Autor Tema: Juan Ramírez  (Leído 47343 veces)

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
No solo rosquearon para eso, sino que puntualmente en el caso de Fassi, cuando se dio a conocer el fallo que devolvía los 6 puntos a San Lorenzo y Huracan, salió a hacer un escándalo público con declaraciones altisonantes, como si su vida dependiera de ese fallo.

Un pelotudo, un mala leche y un ridículo es.

No si vida pero si la clasificación de Talleres a la sudamericana. Huracán lo pasó en la tabla y los dejaron afuera.
Si yo fuese de Talleres me gustaría que mi presidente me defienda así.
Anosotros 5 años de vender a grandes jugadores por 2M nos hizo mierda y creemos que todos los clubes tienen que hacer lo mismo. Tenemos que empezar a cuidar nuestro patrimonio como lo hace el resto.

Saludos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No si vida pero si la clasificación de Talleres a la sudamericana. Huracán lo pasó en la tabla y los dejaron afuera.
Si yo fuese de Talleres me gustaría que mi presidente me defienda así.
Anosotros 5 años de vender a grandes jugadores por 2M nos hizo mierda y creemos que todos los clubes tienen que hacer lo mismo. Tenemos que empezar a cuidar nuestro patrimonio como lo hace el resto. Saludos

No, no estoy de acuerdo.
Huracán "no lo pasó en la tabla", Huracán "terminó arriba de Talleres en la tabla" y Talleres lo pasaba mediante un fallo de escritorio absurdo, totalmente absurdo e injustificado, a punto tal que la propia Superliga lo revocó y quiere modificar el reglamento para que no pueda aplicarse más una sanción de ese tipo.

Entonces, lo que yo veo es justamente lo contrario. Talleres quería sacar ventaja de una situación injusta, en donde lo que correspondía era que se solidarizara con los perjudicados, no que intentara aprovecharse.

Y menos aún, patalear y hacer escándalo cuando un nuevo fallo (el revocatorio de la sanción) vino a hacer justicia.

Justamente por el hecho de que todos los dirigentes en general sólo buscan el beneficio de su club a cualquier costo, solo mirando lo que le conviene a su club o no, es que el fútbol argentino organizativamente está hecho mierda.

Todavía ni se sabe cómo se va a jugar la próxima Superliga, ni cuántos descensos va a haber.
¿Sabés por qué?
Porque los clubes que están con bajo promedio quieren que se reduzcan a 2 los descensos.
Mientras que los que tienen alto promedio quieren que se mantengan en 4.

Nadie piensa en qué es lo mejor para la organización del fútbol argentino en general, sólo lo que miserablemente en cada momento le conviene o no a cada uno.

Así estamos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
se enfrio lo de ramirez?  ofrescan a purita, a peruzzi y medio palo verde, vamos che!  este tiene que llegar
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
se enfrio lo de ramirez?  ofrescan a purita, a peruzzi y medio palo verde, vamos che!  este tiene que llegar

Más que enfriarse, se congeló. Ya ni hablan de Ramírez. Hablan de Blanco y Piatti.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
Más que enfriarse, se congeló. Ya ni hablan de Ramírez. Hablan de Blanco y Piatti.
que lastima!  veremos que volante llega al final
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Piatti y Blanco son calidad probada, ojalá venga alguno para darle salto de calidad al plantel. Pero este pibe Ramirez, en mi opinión, es un FENOMENO.
Todos se quejan que piden 4 millones dolar, pero si hubiera hecho en San Lorenzo las cosas que demostró en Talleres diríamos que vale no menos de 20 palos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Piatti y Blanco son calidad probada, ojalá venga alguno para darle salto de calidad al plantel. Pero este pibe Ramirez, en mi opinión, es un FENOMENO.
Todos se quejan que piden 4 millones dolar, pero si hubiera hecho en San Lorenzo las cosas que demostró en Talleres diríamos que vale no menos de 20 palos.

El tema o la bronca, es que estos clubcitos de mierda como Godoy Cruz, Belgrano, Talleres, etc. a nosotros siempre nos piden fortunas para largarlo. Pero después cuando van Boca o River se bajan la tanga. Esa es la bronca o queja que hay.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
El tema o la bronca, es que estos clubcitos de mierda como Godoy Cruz, Belgrano, Talleres, etc. a nosotros siempre nos piden fortunas para largarlo. Pero después cuando van Boca o River se bajan la tanga. Esa es la bronca o queja que hay.

