Autor Tema: Ofrecieron a demichelis, Leto y Mouche  (Leído 6251 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
ahí tenés en elnpost de Yepes pipoal también puso q lo ofrecieron a demichelis.

Agarratela con pipoal q es periodista, no conmigo q soy hincha nada mas

Y cual es la respuesta? Que le pegaste a uno de los 3 que tiraste en este post que OFRECIERON? nisiquiera hay negociaciones, nada.

Mi comentario hace referencia a los 70 post por mercado de pases que haces con humo tras humo. A alguna negociacion le pegas. Ya a un refuerzo ni cerca

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Dame a Leto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

leto es feliz domingo; largo y boludo

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Según confió a Télam una fuente muy cercana al entorno del jugador, San Lorenzo inició los sondeos para repatriarlo desde el fútbol brasileño, donde no juega muy seguido, de hecho este año completó apenas cuatro partidos con la camiseta verde del Palmeiras. Mouche, de 28 años, inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires y luego vistió las camisetas de Boca, Arsenal de Sarandí, nuevamente Boca, Kayserispor de Turquía y finalmente Palmeiras, donde perdió mucho terreno tras haber sufrido la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha en enero de este año, ya que esa lesión le demandó seis meses de recuperación.

Tan errado no estaba lagarza, salvo Leto que hasta ahora no lo vi en medios oficiales, los otros dos fueron ofrecidos al club.

Fuente: ESPN

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En Enero se rompió? Para eso me quedaba con Veron que ya estaba levantando

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Perdón que lo repita en cuanto tema se menciona a Mouche, pero no lo puedo entender por ningún lado.

La única explicación que le encuentro es el fetiche de Tinelli con este pibe, nada mas.

Se rompió en Enero, jugó 4 partidos y lo vamos a ir a buscar? Mas allá de que no parece mas de lo que tenemos. Es indignante, sueño con levantarme un día de estos y leer que se cayó definitivamente lo de este fiestero bostero forro.

Para colmo es de un perfil absolutamente opuesto a lo que SL está armando en su plantel desde hace años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Perdón que lo repita en cuanto tema se menciona a Mouche, pero no lo puedo entender por ningún lado.

La única explicación que le encuentro es el fetiche de Tinelli con este pibe, nada mas.

Se rompió en Enero, jugó 4 partidos y lo vamos a ir a buscar? Mas allá de que no parece mas de lo que tenemos. Es indignante, sueño con levantarme un día de estos y leer que se cayó definitivamente lo de este fiestero bostero forro.

Para colmo es de un perfil absolutamente opuesto a lo que SL está armando en su plantel desde hace años.
capas q es mas del representante.. la idea de posicionarlo siempre en SL.. como para ver si salta otro y lo contrata... igual.. lo mejor q lei hoy, es q SL no esta interesado en este paquete!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 El Profe Pellegrini volvió a abrir la puerta
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
El Profe Pellegrini volvió a abrir la puerta

Si tb lo escuche, dijo q leto interesaria

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746