Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 47340 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Este taradito del presidente de Talleres, no es el que salió a hacer un escándalo cuando a San Lorenzo y Huracán la Superliga les devolvió los puntos?

Que dijo incluso que iba a iniciar acciones legales no sé en donde y toda una sarta de pelotudeces por el estilo.

Estoy casi seguro que era éste.
En ese caso, no sé ni para qué le vamos a pedir un jugador a Talleres, que se lo metan en el orto.

No tendremos un mango, pero tenemos el orgullo enorme porque somos San Lorenzo.

Y si no confía en nuestra capacidad de pago, puede pedir referencias en Millonarios de Colombia.
Ah, no, mejor eso no. :cansado:


Mmmm, me parece que había sido el Presidente de Lanús, Nicolás Russo, que se oponía firmemente a que le quiten la sanción de puntos a San Lorenzo y Huracán. Es más, creo que hasta presionaba para que se la mantengan. Nos detesta este hdp. Dijo que si no era un "viva la pepa o que cada uno hace lo que quiere" y que "ellos no se habían reforzado para cumplir con lo reglamentario en tiempo y forma" o algo así. Un llorón.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Este taradito del presidente de Talleres, no es el que salió a hacer un escándalo cuando a San Lorenzo y Huracán la Superliga les devolvió los puntos?

Que dijo incluso que iba a iniciar acciones legales no sé en donde y toda una sarta de pelotudeces por el estilo.

Estoy casi seguro que era éste.
En ese caso, no sé ni para qué le vamos a pedir un jugador a Talleres, que se lo metan en el orto.

No tendremos un mango, pero tenemos el orgullo enorme porque somos San Lorenzo.

Y si no confía en nuestra capacidad de pago, puede pedir referencias en Millonarios de Colombia.
Ah, no, mejor eso no. :cansado:

Sisi, es él. Salió hecho un fuego a decir que era un escándalo y que iba a presentarse en AFA denunciando junto con otros clubes (que podían llegar a estar de acuerdo con él pero que no quisieron poner las manitos en el fuego)

A él le conviene enfrentarse a SL xq es uno de los clubes que más se ha expresado en contra de la privatización de los clubes sociales. Talleres es prácticamente una SA, que es manejado por un Grupo Empresario que tiene otros equipos en Mexico (Pachuca si no me equivoco) y alguno más de otra parte del continente.

Cualquier cagada que se mande un club sin gerenciamiento va a ser atacada por este tipo.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, sí, es él. Salió hecho un fuego a decir que era un escándalo y que iba a presentarse en AFA denunciando junto con otros clubes (que podían llegar a estar de acuerdo con él pero que no quisieron poner las manitos en el fuego).

A él le conviene enfrentarse a SL xq es uno de los clubes que más se ha expresado en contra de la privatización de los clubes sociales. Talleres es prácticamente una SA, que es manejado por un Grupo Empresario que tiene otros equipos en Mexico (Pachuca si no me equivoco) y alguno más de otra parte del continente.

Claro, a mí me parecía que era éste. Escuché en ese momento las declaraciones que hizo y era para agarrarlo en la esquina y cagarlo a trompadas.

A ese tipo San Lorenzo no le tiene que pedir ni la hora.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Pregunta: Este Fassi estuvo de PF en San Lorenzo cuando dirigía Saporiti?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ya lo tiene cerrado estudiantes.
*Independiente, lo durmieron a Veron.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
y a nosotros

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
y a nosotros
Es Ángel González, no Ramírez.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es Ángel González, no Ramírez.
Aprovechando el error, cómo pueden pedir lo que piden por este, cuando independiente paga 1,5 la mitad de Angel González, que es mucho más que este muchacho?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aprovechando el error, cómo pueden pedir lo que piden por este, cuando independiente paga 1,5 la mitad de Angel González, que es mucho más que este muchacho?
Porque el presidente de talleres es fassi que cree que preside al Real Madrid, amen de la bronca que nos tiene.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta dificil. Talleres quiere los 2.7 palos al contado. Nada de cuotas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Tirenle un millón más el pase de Alexis Castro y Merlingui y fijate como agarran
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Tirenle un millón más el pase de Alexis Castro y Merlingui y fijate como agarran
Claro, un poco más de viveza viejo! Hay que meter los clavos en alguna negociación.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pregunta: Este Fassi estuvo de PF en San Lorenzo cuando dirigía Saporiti?

