Autor Tema: Game of Thrones (4ta temporada)  (Leído 34945 veces)


Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Al pedo que llamen al actor, no va a hacer un carajo en la 5ta bran jajaj

Desconectado Leandro SL

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Terminé la serie.

Bailaré sobre la tumba de la montaña!. Espero que caiga el hermano de Oberyn. Oberyn  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Ya me ví las 4 temporadas, que buena serie la puta madre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Hay alguna novedad de cuando sale la 5ta??? estoy re manija.
El gordo sigue escribiendo el libro todavía?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Hay alguna novedad de cuando sale la 5ta??? estoy re manija.
El gordo sigue escribiendo el libro todavía?

Los primeros días de Abril sale.

Si, el gordo sigue escribiendo. Todavía no hay pistas de la fecha de publicación del próximo libro :(

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Los primeros días de Abril sale.

Si, el gordo sigue escribiendo. Todavía no hay pistas de la fecha de publicación del próximo libro :(

El 12 de Abril se estrena la quinta temporada, sobre los libros habia un rumor que salia este año pero es verso me parece, encima el gordo hijo de remil puta de Martin ya va a llegar a los 70, se llega a morir sin terminar la saga y nos trollea a todos  :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Con los libros te quedás re manija si se muere, pero con la serie por contrato ya les dijo a los productores como tiene que terminar en caso de que él muera.
No tiene muchas ganas de vivir al parecer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
La serie a partir de la tercer temporada tomo por otro camino, yo soy de los que cree que la serie va a tener un final y los libros tendran otro si es que algun dia los termina  :thumbdown:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
La serie a partir de la tercer temporada tomo por otro camino, yo soy de los que cree que la serie va a tener un final y los libros tendran otro si es que algun dia los termina  :thumbdown:

Si, van cambiando cada vez mas las cosas. Pero no creo que sea taaan diferente el final.  En reglas generales va a ser igual, (Venciendo a los Otros y salvando Poniente, Desembarco todo destruido, o lo que se te ocurra jaja).  Lo que sí, algunos detalles sí que van a ser diferentes, como personajes vivos en el libro y muertos en la serie o viceversa. 

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Si, van cambiando cada vez mas las cosas. Pero no creo que sea taaan diferente el final.  En reglas generales va a ser igual, (Venciendo a los Otros y salvando Poniente, Desembarco todo destruido, o lo que se te ocurra jaja).  Lo que sí, algunos detalles sí que van a ser diferentes, como personajes vivos en el libro y muertos en la serie o viceversa.
Hasta ahora no paso eso en la serie?
Pregunto porque no leo los libros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Hasta ahora no paso eso en la serie?
Pregunto porque no leo los libros
Si, ya pasó bastante.  Y también en los los libros hay muchos personajes que en la serie ni existen, o hacen un personaje que haría el papel de varios de los libros. Un ejemplo es Ros, la puta pelirroja. Hace el papel de varias chicas. Aunque ya cagó fuego gracias a Joffrey jaja

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Si, ya pasó bastante.  Y también en los los libros hay muchos personajes que en la serie ni existen, o hacen un personaje que haría el papel de varios de los libros. Un ejemplo es Ros, la puta pelirroja. Hace el papel de varias chicas. Aunque ya cagó fuego gracias a Joffrey jaja
Como quien?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Como quien?
No te aclaré porque capaz no querías saber jaja
los que se me vienen ahora a la cabeza son, Jojen Reed, Xaro Xhoan Daxos, Grenn, Pyp, Irri (una de las doncellas de Dany), y debe haber algunos mas que se me están olvidando. Como verás son todos personajes secundarios, pero me da bronca que hayan matado a Jojen (Por mas que los que hayan leído los libros saben que su futuro es muy incierto jaja)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
No te aclaré porque capaz no querías saber jaja
los que se me vienen ahora a la cabeza son, Jojen Reed, Xaro Xhoan Daxos, Grenn, Pyp, Irri (una de las doncellas de Dany), y debe haber algunos mas que se me están olvidando. Como verás son todos personajes secundarios, pero me da bronca que hayan matado a Jojen (Por mas que los que hayan leído los libros saben que su futuro es muy incierto jaja)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523


Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650

La verdad que lo que hagan con Jon me es indiferente, le "novelearon" demasiado su trama cuando era un personaje buenísimo. Pero bueno, es bastante entendible, un bastardo con un amor prohibido...

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Tengo entendido que no se si estan apurando al Escritor o que...
Pero los que leen los libros dicen q los últimos no son como los primeros y no están muy contentos.
Yo me compre el primero y no tengo tiempo aun de leerlo..

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Tengo entendido que no se si estan apurando al Escritor o que...
Pero los que leen los libros dicen q los últimos no son como los primeros y no están muy contentos.
Yo me compre el primero y no tengo tiempo aun de leerlo..

No son malos los últimos dos libros, es que bajaron un poco la intensidad. Aparte que tuvo un gran quilombo con el famoso "Nudo de Meereen" (como lo llama él).  No doy detalles porque estamos en la sección de la serie, pero todo lo que pasa en Danza de Dragones con Dany, tuvo problemas al escribirlo y le tomó mas tiempo que el previsto.
Además que George tenía planeado dejar pasar unos años en la historia, con tal que los chicos Stark y los dragones crecieran, etc.  Pero al final lo cambió y decidió escribir, lo que se convirtió en Festín de Cuervos y Danza de dragones. Estos dos son en realidad 1 SOLO LIBRO, pero dividido en 2 partes (Dicho por él también).

Lo que sí, ahora ya pasada esa parte, va a volver a fluir la historia como antes y se van a venir grandes escenas, como las dos batallas que los lectores ya sabrán cuales son  ::)

Desconectado Saramil

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
La verdad que lo que hagan con Jon me es indiferente, le "novelearon" demasiado su trama cuando era un personaje buenísimo. Pero bueno, es bastante entendible, un bastardo con un amor prohibido...

El personaje mas boludo es Rob Stark y le sigue de cerca el medio hermano, bah todos los Stark basicamente  :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Meto spoiler por las dudas, aunque creo que no cuento nada:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Meto spoiler por las dudas, aunque creo que no cuento nada:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Los cambios de cast en GOT son poco serios.


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Dios que serie de puta madre!!! no me había enganchado tanto con una serie después de ver Breaking Bad... me encanta la verdad , no veo la hora de que sea Abril  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: