Autor Tema: Kannemann  (Leído 13553 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Si se quería ir era simple, lo entrabas a ofrecer en todos lados y le sacabas más de un palo. Si fue un error, muy mal. Si hubo un negociado en el medio, obviamente peor.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Perdón que intervenga en la eterna discusión, pero sacando lo de la primera página, se sabe algo más?
Este libro de pases se nota la abstinencia del fútbol, cualquier tuit perdido genera 10 páginas...

PD: Salvo los delirantes o los imposibles (tipo Pezzela), no estoy escuchando nombres superiores al de Kannemann..si no sale caro que venga.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sé, no me gustó como se fue...

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No se fue bien,pero sin lugar a dudas seria un buen refuerzo..no estuve de acuerdo cuando se fue,pero bueno se ve que prefería ir a hacer plata,ahora si vuelve arranca de cero como todos con el nuevo cuerpo tecnico,asi que si llega que se gane el puesto!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Teniamos un buen 3 como kannemann y un suplente aceptable como voboril. De cualquier modo, la llegada de mas fue buena, un jugador joven y con proyeccion internacional que resulto muy importante en la obtención de la copa. Lo que si se critica es que se lo mantuvo en el equipo pese a sus pesimos primeros partidos mientras el leon estaba en el banco, y que despues del título venga otro dt y lo vuelva a sentar sin que nunca haya bajado su rendimiento. Fue cuando bauza dijo "kannemann tiene menos luces que mas". Unas declaraciones que a muchos le causaron gracia pero fueron desafortunadas, para ponderar las habilidades de un jugador no hace falta denigrar a otro.
Y despues esta lo de yepes que institucionalmente fue un DESASTRE. Todos veíamos que lo necesario para el mundial de clubes era un 2, central de-re-cho, pero la dirigencia y el dt consideraban que wk estaba verde y trajeron a un viejo central zurdo, completamente fuera de ritmo y sin valor de reventa, a un precio altisimo. Resultado: gran culpable de los dos goles del Madrid
Y despues la mentira de que lo echaban siempre ni la respondo, basta con ver las estadisticas para desmentir esa falacia.
Vos no te lo bancas y tenes algo personal con el, no bay tema en el que lo dejes en paz... Para colmo sacas siempre la cuestion del aspecto fisico y la comparacion con villalba. No seras vos el que esta obsesionado con el fisico de los jugadores? Mas de 100 posts y el primero en sacar el tema sos vos... Fijate

Coincido bastante con lo primero que mencionas.

Tal vez exageré con lo de las expulsiones, puede ser. Pero le sacaban siempre una amarilla por partido. Igual no voy a ese caso, tampoco dije que lo echaban siempre! dije que o lo expulsaban o llegaba siempre a las 5 amarillas, que estaba mucho tiempo suspendido por una u otra forma. Yo creo que Kannemann es buen defensor, pero mal tipo. Nada más, no hay mucha vuelta. No me lo banco porque se porto mal con el club, al igual que no me banco a Adrián Gonzalez, Bottinelli, y demás soretes. Ojo, no lo pongo a la altura de estas dos basuras porque no les llega ni a los talones, pero si lo pongo en la bolsa de los que se portaron mal con el club.

No hay tema en el que lo deje en paz, porque ustedes tampoco lo quieren dejar ir y me tienen las bolas llenas. Siempre que se habla de contratos, siempre mencionan el caso Kannemann y lo meten en la bolsa de las victimas. Entonces cuando leo eso, que lo leo muy seguido, me saca la mente. Así como vos y demás cuervos no se bancan lo que opino, yo no me banco tampoco eso. Pero...hay que convivir con eso.

Lo comparo siempre con Villalba y pongo siempre el mismo ejemplo porque es verdad y lo sabes, y lo saben todos los que lo defienden a Kannemann. A Villalba lo insultaron antes, durante y después de haber negociado su continuidad, lo insultaron por salir con la hija de mohammed, lo insultan porque es el pibe a insultar, vaya a saber por qué el ensañamiento con Villalba, volante titular del campeón de américa, no de recambio. Y lo vuelvo a decir, y lo diré hasta el hartazgo. Si Tito estuviera en la situación de Kannemann, hoy lo estarían insultando y le dirían ahora no vuelvas por traidor, pero como es Kannemann, el gringo guerrero, y no quieren perder esa figura, ese idolo, lo defienden y le buscan la quinta pata al gato para defenderlo sin querer aceptar que se portó mal.

Los post de Kannemann? yo no los armo, siempre saca el tema otro que lo sale a defender como si fuera Lazzie y entonces me saco. Nunca hablo de Kannemann yo, salvo cuando aparece alguno de sus enamorados y sale a decir que la dirigencia lo echó como un perro y lo cagaron y esa sarta de pelotudeces, cuando sabemos bien TODOS, aunque muchos no lo quieren ver, que EL SE QUISO IR.

No estoy obsesionado con el físico de los jugadores, marco algo de sus aspectos que acá lo han hecho mediante insultos. Si quisiste tildarme de homosexual o algo así te salió mal flaco. Tengo novia y estoy feliz con ella, gracias. Pero los tipos no me van.

Saludos.

« Última Modificación: noviembre 27, 2015, 00:14:17 por Nico Tigre »

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Me imagino, pobre Walter laburando 12 horas por días cobrando 5 lucas, no llegaba a fin de mes.
Sabemos en que contexto hablamos, no te hagas el boludo, si digo que cobra muy poco es obvio que estamos hablando que poco para un futbolista.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
lo que me molesto de kanneman fue la falta de transparencia, si se cayo la boca para no tirarse contra la dirigencia le salio mal porque hoy muchos piensan que se quizo ir y no quizo arreglar un nuevo contrato y luego si, si queria probar en el extranjero hubiese estado mejor, de todos modos le quedo un millon a san lorenzo, poco sabiendo la prestacion que daba y que creo todavia no llego a su techo, si no es cabeza de tacho y deja de escuchar tanto al representante y mas a su corazon, el tipo podria haberse asentado como central, hacer un curso de control mental y mejor su parte ansiosa por las cuales lo llevaba a recibir muchas amarillas y tendriamos un caudillo en la defensa, malo tecnicamente no era, era arrebatado, y tenia algo que muchos desearian, generaba empatia en el hincha por su forma de brindarse, mas o menos como bufarini, quizas como sintesis de mi opinion, si volviese disculpandose y no nos cuesta mucha plata, lo aceptaria.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay alguna novedad en estas 11 paginas, o solo siguen debatiendo si SL se cago en Kannemann o Kannemann en San Lorenzo? La info murió toda en la primera, no?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
A todo esto, muy lindas opiniones a favor y en contra, pero de donde salió que hay chances que vuelva? O discuten 10 páginas en libro de pases por deporte?

Bienvenido a Mundo Azulgrana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Hay alguna novedad en estas 11 paginas, o solo siguen debatiendo si SL se cago en Kannemann o Kannemann en San Lorenzo? La info murió toda en la primera, no?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Coincido bastante con lo primero que mencionas.

Tal vez exageré con lo de las expulsiones, puede ser. Pero le sacaban siempre una amarilla por partido. Igual no voy a ese caso, tampoco dije que lo echaban siempre! dije que o lo expulsaban o llegaba siempre a las 5 amarillas, que estaba mucho tiempo suspendido por una u otra forma. Yo creo que Kannemann es buen defensor, pero mal tipo. Nada más, no hay mucha vuelta. No me lo banco porque se porto mal con el club, al igual que no me banco a Adrián Gonzalez, Bottinelli, y demás soretes. Ojo, no lo pongo a la altura de estas dos basuras porque no les llega ni a los talones, pero si lo pongo en la bolsa de los que se portaron mal con el club.

No hay tema en el que lo deje en paz, porque ustedes tampoco lo quieren dejar ir y me tienen las bolas llenas. Siempre que se habla de contratos, siempre mencionan el caso Kannemann y lo meten en la bolsa de las victimas. Entonces cuando leo eso, que lo leo muy seguido, me saca la mente. Así como vos y demás cuervos no se bancan lo que opino, yo no me banco tampoco eso. Pero...hay que convivir con eso.

Lo comparo siempre con Villalba y pongo siempre el mismo ejemplo porque es verdad y lo sabes, y lo saben todos los que lo defienden a Kannemann. A Villalba lo insultaron antes, durante y después de haber negociado su continuidad, lo insultaron por salir con la hija de mohammed, lo insultan porque es el pibe a insultar, vaya a saber por qué el ensañamiento con Villalba, volante titular del campeón de américa, no de recambio. Y lo vuelvo a decir, y lo diré hasta el hartazgo. Si Tito estuviera en la situación de Kannemann, hoy lo estarían insultando y le dirían ahora no vuelvas por traidor, pero como es Kannemann, el gringo guerrero, y no quieren perder esa figura, ese idolo, lo defienden y le buscan la quinta pata al gato para defenderlo sin querer aceptar que se portó mal.

Los post de Kannemann? yo no los armo, siempre saca el tema otro que lo sale a defender como si fuera Lazzie y entonces me saco. Nunca hablo de Kannemann yo, salvo cuando aparece alguno de sus enamorados y sale a decir que la dirigencia lo echó como un perro y lo cagaron y esa sarta de pelotudeces, cuando sabemos bien TODOS, aunque muchos no lo quieren ver, que EL SE QUISO IR.

No estoy obsesionado con el físico de los jugadores, marco algo de sus aspectos que acá lo han hecho mediante insultos. Si quisiste tildarme de homosexual o algo así te salió mal flaco. Tengo novia y estoy feliz con ella, gracias. Pero los tipos no me van.

Saludos.

