Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14573 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Ban a Javier. Un irrespetuoso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Igual lo de irrespetuoso de mierda no me parece tan grave... peor fue la amenaza (fantasma por suerte) de banear a quienes le falten el respeto a Torrico.

Teemendo fue eso. Me hubiese gustado que hiciera la misma amenaza cuando el y algunos mas insultaban al "viejito gaga", un tal libertador de América.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Justamente, como no soy tu viejo no me pidas que te eduque, ni que te tenga que dar el ejemplo de nada.

Si no vas a ser ejemplo del foro que administrás no seas administrador.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero nadie te pidio que eduques a nadie papa. Estas re equivocado.

Te estan pidiendo que cumplas las reglas que se supone que vos tenes que hacer cumplir.

Borra el comentario y no contestes mas si no le vas a pedir disculpas al chabon, estas quedando cada vez peor.

Sabés qué? tenés razón. Voy a pedirle disculpas al usuario (que ni me acuerdo cómo se llama en concreto). Tiene él razón. Yo no entendí que él está en lo cierto, que él paga su cuota, sus metros cuadrados, sin pedirle nada a cambio al club, y que Torrico es un empleado que no se puede equivocar, en definitiva le pagamos fortunas, ser lo que fue para que el club saliera campeón fue lo que le correspondía y nada más, y ahora no son errores, él simplemente nos roba, no sé cómo no nos dimos cuenta antes, es más, en la tele se vio en un momento cómo Torrico le dice al alcanzapelotas de atrás del arco, "dejá, esta fijate cómo va adentro", es un delincuente, tiene razón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sabés qué? tenés razón. Voy a pedirle disculpas al usuario (que ni me acuerdo cómo se llama en concreto). Tiene él razón. Yo no entendí que él está en lo cierto, que él paga su cuota, sus metros cuadrados, sin pedirle nada a cambio al club, y que Torrico es un empleado que no se puede equivocar, en definitiva le pagamos fortunas, ser lo que fue para que el club saliera campeón fue lo que le correspondía y nada más, y ahora no son errores, él simplemente nos roba, no sé cómo no nos dimos cuenta antes, es más, en la tele se vio en un momento cómo Torrico le dice al alcanzapelotas de atrás del arco, "dejá, esta fijate cómo va adentro", es un delincuente, tiene razón.

No importa lo que opine el usuario de Torrico, porque Torrico no participa del foro, y el muchacho en cuestión si, hasta irrespetuoso ibas bien.
Y te haces el boludo con Bauza...
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Sabés qué? tenés razón. Voy a pedirle disculpas al usuario (que ni me acuerdo cómo se llama en concreto). Tiene él razón. Yo no entendí que él está en lo cierto, que él paga su cuota, sus metros cuadrados, sin pedirle nada a cambio al club, y que Torrico es un empleado que no se puede equivocar, en definitiva le pagamos fortunas, ser lo que fue para que el club saliera campeón fue lo que le correspondía y nada más, y ahora no son errores, él simplemente nos roba, no sé cómo no nos dimos cuenta antes, es más, en la tele se vio en un momento cómo Torrico le dice al alcanzapelotas de atrás del arco, "dejá, esta fijate cómo va adentro", es un delincuente, tiene razón.

Insultar a torrico me parece de un nivel de ignorancia bajisimo. Es desconocer y olvidar parte de la hidtoria de san lorenzo.

Pero el cuervo dijo que Torrico esta en un nivel bajisimo (y lo esta) y que merece ser suplente. Dio una opinion de un jugador de futbol.

Vos saltaste directamente a agraviarlo y ahora saltas con esto. En lo que a mi respecta, te estas humillando

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No importa lo que opine el usuario de Torrico, porque Torrico no participa del foro, y el muchacho en cuestión si, hasta irrespetuoso ibas bien.
Y te haces el boludo con Bauza...