Correcto. El presidente de Talleres, que ahora se hace el cancherito, fue un simple y tonto empleado de San Lorenzo en 1990. Y en cuanto a su labor como preparador físico, aquel equipo de Saporiti no se caracterizaba por su dinámica precisamente...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pregunta: Este Fassi estuvo de PF en San Lorenzo cuando dirigía Saporiti?
Correcto. El presidente de Talleres, que ahora se hace el cancherito, fue un simple y tonto empleado de San Lorenzo en 1990. Y en cuanto a su labor como preparador físico, aquel equipo de Saporiti no se caracterizaba por su dinámica precisamente...

Cuándo ví la pregunta esa pensé: el único que puede contestar eso es Cuervo1968, ja, ja, y no me equivoqué.

Qué buen dato que tiraron, aparte es rarísimo que un preparador físico termine presidente de un club. Evidentemente el tipo, por algún motivo, quedó con mucha bronca a San Lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Cuándo ví la pregunta esa pensé: el único que puede contestar eso es Cuervo1968, ja, ja, y no me equivoqué.

Qué buen dato que tiraron, aparte es rarísimo que un preparador físico termine presidente de un club. Evidentemente el tipo, por algún motivo, quedó con mucha bronca a San Lorenzo.

Claro, se quedó re caliente con el club. Cuando Miele lo rajó a Saporiti debido a la floja campaña, este Fassi por supuesto también voló a la mierda y quedó sin laburo, pero pasaron casi 30 años, es un tremendo resentido.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052
Correcto. El presidente de Talleres, que ahora se hace el cancherito, fue un simple y tonto empleado de San Lorenzo en 1990. Y en cuanto a su labor como preparador físico, aquel equipo de Saporiti no se caracterizaba por su dinámica precisamente...

Y eso qué cambia? Hoy es el Presidente de un club al que le queremos comprar un jugador y que va a tratar de sacar las mejores condiciones. Para PF tenemos a Richino...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y eso qué cambia? Hoy es el Presidente de un club al que le queremos comprar un jugador y que va a tratar de sacar las mejores condiciones. Para PF tenemos a Richino...

Sólo respondí la pregunta del cuervo que quería saber puntualmente si era la misma persona. Tampoco cambia nada la cita a mi comentario y menos que menos la mención a Richino...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Fassi no le vende un jugador a San Lorenzo ni en pedo, a menos que sea cash
Me autocito....Fassi y Russo fueron los que más rosquearon para que a San Lorenzo le quiten los 6 puntos, nos la va hacer muy difícil para que nos llevemos a Ramírez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me autocito....Fassi y Russo fueron los que más rosquearon para que a San Lorenzo le quiten los 6 puntos, nos la va hacer muy difícil para que nos llevemos a Ramírez

No solo rosquearon para eso, sino que puntualmente en el caso de Fassi, cuando se dio a conocer el fallo que devolvía los 6 puntos a San Lorenzo y Huracan, salió a hacer un escándalo público con declaraciones altisonantes, como si su vida dependiera de ese fallo.

Un pelotudo, un mala leche y un ridículo es.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Correcto. El presidente de Talleres, que ahora se hace el cancherito, fue un simple y tonto empleado de San Lorenzo en 1990. Y en cuanto a su labor como preparador físico, aquel equipo de Saporiti no se caracterizaba por su dinámica precisamente...
Gracias cuervo1968.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Novedades del pase?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Novedades del pase?
Talleres quiere el pago de contado, se complicó según el ojón

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Talleres quiere el pago de contado, se complicó según el ojón
Se complica entonces. muchas gracias por la info

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Entró de un año lo  vende a otro grande en 50 cuotas. Este muchacho narco nos odia como él de Godoy cruz

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sólo respondí la pregunta del cuervo que quería saber puntualmente si era la misma persona. Tampoco cambia nada la cita a mi comentario y menos que menos la mención a Richino...


uno aporta y encima le saltan a la yugular, jajajajaja, excelente respuesta.