Si vendiésemos como un club grande les dejas un 10% del pase y todo se arregla, pero nosotros vendemos por 2 millones de dólares. El problema somos nosotros, no ellos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si vendiésemos como un club grande les dejas un 10% del pase y todo se arregla, pero nosotros vendemos por 2 millones de dólares. El problema somos nosotros, no ellos

Yo también creo que algo de eso hay.

No creo que específicamente a nosotros nos quieran pedir más que a Boca o River.
A ellos también les piden más o menos lo mismo.
Godoy Cruz le acaba de vender a River a Angileri (que lo queríamos en su momento nosotros también) y le sacó una fortuna, de hecho se había abortado el pase la primera vez porque River no "llegaba" a lo que GC pedía. Y un tiempo después volvieron a insistir, por pedido expreso de Gallardo, y River "la tuvo que poner".

Las diferencias son que si el jugador va a Bover, en primer lugar saben que van a cobrar en tiempo y forma el pase, cosa que con nosotros nunca se sabe.

Y segundo, se quedan con un porcentaje y saben que "la vidriera" de Boca o River es muchísimo mayor y cuando Bover lo venda se hacen un dineral con el porcentaje que se quedaron.

Entonces por éso prefieren venderle a esos clubes, lo que nosotros llamamos "que se bajan la tanga".

Obviamente no siempre les sale bien, porque esos jugadores después muchas veces en Bover ni los ponen, como pasó justamente con el último caso: Bebelo Reynoso.
Era un jugador top del torneo cuando pasó de Talleres a Boca y en Boca estuvo como un año y medio casi sin jugar. Recién ahora con Alfaro volvió a tomar algo de protagonismo y veremos cómo sigue.
« Última Modificación: julio 01, 2019, 13:03:35 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Si vendiésemos como un club grande les dejas un 10% del pase y todo se arregla, pero nosotros vendemos por 2 millones de dólares. El problema somos nosotros, no ellos

Eso seguro. Pero ya son muchas veces que nos hacen lo mismo. El hecho, para mí, no es solo que vendemos mal, es que saben que si lo venden a Boca o River, es casi seguro que 1 o 2 años después terminen en Europa y ellos puedan sacarle algún juguito a esa transferencia que hagan los bosteros o las gallis. Con nosotros, que rindan o no, es una caja de pandora. Por hay te rinden, por hay no.

Lamentablemente, Boca y River son otra vidriera y así lo ven los demás clubes. Por eso con nosotros se ponen en jodidos negociadores y con Boca y/o River los venden en 2 segundos.   

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
+

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                      Poblete
             Menossi       Ramirez
                 
sera este el medio que quiere pizzi? me gusta mas INsaurralde en vez de poblete, pero dicen que tiene prioridad poblete

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
bien bien bien !  ojala llegue este, es picante y por izquierda viene barbaro!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bien ! si viene este y Oscar Romero, estamos !   :pulgares:
Despues Bareiro si viene o no es igual.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Bien ! si viene este y Oscar Romero, estamos !   :pulgares:
Despues Bareiro si viene o no es igual.

A Bareiro lo van a cerrar porque se va Blandi
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Será que el rumor de los Romero es humo? Como para traer a éste mientras

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
                      Poblete
             Menossi       Ramirez
                 
sera este el medio que quiere pizzi? me gusta mas INsaurralde en vez de poblete, pero dicen que tiene prioridad poblete
Para mí va a ser

             Poblete.     Menossi

Cerutti         Belluschi.       Ramírez


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Para mí va a ser

             Poblete.     Menossi

Cerutti         Belluschi.       Ramírez


Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



El esquema es ese, no se porque insisten con el medio que usaba almiron. No juega así Pizzi.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En vez de soñar imposibles como los Romero, TRAIGAN A ESTE QUE ES TERRENAL y nos solucionaría lo que nos falta.

Con este y NO VENDER A NADIE MAS, estamos hechos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me pueden hablar un poco de este pibe, nunca lo vi jugar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No lo tengo muy visto pero desmotiva demasiado que no pueda jugar copa, me digan lo que me digan. Es un punto en contra.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015