Autor Tema: Mercado de Pases-Renovaciones  (Leído 4445 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gabriel Esparza: Volverá en enero luego de jugar un año a préstamo en Temperley. El Pachuca preguntó por él, y San Lorenzo le puso precio (rondaría los dos millones de dólares). Esperan la respuesta desde México.

Renovaciones: Ya hay charlas iniciadas para llegar a un acuerdo con Mauro Matos y Sebastián Torrico . Ojo, al delantero lo pretende el Millonarios de Colombia, con quien ya empezó las negociaciones. Además, la semana que viene habrá una reunión para avanzar con la extensión del vínculo de Juan Mercier . A Martín Cauteruccio (sondeado desde México) sólo le falta el gancho para renovar.

Héctor Villalba: El Monterrey lo estaría siguiendo. Por ahora no hubo sondeos formales.

Ole.


Guede quiere a Mouche
Además de la llegada de dos defensores y dos volantes creativos, Guede pidió un delantero que tuviera características diferentes a las de Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. El ex-Boca y actual jugador de Palmeiras tiene virtudes diferentes, con desequilibrio por las bandas y llegada de afuera hacia adentro. De todos modos, aún es prematuro imaginarlo con la camiseta azulgrana. 

Tyc sports





Fuentes Poco confiables
:

Siempre Ciclón  @NoticieroCiclon 
Aparte de #SanLorenzo , a Nacho Fernández lo quiere River y seguro llegarán ofertas del exterior

La pelota al 10  @Lapelotal10Ok 
#SanLorenzo tiene dos sueños de @cuervotinelli: Marcos Angeleri de #Malaga, ex #Estudiantes, y Manuel Lanzini de #WestHam ex #River.

Nahuel Futbol-  @nahuelfutbol 
ATENCION Me cuentan que #SanLorenzo por cuestiones economicas descartaria la llegada de Leandro Fernandez futbolista de #GodoyCruz


p.d.  segun el Gran leandro alves (:cansado:) para la renovacion de torri "por ahora estan lejos en los numeros"
obvio lo pongo bien abajo xq la fuente es alvesssss...

Leandro Alves  @lea_alves 
Vayan tachando de la lista de refuerzos para #SanLorenzo a Leandro Fernández....



« Última Modificación: noviembre 23, 2015, 14:57:07 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si regalamos así a Esparza somos unos pelotudos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Ojala que sea mentira todo lo de esparza, en todo sentido, por la plata y por el prestamos, tiene que tener lugar aca, va a andar bien.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Sorprende lo de Esparza. No por el, parece tener futuro, sino por la tasacion tan pronta (convengamos que no es muy comun que un jugador que tras una temporada en Temperley valga 2 palos)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Lo de Mouche es inexplicable, pensar que dejamos ir a Verón.... En su posición, recuperado y con Guede, era 1000000000 veces más que cualquiera que pueda sonar.

Muchos nombres, que se van, que se vienen, Enzo sigue tranqui como si nada no?  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Por cuestiones económicas SL se baja en la carrera por Leandro Fernandez de Godoy Cruz, iría a la carga por Manuel Lanzini del West Ham.......

Mamadera, dos meses así....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Por cuestiones económicas SL se baja en la carrera por Leandro Fernandez de Godoy Cruz, iría a la carga por Manuel Lanzini del West Ham.......

Mamadera, dos meses así....

un tipo que esta jugando en Mendoza es mas caro que uno que esta jugando en Inglaterra??? :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
un tipo que esta jugando en Mendoza es mas caro que uno que esta jugando en Inglaterra??? :o

Y si, creo que yo voy a jugar a la Premier y la rompo.  :eek:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si está como se fue pongamos la plata en PIATTI y a dejarse de joder. Podés tener al mejor 9 del mundo, si no lo abastecés como hace?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mouche un tipo bastante cabeza de tacho, identificado con la bosta y casi sin actividad en todo el año, insolito que suene siquiera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Se tendrá que volver a adaptar Piatti. Pero nadie puede negar que es un jugador diferente.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
vendimos a veron a 2 millones, tasamos a esparza a dos millones y queremos traer a mouche?...jajajajajajajajajajajja


negocios turbios

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon

Nahuel Futbol-  @nahuelfutbol 
ATENCION Me cuentan que #SanLorenzo por cuestiones economicas descartaria la llegada de Leandro Fernandez futbolista de #GodoyCruz

