Autor Tema: Tarja y Asspera  (Leído 1902 veces)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahi estaremos como siempre! que grande tarja como aun sabiendo la onda de Asspera y las criticas que recibio, se prendio igual a full, una grosa

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ahi estaremos como siempre! que grande tarja como aun sabiendo la onda de Asspera y las criticas que recibio, se prendio igual a full, una grosa

Las críticas me parece que eran medio en joda, de hecho el violero de la banda de Tarja es el de Asspera (siempre tuvieron entre ellos toda la onda)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Las críticas me parece que eran medio en joda, de hecho el violero de la banda de Tarja es el de Asspera (siempre tuvieron entre ellos toda la onda)

Mmm, yo digo las criticas de los fanáticos de tarja, hay muchos que están enojados por que vaya a cantar con ellos, en las fotos que promocionan el show hay un sin fin de discusiones entre los que están de acuerdo y los que no, pero bue siempre hay gente para quejarse... y si, el bajista también toca en la banda de ella, los dos hermanos barrett


https://www.youtube.com/watch?v=dIyVSg8Tprw

 :thumbup:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mmm, yo digo las criticas de los fanáticos de tarja, hay muchos que están enojados por que vaya a cantar con ellos, en las fotos que promocionan el show hay un sin fin de discusiones entre los que están de acuerdo y los que no, pero bue siempre hay gente para quejarse... y si, el bajista también toca en la banda de ella, los dos hermanos barrett


https://www.youtube.com/watch?v=dIyVSg8Tprw

 :thumbup:

Bueno, pero sabés que siempre hay cabezas de tacho para todo. A mi, un espectáculo que junta la calidad de Tarja con el descontrol de Asspera me encanta. Voy a estar ahí disfrutando a pleno.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Quiero ir a la fecha del 14 de noviembre, voy a ver si saco la entrada en estos dias :metal:


Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Encima es cuerva
A ~ 1908

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mmm, yo digo las criticas de los fanáticos de tarja, hay muchos que están enojados por que vaya a cantar con ellos, en las fotos que promocionan el show hay un sin fin de discusiones entre los que están de acuerdo y los que no, pero bue siempre hay gente para quejarse... y si, el bajista también toca en la banda de ella, los dos hermanos barrett


https://www.youtube.com/watch?v=dIyVSg8Tprw

 :thumbup:

se..conoci a uno de esos..y me dijo ''pero toca con asspera?..que pija''...


no entienden nada...suena increible en vivo asspera

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
son el agua y el aceite, que loco


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Aguante Asspera. De Tarja no conozco mucho, así que no creo que vaya. Mejor me guardo la plata para Diciembre que vienen a Temperley  :D
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
El año pasado estuve laburando en un largometraje que ahora anda viajando por distintos festivales del mundo y el tema principal de la película es de Tarja. Este año hicimos el videoclip junto a ella, buena onda la mina. El 15/10 se hace el estreno online del videoclip así que a los que les gusta Tarja espero lo disfruten

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lei que cierra tarja, pense que seria alreves, obvio que ella tiene toda la trayectoria pero como el show es de ellos mas que nada pense que cerraban.. preferia que sea asi, no conozco casi nada de tarja, me hubiera gustado que toque su banda antes que asspera

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quien dijo que el show es de asspera? Crei que era al revez.. que ellos eran invitados

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quien dijo que el show es de asspera? Crei que era al revez.. que ellos eran invitados

Ellos la invitaron a tocar, hacen el mismo show todos los años en noviembre/diciembre y ya la quisieron traer para el año pasado pero no se pudo, por eso me pareció raro pero bueno, espero que no sea corto lo de asspera

Desconectado pabcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1568
El año pasado estuve laburando en un largometraje que ahora anda viajando por distintos festivales del mundo y el tema principal de la película es de Tarja. Este año hicimos el videoclip junto a ella, buena onda la mina. El 15/10 se hace el estreno online del videoclip así que a los que les gusta Tarja espero lo disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=5YVNKQyJI8Y&feature=youtu.be

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Claramente van a tocar varios temas juntos...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y loco, quienes van? yo tengo que sacar la entrada todavia, creo que la voy a sacar el mismo dia

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Al final no voy, tuve un problema familiar bastante grande y bueno. Me perderé la voz de Tarja :(


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uh que mal, yo no se si me podre quedar a ver todo el show

https://www.youtube.com/watch?v=aYXEAvEs0V4

minuto 12:09 tarja hablando un poco de san lorenzo  :laugh:


EDIT: Me acabo de ganar dos entradas para el sabado jaja que culo vamossssss  :metal: :metal: :metal:
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 16:01:28 por juanmacuervo07 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Uh que mal, yo no se si me podre quedar a ver todo el show

https://www.youtube.com/watch?v=aYXEAvEs0V4

minuto 12:09 tarja hablando un poco de san lorenzo  :laugh:


EDIT: Me acabo de ganar dos entradas para el sabado jaja que culo vamossssss  :metal: :metal: :metal:

Te envidio tanto jajajaj, después comenta como estuvo!


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
MUY buen recital, me encantó la verdad... Ver a ambas bandas tan diferentes en un mismo escenario, ver a dos publicos distintos al mismo tiempo, fue muy lindo.

Aguante el metal. Aguante.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuvo tremendo, la voz que tiene tarja es increible, cantó con asspera los temas hermandades de fierro y el perro que todo la mira.. sonaron impresionantes con ella! Encima estuvo un buen rato asspera, creo que casi dos horas, crei que seria un show mas cortito, empezaron tipo 21:30 y terminaron casi 23:30, ahi nomas empezo el show de tarja, como habran terminado los barrett jaja

yo estuve en platea y la pase re bien cantando todo el tiempo aunque los que estaban ahi no cantaba nadie jja habia algunos que estaban por tarja y se los veia aburridos, hasta cuando se despedia asspera un viejo adelante mio tiro un "chau hijos de puta" jaja pero sacando algun que otro renegado como ese viejo, creo que hubo buena onda en general

La banda que tocó antes de asspera, que cantaba una mina, una tal martina, me gustó mucho, si alguno sabe el nombre se lo agradezco

Ahi la encontre, martina edoff, la rompio  :pulgar:

Aguante el metal. Aguante.
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 03:39:47 por juanmacuervo07 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Los odio a todos :'(


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.youtube.com/watch?v=-qFk-qoa_GQ

Jaja ahi apareció un vídeo de hermandades de fierro

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.