Yo jamas insulte a villalba, como tampoco insulté al pipi cuando se quiso ir. Lo que pienso, ya dejando un poco de lado el fanatismo por kannemann, es que los hinchas tenemos que cuidar mas a los pibes llamense villalba, correa, pulpito gonzalez o meza. Y principalmente EXIGIR a la dirigencia que los trate como se merecen, porque son la unica manera de sacar al club adelante. No puede ser que les exijamos que hagan siempre lo correcto a ellos y no a los que manejan el club, la mentalidad de muxhos cuervos en ese sentido es deplorable, le tienen horaaas de paciencia a los mussis, rolles o yepes de turno pero cuando un juvenil juega mal UN partido lo salen a matar.
Más allá de como se resuelva este tema, la gente tiene que cambiar la mentalidad. Saludos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cierren este post hasta que haya algo concreto, que no se sepan nuestros sentimientos jajajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Yo jamas insulte a villalba, como tampoco insulté al pipi cuando se quiso ir. Lo que pienso, ya dejando un poco de lado el fanatismo por kannemann, es que los hinchas tenemos que cuidar mas a los pibes llamense villalba, correa, pulpito gonzalez o meza. Y principalmente EXIGIR a la dirigencia que los trate como se merecen, porque son la unica manera de sacar al club adelante. No puede ser que les exijamos que hagan siempre lo correcto a ellos y no a los que manejan el club, la mentalidad de muxhos cuervos en ese sentido es deplorable, le tienen horaaas de paciencia a los mussis, rolles o yepes de turno pero cuando un juvenil juega mal UN partido lo salen a matar.
Más allá de como se resuelva este tema, la gente tiene que cambiar la mentalidad. Saludos
Comparto cada una de tus palabras, piensan que solo lo defendemos por ser Kannemann, y no, lo defendemos por ser un pibe del club que deja todo en la cancha, llamese Kannemann, Villalba o el que sea, si no lo cuidamos nosotros a los pibes no lo hace nadie.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo jamas insulte a villalba, como tampoco insulté al pipi cuando se quiso ir. Lo que pienso, ya dejando un poco de lado el fanatismo por kannemann, es que los hinchas tenemos que cuidar mas a los pibes llamense villalba, correa, pulpito gonzalez o meza. Y principalmente EXIGIR a la dirigencia que los trate como se merecen, porque son la unica manera de sacar al club adelante. No puede ser que les exijamos que hagan siempre lo correcto a ellos y no a los que manejan el club, la mentalidad de muxhos cuervos en ese sentido es deplorable, le tienen horaaas de paciencia a los mussis, rolles o yepes de turno pero cuando un juvenil juega mal UN partido lo salen a matar.
Más allá de como se resuelva este tema, la gente tiene que cambiar la mentalidad. Saludos

Coincido con este ultimo mensaje, y como da para largo, ya no quiero opinar más del tema, porque siempre pasa lo mismo lo cierro con lo siguiente.

Kannemann es un buen jugador, un buen defensor, etc. Solo esperaba de parte de él un mejor comportamiento para el club que le abrió las puertas, le dio la oportunidad de ganarse la vida siendo futbolista, ganando buena guita. Solo se esperaba que como agradecimiento, se sentara a negociar o como mínimo dijera la posta de lo que pasó. Sigo y seguiré decepcionado con este muchacho, quien sabe, tal vez con el tiempo se me pase y si el día de mañana vuelve lo tendré que bancar. Pero bueno, hoy no lo quiero ni cerca de San Lorenzo.

Reitero, el tema del contrato de él, si estaba disconforme o creía que merecía ganar mas, que no lo firme y exija un contrato mejor. En todo caso, él es responsable de ganar lo que ganaba porque él decidió firmar aquel contrato. La dirigencia le ofreció poco? ok, puede ser. Pero el puso la firmita en la hojita. Cada uno es responsable de sus actos.

No hablaba de vos puntualmente respecto al tema Villalba, hablaba en general de muchos post insultándolo a él solo por ser el novio de...y me parecía injusto como se lo trataba.

Yo a Rolle y a Mussis particularmente no los banco, la verdad les pesa la camiseta. Rolle ya demostró que no puede jugar acá. Mussis tal vez le quede un poco más de crédito porque no tuvo continuidad y porque jugó mas en una posición que no es la de él. Respecto a Yepes, tuvo un pésimo 2014, responsable directo en los goles del Madrid en el mundial de clubes, y tuvo un buen 2015. Yo no quería que siguiera este año. El tema del contrato, vuelvo a lo mismo, a un defensor de su curriculum, por decirlo así, le tenés que pagar un jugoso contrato, es la ley del fútbol. Si la dirigencia estuvo mal o no en traerlo? con el diario del lunes te digo que si, estuvo mal. Pero antes de que llegara, la gran mayoría (me incluyo) estaba contento de que viniera un defensor de su categoría.

Saludos.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Hay alguna novedad en estas 11 paginas, o solo siguen debatiendo si SL se cago en Kannemann o Kannemann en San Lorenzo? La info murió toda en la primera, no?

this

Esto es culpa de los moderadores, cualquier salame o periodista vende humo escribe algo en twiter, y aca lo citan y se empieza a desvirtuar todo , se generan conspiraciones en base a mentiras y encima nos peleamos entre nosotros.

Desconectado cuervo.VM

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Traidores no.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Bienvenido a Mundo Azulgrana.
Me hiciste reir faltaba esto nada mas