Autor Tema: Televisación del fútbol argentino [Unidos]  (Leído 39893 veces)

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Bueno pero esa plata la van a invertir en Educación, cuervos...



Ah no, cierto que también bajaron el presupuesto educativo...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo bueno es que a cada lado del bar seguro va a haber un Hospital nuevo, o jardines de infantes.
:lol: :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
directv lo hizo un par de veces con partidos europeos y quedo muy bien. y eso que eran europeos que no cantan nada. yo compraria ver un partido del ciclon solo escuchando a la hinchada

ni te enteras cuando arranca el segundo tiempo, se va a escuchar murmullos hasta los 15/20 minutos.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
http://www.lanacion.com.ar/1993547-cual-es-el-valor-mensual-que-se-pagara-para-ver-los-encuentros-de-primera-a-partir-de-agosto

Ahí habla de que el abono se situaría alrededor de los $300, pero sigue siendo no oficial.
Eso si ya tenes el servicio de cable, si lo queres contratar por afuera del cableoperador te saldria el doble (todos rumores)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo bueno es que a cada lado del bar seguro va a haber un Hospital nuevo, o jardines de infantes.

igual ya destinaron la plata a publicidad

te tiran la opcion del bar como si fuera una re solucion.
es una cagadaaaa

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Internet y si se corta mala suerte.
O radio...como en los viejos tiempos

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
USTEDES LO VOTARON, BUEN CAMBIO!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver cuantos años dura esto porque no se olviden que dentro de 2 años se vota para presidente del pais
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ni te enteras cuando arranca el segundo tiempo, se va a escuchar murmullos hasta los 15/20 minutos.
no entendi, el graph con el marcador y el tiempo transcurrido no digo que lo saquen, solo a los relatores y que dejen el sonido ambiente. que este la opcion al menos de hacer eso

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No sé qué pasará finalmente, ni con la televisación, ni con las elecciones en afa, ni con tantas otras cosas...

Pero de lo que no tengo dudas es de que realmente, volvió la BASURA de "Torneos" y todos sus derivados!
Desde principios de año, boverizaron el fútbol (más y peor que nunca), tanto olé, tyc, fox, tn, etc... Y cada vez es y va a ser peor. Realmente estoy más preocupado y amargado por esto, que por la situación futbolística y/o institucional de San Lorenzo (que me preocupa bastante)
Un ejemplo más de lo que vengo viendo y diciendo en el último tiempo (aún más que lo habitual).



Ojalá mañana se metan esa tapa bien adentro del orto!!!!!!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Piensen bien porque vas a tener que pagar el cable mas un abono que van a sacar para ver los partidos. Van a pagar mas de $1000 solo por ver unos partidos. Yo no lo voy a pagar ni en pedo porque ahora ver futbol es para ricos. Lo voy a escuchar por radio los partidos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un ejemplo más de lo que vengo viendo y diciendo en el último tiempo (aún más que lo habitual).



Ojalá mañana se metan esa tapa bien adentro del orto!!!!!!!!
El director de ole es el chupa pija de farinella. Lo veo incluso más una chicana contra bosta, (por decirle mística a river) que otra cosa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Un ejemplo más de lo que vengo viendo y diciendo en el último tiempo (aún más que lo habitual).



Ojalá mañana se metan esa tapa bien adentro del orto!!!!!!!!

Que hijos de puta. Como 35 veces jugaron la copa. Si hay un equipo sin mística copera (aparte de nosotros) es River.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Toda chicana/gaste/ofensa contra la Mierda es bien recibida, incluso de las gallinas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un ejemplo más de lo que vengo viendo y diciendo en el último tiempo (aún más que lo habitual).



Ojalá mañana se metan esa tapa bien adentro del orto!!!!!!!!

ahi los tenes a los nuevos dueños del futbol
a los que les permitimos que vuelvan a manejar todo a su antojo.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Es un conjunto de cosas... primero la payasada/ridiculez de "la mística" (aún cuando fuera chicana para los mugrosos), pero yo me enfoqué más en lo que sería el subtítulo, donde remarcan que ningún equipo argentino ganó (dato cierto, pero que, acompañado de ese título de mierda, tiene una clara intención de diferenciar a river del resto, aún cuando ni siquiera debutó ni ganó).
 

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
ahi los tenes a los nuevos dueños del futbol
a los que les permitimos que vuelvan a manejar todo a su antojo.

y bue, que querias que pongan la foto de corujo en la tapa?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
como era antes?? pasaban 3 o 4 partidos x fecha + 1 codificado?? ahora para poder ver los partidos vas a tener q comprar si o si todos? o  siendo abonado al cable vas a poder ver un par de partidos x fecha???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
como era antes?? pasaban 3 o 4 partidos x fecha + 1 codificado?? ahora para poder ver los partidos vas a tener q comprar si o si todos? o  siendo abonado al cable vas a poder ver un par de partidos x fecha???

Yo lo último que recuerdo eran 3 partidos codificados (1 el viernes (este lo vendían aparte) y 2 el domingo) y 3 por aire (2 del sábado y 1 el lunes).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Antes del fpt (2007/2008) no televisaban los 10 partidos de la fecha ya?? Eran 5 tyc y 5 codificado me parece.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y bue, que querias que pongan la foto de corujo en la tapa?

no. porque corujo?
que tiene que ver?

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
no. porque corujo?
que tiene que ver?

pense que lo ponis por river ja, pero bueno vine muy caliente de la cancha ayer ja

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Te dan gratis Temperley con Defensa y te cobran los que interesan. Esta gente esta demente, si subieron el 1000% la electricidad, si te suben la nafta y te dicen que no cargues si no podes pagar, el futbol no va ser menos.
Hay un sector que paga porque tiene y no le importa, así que yo no esperaría precios accesibles. Van a preferir que sean pocos y paguen mucho, piensan así. Siempre van a encontrar 200 o 300mil tipos que paguen.
Por eso también necesitan bover siempre ahí primeros. Se acabo lo que quedaba de futbol, que si era poco y malo, con esto será peor. Por lo menos mientras dure Macri, después se verá que pasa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este ultimo campeonato vamos a pelear el 2do lugar porque a partir del siguiente campeonato se va a venir que lo van a pelear entre bosta y riber porque es lo que a ellos les generaria mas ganancia internacional tambien. Los otros 3 grandes a pelear del 3er puesto para abajo. Le entregaron la AFA al Macrismo y a eso sumale la TV. El futbol Argentino se va a convertir en el Español mientras este Macri que van hacer 2 años mas.

Es lo que queria siempre el periodismo que el futbol Argentino sea como el Español  donde todos los campeonatos los peleen bosta y riber
« Última Modificación: marzo 17, 2017, 03:09:04 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.