Autor Tema: Jugadores claves  (Leído 1408 veces)

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Yo digo, porque no se la juegan y traen un jugador joven talentoso y desequilibrante para jugar de mitad hacia adelante, un tipo que haga la diferencia tipo Zelarrayán de Belgrano, porque se están nombrando muchos jugadores, muchos al borde del retiro, que igual habrá que hacerles contratos altos, es preferible traer dos o tres jugadores claves y nada mas, el resto deben ser valores de las inferiores. Yo creo que además faltaría un central ( puede ser Lanaro ) y algún delantero y un cinco.

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Otro 5 más? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es jodido el hincha también, quieren un jugador que sea de menos de 25 años, que la rompa, que sea barato, que juegue acá, que no sea quilombero, que tenga facha, todo no se puede gente hay que aflojar un toque.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16352
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es jodido el hincha también, quieren un jugador que sea de menos de 25 años, que la rompa, que sea barato, que juegue acá, que no sea quilombero, que tenga facha, todo no se puede gente hay que aflojar un toque.
No lo quiero. No compraría metros cuadrados un jugador así.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juanito cazares
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Juanito cazares
No quiero pijudos en el plantel, Buffa y Caute tienen que correr

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
Juanito cazares
Aca está la posta. Ahora hay q comprarlo, que no la está rompiendo del todo todavía. Sería alta compra.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Otro 5 más? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Supongo que se refiere a un 5 defensivo, hoy Mercier no tiene suplente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Queremos más jugadores claves y menos jugadores clavos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza