a bardear, los antifutbol son asi

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
flaco, Messi al equipo que mas goles le hizo es al real madrid, de hecho es el maximo goleador historico en la historia de los clasicos, contra el real madrid, no el alaves o getafe

por eso te digo, si hoy jugaba bien Messi lo iban a bardear, si jugaba mal lo iban a bardear, los antifutbol son asi

..no flaco..si jugaba bien lo iban a alabar...y si jugaba mal iban a decir eso..y como jugó mal se dice que jugó mal..

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
flaco, Messi al equipo que mas goles le hizo es al real madrid, de hecho es el maximo goleador historico en la historia de los clasicos, contra el real madrid, no el alaves o getafe

por eso te digo, si hoy jugaba bien Messi lo iban a bardear, si jugaba mal lo iban a bardear, los antifutbol son asi

Es así. Si hacía otro hat trick iban a decir porque no lo hizo en la final del mundial.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajaja le metio goles de todos los colores y en todas las competiciones al Madrid (incluido un golazo en semifinal de Champions).... ES EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLASICO y hoy porque jugo mal salen a cancherear, que pelotudos...


Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
jajaja le metio goles de todos los colores y en todas las competiciones al Madrid (incluido un golazo en semifinal de Champions).... ES EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL CLASICO y hoy porque jugo mal salen a cancherear, que pelotudos...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El único jugador que gano 4 balones de oro y encima consecutivos, 3 botas de oro, 3 champions, 2 mundiales de clubes, mayor cantidad de goles en un año (91 goles), a 1 gol de ser el maximo goleador de la liga española y tiene muchísimos records más, y lo siguen criticando? DISFRUTENLO.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
El único jugador que gano 4 balones de oro y encima consecutivos, 3 botas de oro, 3 champions, 2 mundiales de clubes, mayor cantidad de goles en un año (91 goles), a 1 gol de ser el maximo goleador de la liga española y tiene muchísimos records más, y lo siguen criticando? DISFRUTENLO.

Los números son impresionantes...incluso para el seguidor del fútbol, los que disfrutan día a día de estos MONSTRUOS, son números indiscutibles y es indudable que este muchacho Messi es el mejor del mundo...

Ahora, vos le tirás las estadísticas a alguien que no sigue o disfruta el fútbol como nosotros, y le chupa un huevo, porque a Messi lo quieren ver ganar algo a nivel país...esa es la cuestión...la gente que no caza un "fulbo" piensa eso...

Igual seguramente haya gente muy futbolera y que lo critique, pero no te pasa por alto estas estadísticas y sabe que es el mejor jugador del mundo de los últimos 15 años al menos...(y eso que hubo monstruos enserio como Ronaldo eh)


La única forma que Messi esté +10 con la gente, al menos, es ganando la otra Copa América y le meta 3 goles a Brasil en una final. Sino la gente estas estadísticas les chupa un huevo...es así lamentablemente...nunca se van a dar cuenta de la monstruosidad de jugador que tenemos...
« Última Modificación: octubre 26, 2014, 10:07:07 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Messi fue un tipo con mucha suerte, jugó cinco seis anos en el mejor equipo de la historia y en la liga mas despareja del mundo.. de ahí surgen esas estadisticas de otro mundo.

Es un crack.. pero....

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
No, vas a poder decir algo el día que veas un jugador mejor.
Vi mejores por suerte!
Ronaldo, el gordo obvio, el otro metrosexual no existe y sería un insulto decir que es uno de los mejores jugadores del mundo de toda la historia.
Ronaldinho, habilidad pura que era productiva, nunca vi un jugador como él

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
"Messi es un tipo con suerte"



Mejor no entro mas a este post  :thumbup1:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Messi fue un tipo con mucha suerte, jugó cinco seis anos en el mejor equipo de la historia y en la liga mas despareja del mundo.. de ahí surgen esas estadisticas de otro mundo.

Es un crack.. pero....

jaja tenes razon, tuvo mucha suerte, gano mundial sub 20 siendo figura
gano los juegos olimpicos con la seleccion siendo figura
con el barcelona gano TODO, 3 champions inclusive, siendo figura y goleador en 2 de ellas
metio 91 goles en un año, cosa que NADIE pudo hacer en la historia del futbol
gano 4 balones de oro seguido, elegido por tecnicos y jugadores de todo el mundo
esta a pocos goles de batistuta como maximo goleador de la seleccion argentina

todo esto con 27 años, creo que la suerte la tuvimos nosotros, de poder disfrutar a este monstruo

el unico error que le encuentro a Messi es jugar para este pais de mierda, deberia haberse nacionalizado gallego asi lo admirabamos aca tambien, porque todo lo que no es nuestro es mejor

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
el unico error que le encuentro a Messi es jugar para este pais de mierda, deberia haberse nacionalizado gallego asi lo admirabamos aca tambien, porque todo lo que no es nuestro es mejor
Catalan querrás decir

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
Messi fue un tipo con mucha suerte, jugó cinco seis anos en el mejor equipo de la historia y en la liga mas despareja del mundo.. de ahí surgen esas estadisticas de otro mundo.

