Autor Tema: Boca delantera rapida vs Casla defensa fofa  (Leído 2592 veces)

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
OJO Los Bosteros son muy rapidos en su delantera. Nosostros vamos a estar pesados de piernas!!!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Te envidio tu optimismo de pensar en el fin de semana.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es un riesgo. Habrá que tratar de anularlos en el mediocampo para que no les llegue. Es un partido clave porque, de ganarlo, nos cortaríamos con respecto a los otros cuatro grandes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por lo menos no juega centurion

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Ojalá no juegue Corujo, me tiene podrido. Que juegue Díaz o de central o de 4. En cuanto a la velocidad de los centrales, lo más preocupante es de lo de Coloccini, viene en un nivel muy bajo, desde su lesión que no puede arrancar.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Ni Corujo ni Coloccini el domingo, o la vamos a pasar mal.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Pavon se hace un picnic con Mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Torrico; Diaz, Caruzzo, Angeleri, Más; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Cauteruccio; Blandi. Todo lo mejor

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
La verdad que me chupa un huevo este partido, asi ganen 5 a 0 y terminen los ultimos 10 minutos gritandoles ole, me chupa bien 1 huevo, el objetivo era la sudamericana, te daba la chance de jugar la suruga, y la recopa ( contra atletico nacional, se podia ganar tambien )
Esto es todo al pedo, porque ahora seguro le ganamos a boca, ganamos a olimpo, terminamos 1ros o 2dos en esta primera etapa del torneo, y el prox año ya nos caemos de vuelta porque al jugar la libertadores ya empezamos a descuidar nuevamente el campeonato, y otra vez nos quedamos sin nada. Es asi.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No entiendo como haces para pensar en Boca ahora...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Te envidio tu optimismo de pensar en el fin de semana.

  No entiendo como haces para pensar en Boca ahora...

Ni siquiera tengo esa sensanción de decir "quiero revancha YA MISMO", estoy destruido, me re contra chupa un huevo el partido del domingo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Lo que pasa es que ahora queda todo muy lejano, mismo caso Boca después de perder la CA con Central. Y hablando de esto, se añade la dificultad de pelear un torneo contra Boca y los medios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
boca CULO FÁCIL vs SAN LORENZO

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ni Corujo ni Coloccini el domingo, o la vamos a pasar mal.


Coincido. Ni el pies redondos ni la carreta con rulos tienen que jugar.


Paulo Diaz titular por favor.


Y que Belluschi la rompa para compensar su estupida expulsion en Chile.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
despues de lo de ayer ya me chupa un huevo todo, es mas si veo que juegan colochini y el hdrmp de corujo prefiero ir al asado que me invitaron. ayer me hice mucha mala sangre prefiero preservar la salud
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
despues de lo de ayer ya me chupa un huevo todo, es mas si veo que juegan colochini y el hdrmp de corujo prefiero ir al asado que me invitaron. ayer me hice mucha mala sangre prefiero preservar la salud

Cómo envidio a esta clase de gente!!! Nada PERSONAL, pero te cito como un ejemplo de muchos que sí son capaces y no tienen ningún problema en quedarse en casa tomando una birrita, comiendo una pizza... o bueno, en este caso, dándose EL LUJO de un asadito!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tiene que jugar si o si diaz
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Menos mal que no juega el Wachiturro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Ni con un gol de Belluschi sobre la hora me compensa su estúpida expulsión en Chile y todo lo qeu vino atras de eso.

Este es un partido más del primer semestre en el que NO cumplimos ninguno de los objetivos propuestos........
No puedo ni pensar en los bosteros.......

Lo único que pido es que este Domingo SÍ O SÍ por favor lo ponga a Corujo.......para qeu todo el estadio lo CHIFLE así se da cuenta de la cagada que hace......porque parece que no lo ve el idiota de Aguirre.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
La verdad que me chupa un huevo este partido, asi ganen 5 a 0 y terminen los ultimos 10 minutos gritandoles ole, me chupa bien 1 huevo, el objetivo era la sudamericana, te daba la chance de jugar la suruga, y la recopa ( contra atletico nacional, se podia ganar tambien )
Esto es todo al pedo, porque ahora seguro le ganamos a boca, ganamos a olimpo, terminamos 1ros o 2dos en esta primera etapa del torneo, y el prox año ya nos caemos de vuelta porque al jugar la libertadores ya empezamos a descuidar nuevamente el campeonato, y otra vez nos quedamos sin nada. Es asi.
misma sensacion  :lloron:

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
La verdad que me chupa un huevo este partido, asi ganen 5 a 0 y terminen los ultimos 10 minutos gritandoles ole, me chupa bien 1 huevo, el objetivo era la sudamericana, te daba la chance de jugar la suruga, y la recopa ( contra atletico nacional, se podia ganar tambien )
Esto es todo al pedo, porque ahora seguro le ganamos a boca, ganamos a olimpo, terminamos 1ros o 2dos en esta primera etapa del torneo, y el prox año ya nos caemos de vuelta porque al jugar la libertadores ya empezamos a descuidar nuevamente el campeonato, y otra vez nos quedamos sin nada. Es asi.

Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo de Boedo, a San Lorenzo lo quiero!!!!!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Q mal la veo, mal fisica animica y futbolisticamente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
A Mas ya empezaría a no ponerlo mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Q mal la veo, mal fisica animica y futbolisticamente


Si, igual yo me tengo fe porque Boca es un asco, no juegan a nada y cada vez queda mas en evidencia la mentira GIGANTE que es Guillermo DT

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3492
 no quiero perder con boca ni a la bolita. La copa era el objetivo pero bueno el fútbol siempre da revancha.
 Sólo escuchar a fantino,martin costa y ya pienso en la recuperación