Autor Tema: Volvemos a regalar los primeros tiempos  (Leído 645 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nos paso hoy, nos paso contra los brasileros en el partido de vuelta y contra Gimnasia. Mas verdes no podemos ser.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19132
La gran estrategia de regalarle la pelota al rival y no presionar arriba como antes, a Aguirre le salio bien una vez contra Palestino de local y siguio siempre con lo mismo, una lastima haber cambiado para peor y seguir insistiendo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738

El segundo también. Yo pensé que el gol al final los iba a motivar para ir con todo arriba, fue poco y nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Regalar un tiempo y regalar los 2 goles de Boca, un desastre. Mas que ganar nosotros parece que queremos ayudar a los demas

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El segundo también. Yo pensé que el gol al final los iba a motivar para ir con todo arriba, fue poco y nada

Aparte, ellos sobraron el partido con toques intrascendentes y no llegaban al arco.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38270
Hoy no regalamos el primer tiempo...tuvimos tres llegadas claras y no la metimos...despues nos hicimos los dos goles nosotros..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy no regalamos el primer tiempo...tuvimos tres llegadas claras y no la metimos...despues nos hicimos los dos goles nosotros..

Y entonces como lo llamarias?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Le damos la pelota a un equipo que solo sabe tenerla y puso un mediocampo para eso, mientras que el nuestro es picante arriba y no sabe defender. No se entiende.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38270
Y entonces como lo llamarias?

circunstancias de un juego como el futbol...si erras 3 goles faciles y despues regalas dos al rival no hay solucion...pero no es que se regaló por el planteo se dio asi porque si..nada que ver con los otros partidos que mencionás donde si se jugó mal el primer tiempo...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si regalamos el primer tiempo esta claro que no fue de la misma forma que con Chapecoense.
  Este equipo disfruta complicarse la vida solo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
circunstancias de un juego como el futbol...si erras 3 goles faciles y despues regalas dos al rival no hay solucion...pero no es que se regaló por el planteo se dio asi porque si..nada que ver con los otros partidos que mencionás donde si se jugó mal el primer tiempo...

Mas alla de las jugadas es la postura que tenes en el campo de juego, regalandole la iniciativa al rival. Eso se viene notando muchisimo en los ultimos partidos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
Casi nos sale viejo, dos goles sobre la hora y nos salía, no sean resultadistas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Casi nos sale viejo, dos goles sobre la hora y nos salía, no sean resultadistas.

No se trata de resultadismos, Diego. Es un error recurrente que se viene notando en los ultimos partidos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En el primer tiempo tuvimos 3 situaciones claras y Boca solo dos. Para mi "regalar" es otra cosa.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34749
No se trata de resultadismos, Diego. Es un error recurrente que se viene notando en los ultimos partidos.

No me agarrás una ironía ni de casualidad, Lucas!!!!

Igual te banco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Nos hicieron 2 goles boludos, como casi todos los que nos hicieron este semestre. No podemos mantener el 0 en nuestro arco y eso es muy grave.