Como odio cuando se hacen lo importantes diciendo estas cosas, que idiotas
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Mouche un tipo bastante cabeza de tacho, identificado con la bosta y casi sin actividad en todo el año, insolito que suene siquiera.

vendimos a veron a 2 millones, tasamos a esparza a dos millones y queremos traer a mouche?...jajajajajajajajajajajja


negocios turbios

copio info del post de mouche

    Luego de la reunión entre Pablo Guede y la CD de #SanLorenzo se confirmó que Pablo Mouche no es del interes del club.
    — Juan Pablo Acuña (@Juampiacuna) November 23, 2015

https://twitter.com/Juampiacuna/status/668791142092251136

    Finalmente Pablo Mouche no será interés del DT y la dirigencia #SanLorenzo
    — Diario Cuervo (@DiarioCuervo) November 23, 2015

https://twitter.com/DiarioCuervo/status/668796015407972352

    Pablo Mouche NO interesa en #SanLorenzo.
    — Leandro Alves (@lea_alves) November 23, 2015

https://twitter.com/lea_alves/status/668774422677950464

    No hubo ni habrá contactos con Pablo Mouche. No interesa en #SanLorenzo
    — Dami Iribarren (@Dami_Iribarren) November 23, 2015

https://twitter.com/Dami_Iribarren/status/668807589673742336


por suerte..no me gustaba nada q venga este tipo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
De cual fumaron con lanzini la está rompiendo en la premier

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Renovaciones: Ya hay charlas iniciadas para llegar a un acuerdo con Mauro Matos y Sebastián Torrico . Ojo, al delantero lo pretende el Millonarios de Colombia, con quien ya empezó las negociaciones. Además, la semana que viene habrá una reunión para avanzar con la extensión del vínculo de Juan Mercier . A Martín Cauteruccio (sondeado desde México) sólo le falta el gancho para renovar.

 :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
:cansado:
En los próximos días, Martín Cauteruccio iba a renovar su contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio del 2016, por tres años más. Sin embargo, el delantero podría no llegar a firmar la renovación por un motivo de peso: el Johor de Malasia está interesado en contratarlo y podría llevárselo en este receso de verano. La noticia surgió este lunes y cuenta que el club malayo haría una oferta en breve de 3.000.000 de dólares por el pase del uruguayo, además de un importante contrato para el futbolista. En el Ciclón por ahora son cautos porque no existe aún una propuesta oficial.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Lo de Mouche es inexplicable, pensar que dejamos ir a Verón.... En su posición, recuperado y con Guede, era 1000000000 veces más que cualquiera que pueda sonar.

Muchos nombres, que se van, que se vienen, Enzo sigue tranqui como si nada no?  :boluu:


Esto que marque en negrita es lo que venia a decir,yo no puedo creer como regalamos a Veron,prefiero mil veces a Veron que a Mouche que anda a saber como viene

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Por cuestiones económicas SL se baja en la carrera por Leandro Fernandez de Godoy Cruz, iría a la carga por Manuel Lanzini del West Ham.......

Mamadera, dos meses así....

Ah buee. Lanzini va a ser mas barato que Leandro Fernandez???

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
para mi mouche iba bien...simepre nos vacuno..es rapido y con gol..y en el mano a mano gana

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No juzguemos a Mouche por su pasado en boquita. Si está bien y se lo puede traer, me parece un jugador interesante para el funcionamiento del equipo. Mi gusto era por Botta/Centurión, pero no me parece mal este jugador. Además si es del gusto de Guede que es nuestro DT no empecemos a embarrar la cancha.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
No juzguemos a Mouche por su pasado en boquita. Si está bien y se lo puede traer, me parece un jugador interesante para el funcionamiento del equipo. Mi gusto era por Botta/Centurión, pero no me parece mal este jugador. Además si es del gusto de Guede que es nuestro DT no empecemos a embarrar la cancha.
botta y centurion...son muy buenos.....me encantaria verlos..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Además estoy hablando de nombres que por ahora no suenan en otros clubes.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
no puedo creer que regalen a esparza x esa plata esta bien que no exploto en san lorenzo pero le hubiese dado una chance tiene potencial

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Caute y Tito estan con un pie y medio fuera de San lore.