Autor Tema: Kannemann  (Leído 13552 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No demostró lo mismo cuando había que renovar para que SL no pierda patrimonio, optó unos dólares más, cosa que no hizo Villalba.

La dirigencia no tuvo ninguna responsabilidad. Desde el 2013 a diciembre del 2014 no tuvieron tiempo de hacerle un contrato acorde a un central campeón en el club, no?

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Si viene libre lo acepto. Gran jugador y conoce la casa.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Yo lo vería de este modo: Se fue a préstamo por un año con un cargo de 1 palo verde.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay gente que le sigue echando la culpa a Kannemann de su ida del club, que viven en un termo? No ven que la misma situacion paso varias veces? No ven que Caute se puede ir de la misma manera? Diossssssss

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Que vuelva ya el Vikingo por favor. Es joven, acá las pasó todas, y fue protagonista de grandes momentos, representa como pocos al hincha y encima hoy no tenemos 6 titular ni casi 3 suplente.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Dollarmann ??? .. olvidate capo..

... mientras vuela para argentina, recibe una oferta y se tira en paracaídas...

Mucho huevo y poco cerebro.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
La dirigencia no tuvo ninguna responsabilidad. Desde el 2013 a diciembre del 2014 no tuvieron tiempo de hacerle un contrato acorde a un central campeón en el club, no?
que raro, renovaron todos menos él...no serà walter el problema?

a mi personalmente, no me gusta en lo futbolistico, asique no lo traería, independientemente de como se haya ido
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
  Les debemos mucho mas a Walter que el a nosotros. La dirigencia no le hizo un contrato acorde a lo que representaba en su momento, fue una falta de respeto, yo también me hubiera ido.

Pff seguro... quien lo formo como jugador? quien le dio la oportunidad de jugar en primera? San Lorenzo u otro club???  Siempre valore los huevos que ponia pero no exageremos por favor.

El que no quiso renovar fue el y se lo tuvo que vender por un precio inferior al que valia. Todo lo contrario a Villalba que renovo cuando todos decian que iba a aprovechar su situacion para irse a Mexico. Encima a Tito aca lo putean y en la cancha varias veces tambien escuche quejas, pero ese pibe tuvo respeto por el club que lo hizo futbolista y renovo, se ve que como no se tira a trabar con la cabeza no lo valoran. Lo que hizo WK para mi no se hace. No lo voy a putear si algun dia vuelve a la argentina y le toca jugar contra nosotros porque no me voy a olvidar nunca que siendo un pibe de inferiores fue uno de los que puso los huevos en la cancha para salvarnos del descenso, pero a mi me cayo muy mal lo que hizo, no lo quiero ver mas con nuestra camiseta. Kanemann perdio mi respeto y creo que el de varios cuervos mas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me muero, realmente me muero si viene Kannemann, pero lamentablemente jugará en Boca la temporada que viene.

La dirigencia quiso tirar culpas a Walter sobre el mamarracho que hicieron y ya no van a querer dar el brazo a torcer, tienen que aguantar la farsa como sea y permitirle volver sería venderse solos.

PERO QUE LOCURA HERMOSA, SERIA!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
muchachos es un hablemos sin saber

pasa siempre esto.

alguno tiene la posta de lo que paso ?? pero no el me lo conto el amigo de un primo que trabaja en el club.
No sirve eso.

Estan los que dicen que Kannemann no quizo renovar para irse libre y los que dicen que Jugo mucho tiempo con contrato de juvenil y recien intentaron renovarle cuando estaba quedando libre.

Yo me guio solo por la realidad que se. El tipo se fue  siendo de las inferiores, salvandose del descenso con excelentes actuaciones, formando parte de los planteles campeones de Argentina y America , jugando de una manera excelente contra el real madrid y dejando en el club 1 millon de dolares por su pase ( no recuerdo si fue 1 millon o 1 millon y medio)

despues estamos hablando sobre supuestos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Necesitamos otro tipo de defensor, no Kannemann.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
No puedo leer lo que leo, todo bien con que ponga huevo y eso, ahora futbolisticamente es medio pelo tirando a malo. Si queres traer un 6 de jerarquia trae a Gentiletti o a Pezzela.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que raro, renovaron todos menos él...no serà walter el problema?

a mi personalmente, no me gusta en lo futbolistico, asique no lo traería, independientemente de como se haya ido
Todos? Durmieron con piatti, ortigoza (que se pudo haber ido a la mierda si venia una oferta, nomas que no vino) y romagnoli
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
San Lorenzo es su casa, puede volver cuando quiera.
Nos salvó del descenso, salió campeón de un torneo local, Libertadores y jugó la final del mundo. Si este tipo no puede volver, yo no entiendo más nada.

+1

Los que lo tratan de mercenario no saben lo que dicen, se olvidan de las ratas del 08/09. Volve gringo carajo!!
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Paso, prefiero a Pezzella. Más si la idea de Guede es salir jugando, es un burro con los pies Kannemann.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Pff seguro... quien lo formo como jugador? quien le dio la oportunidad de jugar en primera? San Lorenzo u otro club???  Siempre valore los huevos que ponia pero no exageremos por favor.

El que no quiso renovar fue el y se lo tuvo que vender por un precio inferior al que valia. Todo lo contrario a Villalba que renovo cuando todos decian que iba a aprovechar su situacion para irse a Mexico. Encima a Tito aca lo putean y en la cancha varias veces tambien escuche quejas, pero ese pibe tuvo respeto por el club que lo hizo futbolista y renovo, se ve que como no se tira a trabar con la cabeza no lo valoran. Lo que hizo WK para mi no se hace. No lo voy a putear si algun dia vuelve a la argentina y le toca jugar contra nosotros porque no me voy a olvidar nunca que siendo un pibe de inferiores fue uno de los que puso los huevos en la cancha para salvarnos del descenso, pero a mi me cayo muy mal lo que hizo, no lo quiero ver mas con nuestra camiseta. Kanemann perdio mi respeto y creo que el de varios cuervos mas.
Comparto...
valoré en su momento lo q fue kannemann como jugador, pero no me gustó q prefiera irse a hacer dolares... prefiero otro jugador.

la pelota siempre al 10

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Walter Kannemann quiere salir del Atlás de México. Le gustaría volver a #SanLorenzo, pero se fue mal. Difícil que le abran la puerta...

Diego Paulich -periodista diario Ole.

Yo lo traigo que querés que te diga.

Que ponga 1 millon y medio de dolares y que venga a pelear el puesto..
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No puede ser que haya gente que no quiera que vuelva, hagamos de cuenta que le creemos a la dirigencia (casualmente les pasa con todos los que terminan regalando).

Si Kannemann no merece una segunda oportunidad en el club, entonces quien la merece?

Estamos todos locos, no vamos a volver a contar la historia por la que Walter se fue ya que cada uno decidirá creer lo que quiera creer en base a como le caiga Kannemann. A mi con saberla me alcanza pero tampoco hay que ser muy pillo para entender porque se fue como se fue.

Pero mas allá de todo esto, lo futbolístico es INDISCUTIBLE!, no pasó ni un año de que se fue y se fue siendo de los 2 o 3 mejores centrales de la Argentina, para algunos como Riquelme y quien les habla, el mejor, pero eso es subjetivo. Sin dejarle tocar la pelota a un tal CR7 que le dicen.

Déjensé de joder muchachos, a SL ha vuelto gente peor, no van a querer que vuelva Kannemann? No sean gomas.

Igual entiendo perfectamente que es imposible y que va a jugar en Boca. (Para que... ahí si vamos a tener que bancarnos a los pelotudos que no quieren que vuelva puteándolo porque fue a Boca)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Acuerdense que romagnoli y firmo un precontrato y encima el club tuvo que poner plata.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Kannemann volve por favooor!

Los que lo putean son unos desagradecidos de mierda, chupaculos del puto de Tinelli

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Si lo podemos conseguir mas barato o al mismo precio que lo vendimos que venga!! lo prefiero ver con la de san lorenzo antes que con la de boca o river... ademas sabemos que no tenemos centrales y pueden decir lo que quieran, pero en la cancha dejo todo siempre! y eso es lo único que me importa


Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Cómo olvidar esta situación bizarra...
Momento y lugar: pasillo para la prensa luego del partido con el Real en el mundial de clubes.

Tony Arrigui: ¿Qué sentís al haber jugado tu último partido en SL? Digo, porque te vas al Atlas...
Kannemann: No sé nada de eso.
Tony Arrigui: Pero se está diciendo eso, que ya estaría arreglado...
Kannemann: Soy jugador de SL y tengo contrato

Dos segundos después aparece Emmanuel Mas
Emmanuel Mas: (con lágrimas en los ojos) Estamos muy tristes no sólo porque perdimos sino porque fue el último partido que jugamos con Walter
Tony Arrigui: ¿Ya se los comunicó?
Emmanuel Mas: Sí, ya nos lo dijo.


¿Qué quiero decir con esto?, que hasta el último momento siempre negó para el público que no quería renovar e irse a la mierda, o que quería presionar con irse libre para irse a dónde él quiera por la plata que quiera. Venía escuchando todas las notas que les hacían respecto al tema de la renovación y siempre respondía igual, vendiendo humo con "yo nací acá", "estoy muy cómodo", "SL es mi casa", "estamos en charlas, seguramente renovaré". Pero por atrás, y mucho antes del mundial de clubes ya había hablado con los del Atlas y firmado un precontrato.
No me olvido tampoco que, cómo el Atlas y SL no llegaban a un acuerdo por las monedas que iba a recibir SL, el gran Walter resignó su 15% que le corresponde para poder irse a triunfar a México... Gran gesto que equivale a decir "me quiero ir cuanto antes, así que pongo plata de mi bolsillo"

Futbolisticamente nos salvó las papas en un par de ocaciones, aunque no deja de ser un tipo muy limitado. Pero evidentemente se movió mal en el tema de las negociaciones o lo asesoraron mal en la última parte de SL.

Y agrego también que la gran mayoría del hincha de SL es muy compra humo (ni hablar cómo se lo bancaba hasta el último segundo a Migliore, y con Romagnoli después de firmar el precontrato...), y este es el estereotipo de jugador ideal para la gilada, digo hinchada...
« Última Modificación: noviembre 25, 2015, 17:06:37 por CristianM »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Acuerdense que romagnoli y firmo un precontrato y encima el club tuvo que poner plata.
Jajajajajajajajajajaajajaja como vas a comparar a uno de los idolos mas grande del club y el que mas titulos gano con Kanemann?????

Romagnoli no estuvo bien, pero el y WK son incomparables

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jajajajajajajajajajaajajaja como vas a comparar a uno de los idolos mas grande del club y el que mas titulos gano con Kanemann?????

Romagnoli no estuvo bien, pero el y WK son incomparables
Situaciones parecidas, ridiculo que no los compares.

Y cuando era pibe Romagnoli presiono primero para irse a Bosta y despues para irse a Mexico...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Era OBVIO que el burro este en menos de un año estaba de vuelta en Argentina y que iba a venir arrastrándose. Si acá solo puede ser "ídolo" un burro como este, no le da ni para jugar en Atlas de México imaginate en Europa.