Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39886 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Según C5N

300 pesos (lo que no entendí es si va a ser un abono opcional o lo van a sumar a la factura del cable y te van a pasar los partidos)

Por otro lado a partir de 2018 Streaming a $ 600, (el precio es el doble para que la gente no abandone el cable), pero me parece que nadie en su sano juicio (ni siquiera los que abandonen o no tengan cable) va a pagar $600 pesos solo por ver lq liga Argentina de fútbol, aunque si en ese valor te incluyen el resto de los canales de cable o el fútbol de las demás ligas del mundo si podría ser una buena alternativa al cable tradicional, como un cablevision flow pero sin estar atado al cable.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Te dan gratis Temperley con Defensa y te cobran los que interesan. Esta gente esta demente, si subieron el 1000% la electricidad, si te suben la nafta y te dicen que no cargues si no podes pagar, el futbol no va ser menos.
Hay un sector que paga porque tiene y no le importa, así que yo no esperaría precios accesibles. Van a preferir que sean pocos y paguen mucho, piensan así. Siempre van a encontrar 200 o 300mil tipos que paguen.
Por eso también necesitan bover siempre ahí primeros. Se acabo lo que quedaba de futbol, que si era poco y malo, con esto será peor. Por lo menos mientras dure Macri, después se verá que pasa.

si llegara a ser asi pero xq tienen esos pensamientos los boludos de TyC?? xq prefieren pocos q paguen mucho ($600), antes de tener muchos q paguen poco ($200/300) creo q ganarían mas plata con esta ultima opcion.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
No esta la opcion de partidos por separado?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
si llegara a ser asi pero xq tienen esos pensamientos los boludos de TyC?? xq prefieren pocos q paguen mucho ($600), antes de tener muchos q paguen poco ($200/300) creo q ganarían mas plata con esta ultima opcion.....

Tenés toda la razón pero es una cuestión ideológica, para ellos el que quiera ver que pague y el que no tiene plata que no vea. No les importa perderse de ganar un determinado porcentaje, es ideológico. Es como los supermercados que prefieren tirar mercadería porque se pudre antes que bajar el precio, de todos modos la mercadería podrida está cubierta en el precio de lo que sí vendieron.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
si llegara a ser asi pero xq tienen esos pensamientos los boludos de TyC?? xq prefieren pocos q paguen mucho ($600), antes de tener muchos q paguen poco ($200/300) creo q ganarían mas plata con esta ultima opcion.....
Eso mismo pienso yo pero de las entradas a la cancha, si todas las entradas se redujeran a la mitad iría el doble de gente, recaudarias lo mismo pero tendrías la cancha llena, pero no lo hacen.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
No esta la opcion de partidos por separado?
Si a partir de 2018, Streaming de fútbol por $600 pesos, una locura.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Si a partir de 2018, Streaming de fútbol por $600 pesos, una locura.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

no bolas digo yo quiero ver solo a san lorenzo y capaz algun clasico, no se podra? como era el codificado que pagabas por partido si querias

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 No pago ni en pedo!!!
Que se metan el futbol en el orto.
Cancha.
Radio y piratería streaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
no bolas digo yo quiero ver solo a san lorenzo y capaz algun clasico, no se podra? como era el codificado que pagabas por partido si querias
Ahh, no dijeron nada en ese sentido pero sería lo más coherente, además en base a eso después se pueden renegociar los ingresos y que no le paguen lo mismo a Vélez que a nosotros.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya se rubrico el contrato por 5 años de Fox-Turner-Clarin con la AFA. De manera unilateral tambien TSC desistio de su juicio contra la AFA que mantenia desde 2009...

Que casualidad no ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que lindo hoy a la noche hay fulbito para ver mientras se prepara algo rico para comer.

y pensar que me quieren mandar a un bar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Ya se rubrico el contrato por 5 años de Fox-Turner-Clarin con la AFA. De manera unilateral tambien TSC desistio de su juicio contra la AFA que mantenia desde 2009...

Que casualidad no ?

Es que nisiquiera es para sospechar fue todo tan claro como vergonzoso.

entre los papeles que presento fox estaba este


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es buen trato te digo. Como poco es una indemnización multimillonaria contra la AFA ese juicio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Está bueno la parte de la carta que dice ser "de caracter estrictamente confidencial"  :lol: :lol:

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Es buen trato te digo. Como poco es una indemnización multimillonaria contra la AFA ese juicio.

No se si es tan asi habian dicho que tyc en su momento no cumplio partes del trato que tenian entre la afa, y creo que por esa razon no habia echo juicio hasta ahora, pero si tenes a la justicia comprada no importa quien tenga la razon jaja.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se dan cuenta que van a terminar pagando mas de 1000 pesos en total por mes. Yo no lo pago ni en pedo lo veo por youtube o alguna otra pagina o lo escucho por radio.

Son 5 años y cada año va a ir en aumento cuanto vas a tener que pagar por mes contando el aumento del cable y del abono.
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 18:42:00 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Eso mismo pienso yo pero de las entradas a la cancha, si todas las entradas se redujeran a la mitad iría el doble de gente, recaudarias lo mismo pero tendrías la cancha llena, pero no lo hacen.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
[/quote

Los empresarios y hastanlos comerciantes piensan así. Si vendo 10 productos a 5 pesos y gano 50 pesos, aumento a 8 pesos, vendo menos supongamos 8 y gano 64 pesos. Gano mas vendiendo menos, y trabajo menos.
No se en otros paises, pero todos sabemos que acá funcionan asi., con esa lógica.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ta loco... lo hubiese pagado porque es la única que tengo para ver al ciclón sin tener que hacerme la cabeza con que si lo encuentro en youtube o no, si esta en buena calidad o no. Pero 600 mangos por la liga Argentina es un pija.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que pague uno y nos juntamos en lo de esa persona
Dividir gastos  compartir contraseña,  nose alguna de esas alternativas habrá que implementar

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no pienso poner un peso, lo busco en internet como sea pero no voy a pagar para ver fútbol argentino

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Muchisimos hinchas deberiamos oponernos y no comprar el abono y asi nos oponemos a Macri y Clarin
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.