Si me traès las puteadas mías a Bauza post Libertadores te pago un asado.
Si no las traés, lo pagás vos. Te parece?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si me traès las puteadas mías a Bauza post Libertadores te pago un asado.
Si no las traés, lo pagás vos. Te parece?

Pre o Post Libertadores no importa. Bauza con San Lorenzo fue igual de respetuoso pre y post Libertadores.
Reconoce que te equivocaste y listo man. No te hagas el irónico porque nos dimos cuenta todos.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pre o Post Libertadores no importa. Bauza con San Lorenzo fue igual de respetuoso pre y post Libertadores.
Reconoce que te equivocaste y listo man. No te hagas el irónico porque nos dimos cuenta todos.

Tenés los mensajes o no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tenés los mensajes o no?

Pre Libertadores estan y vos lo sabes, no me voy a poner a buscar.  Y post Libertadores no creo que haya alguien tan boludo para insultar al que nos dio la alegria mas grande.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pre Libertadores estan y vos lo sabes, no me voy a poner a buscar.  Y post Libertadores no creo que haya alguien tan boludo para insultar al que nos dio la alegria mas grande.

Te estoy preguntando si tenés los mensajes o no...primero dijiste que me hice el boludo con lo de Bauza, te encaré y ahora no tenés las pruebas?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Mira como cambia de tema. Vergüenza es poco

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Mira como cambia de tema. Vergüenza es poco

pero man, ya te dí respuesta, el otro dice que me hago el boludo con Bauza, sobre eso le estoy contestando, me estás cargando?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Mucha hipocresia hay por acá...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Mucha hipocresia hay por acá...
Mal. Tremendo, me da verguenza ajena jajaja. Y no estoy del lado de nadie eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
un fenomeno torri, sem-idolo pero es el momento de PROBAR con navarro o devecci
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
un fenomeno torri, sem-idolo pero es el momento de PROBAR con navarro o devecci

Es ídolo completo, pero ya esta. Nadie es eterno, preferible recordarlo en su pico y no verlo decaer y ser parte de un equipo que nos deja afuera de todo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Te estoy preguntando si tenés los mensajes o no...primero dijiste que me hice el boludo con lo de Bauza, te encaré y ahora no tenés las pruebas?

Y yo te respondi. Antes de la libertadores lo puteabas, despues no lo se. Como te digo no creo que alguien sea tan boludo.
Tambien puteabas a Piatti y Gentiletti que fueron tan importantes como Torrico en la Copa.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y yo te respondi. Antes de la libertadores lo puteabas, despues no lo se. Como te digo no creo que alguien sea tan boludo.
Tambien puteabas a Piatti y Gentiletti que fueron tan importantes como Torrico en la Copa.

Tenés los mensajes o no? Es sencillo de responder...si vas a acusar a alguien, hacelo con alguna prueba, y sino no lo hagas y ya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...

De todas las justificaciones, esta me parece la más pobre en todo sentido.


Sea como sea: por qué no te vas un poco al carajo, irrespetuoso de mierda???
Que te pasa jeropa, baja un cambio telettubie, el chabon nunca te insulto salame, deberian banear al soberbio este!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Miren lo que encontré



Me costo un huevo, ya que el usuario en cuestión escribe en el foro 25 de las 24 horas que tiene el día, adivinen quien es.

Que te pasa jeropa, baja un cambio telettubie, el chabon nunca te insulto salame, deberian banear al soberbio este!

Durisimo, pero no deberia haber problema.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que te pasa jeropa, baja un cambio telettubie, el chabon nunca te insulto salame, deberian banear al soberbio este!

Yo no lo banearía, por eso lo insulté nomás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Miren lo que encontré



Me costo un huevo, ya que el usuario en cuestión escribe en el foro 25 de las 24 horas que tiene el día, adivinen quien es.


No sé, contanos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual fue bastante vivo y logró el cometido, en lugar de hablar de Torrico y su nivel actual se arma una discusión pelotudísima que no va a llevar a ningún lado. El camino fácil más común en el foro.