Es un crack.. pero....

jajaja le restas meritos por esto????

para mi todo lo contrario! mas aun si te pones a pensar que Debuto ahi y desde que lo hizo nunca mas salio del equipo.

hablan como si fuera tan facil debutar en el Barcelona y mantenerte tanto años como lo esta haciendo el.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajaja le restas meritos por esto????

para mi todo lo contrario! mas aun si te pones a pensar que Debuto ahi y desde que lo hizo nunca mas salio del equipo.

hablan como si fuera tan facil debutar en el Barcelona y mantenerte tanto años como lo esta haciendo el.

ni ronaldinho pudo mantener el nivel tantos años como Messi en el barcelona, pero bueno, los antiMessi son asi, es increible que exista gente antiMessi realmente, pero existen, hay de todo en este pais

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El único jugador que gano 4 balones de oro y encima consecutivos, 3 botas de oro, 3 champions, 2 mundiales de clubes, mayor cantidad de goles en un año (91 goles), a 1 gol de ser el maximo goleador de la liga española y tiene muchísimos records más, y lo siguen criticando? DISFRUTENLO.

No pueden. Son incapaces de hacerlo.
¿Por qué? Envidia quizás, no se, no voy a hacer un análisis psicológico pero me llama la atención tanto gataflorismo.

Yo vi un jugador mejor, solo uno, Diego. Pero Messi no se merece este boludeo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Messi fue un tipo con mucha suerte, jugó cinco seis anos en el mejor equipo de la historia y en la liga mas despareja del mundo.. de ahí surgen esas estadisticas de otro mundo.

Es un crack.. pero....
Ah bue, mira que leí criticas absurdas a Messi pero esta?

Hay que entender que los cracks de ahora no son como los de antes, son tipos que juegan en ciertas condiciones, no podes poner a Messi de 5 esperando que se gambetee a 8 tipos como paso en el mundial 2010, como tampoco lo podes hacer con Cristiano Ronaldo que lo juntaron con 10 perros en Portugal y no la ve ni cuadrada o con Robben o con los demas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392
Messi fue un tipo con mucha suerte, jugó cinco seis anos en el mejor equipo de la historia y en la liga mas despareja del mundo.. de ahí surgen esas estadisticas de otro mundo.

Es un crack.. pero....


El comentario mas pelotudo que leí en mi vida

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7619
La gente que insiste con que Messi lo hace en una Liga pedorra siempre me pregunto si miran la Champions. O hay algún oto jugador en La Liga o la Premier League, Bundesliga, Serie A, etc. son esos números?? (Y hoy en día La Liga está arriba de las otras por mas despareja que sea).

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Messi fue un tipo con mucha suerte, jugó cinco seis anos en el mejor equipo de la historia y en la liga mas despareja del mundo.. de ahí surgen esas estadisticas de otro mundo.

Es un crack.. pero....

Cuando uno pensaba que habia leido toda clase de boludeces sin sentido y cosas totalmente absurdas, dignas de alguien que nunca vio futbol, llega un comentario como este...

Se superan dia a dia algunos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
jaja tenes razon, tuvo mucha suerte, gano mundial sub 20 siendo figura
gano los juegos olimpicos con la seleccion siendo figura
con el barcelona gano TODO, 3 champions inclusive, siendo figura y goleador en 2 de ellas
metio 91 goles en un año, cosa que NADIE pudo hacer en la historia del futbol
gano 4 balones de oro seguido, elegido por tecnicos y jugadores de todo el mundo
esta a pocos goles de batistuta como maximo goleador de la seleccion argentina

todo esto con 27 años, creo que la suerte la tuvimos nosotros, de poder disfrutar a este monstruo

el unico error que le encuentro a Messi es jugar para este pais de mierda, deberia haberse nacionalizado gallego asi lo admirabamos aca tambien, porque todo lo que no es nuestro es mejor

Un grupito de hinchas del Barcelona le recriminó a los jugadores, y especialmente a Lionel Messi, la derrota en el clásico contra Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Fue en el aeropuerto de El Prat, cuando el plantel regresó de Madrid luego del 1-3.

"Messi, no has hecho nada tío", se escucha claramente de parte de uno de los hinchas catalanes presentes.

El Barça es el puntero de la Liga española y perdió su primer partido en Madrid, pero parece que algunos hinchas quedaron enojados con la performance del equipo y de Messi.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
jajajajaj, no se le puede decir nada a messi, no le podes criticar nada, por que? es perfecto?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
jajajajaj, no se le puede decir nada a messi, no le podes criticar nada, por que? es perfecto?

El tema es que para empezar a hablar de Messi, JAMÁS hay que compararlo con Maradona. Ese es el error que pienso que muchos cometen.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Un grupito de hinchas del Barcelona le recriminó a los jugadores, y especialmente a Lionel Messi, la derrota en el clásico contra Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Fue en el aeropuerto de El Prat, cuando el plantel regresó de Madrid luego del 1-3.

"Messi, no has hecho nada tío", se escucha claramente de parte de uno de los hinchas catalanes presentes.

El Barça es el puntero de la Liga española y perdió su primer partido en Madrid, pero parece que algunos hinchas quedaron enojados con la performance del equipo y de Messi.

Prueba de que pelotudos hay en todos lados, no solo acá.  :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.