Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14578 veces)

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Todos los foristas aceptamos los terminos y condiciones para escribir, y restetarnos entre nosotros, no para criticar a jugadores, Dt o dirigentes, igual nunca insultaria a Torrico, asì se siga haciendo otros 50 goles infantiles.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Todos los foristas aceptamos los terminos y condiciones para escribir, y restetarnos entre nosotros, no para criticar a jugadores, Dt o dirigentes, igual nunca insultaria a Torrico, asì se siga haciendo otros 50 goles infantiles.

Yo vi jugar a Perazzo, obvio que al Beto Acosta tambien, a Silas y fueron mis idolos de joven. Ellos no ganaron una Libertadores y eso no los hace peores. Cuando fuimos campeones de la Libertadores al otro dia me compre la camiseta suplente del 87, la de Perazzo con rayitas diagonales azules y rojas.
Pero por rescatar a Perazzo, el Beto, a Insua, al Beto Ortega Sanchez (otro crack) no voy a basurear a Matos, a Piatti, a Ortigoza, a Mercier, a Torrico.
Pareciera que a vos lo que te duele es que sentis que si damos agradecimiento eterno a los campeones de la Libertadores estamos menospreciando a tantos jugadores historicos que no ganaron esa copa y no es asi.
En mi caso el agradecimiento eterno pasa por el respeto eterno, por darle a un tipo que  nos dio tantas alegrias y que sin ser un superdotado (hablo de Torrico) merece tener la oportunidad de equivocarse y no que al primer gol que se come ya saltar a decir que se tiene que jubilar.
Despues hay subjetividades, hay gente para lo cual todo es blanco o negro (sobre todo en el cso de Torrico)...si la pelota no entra fuerte por el angulo entonces "el arquero se comio el gol"...es el razonamiento de que si el arquero se pusiera donde entra la pelota entonces la atajaria, por ende todo gol es culpa del arquero. En esa misma linea todo pelota que vuele por el area debe ser del arquero porque al poder usar las manos como no va a llegar...sin pensar que un arquero si trata de cortar y queda pagando con el arco libre facilita el gol del contrario.
Y ojo, si es por goles boludos se los han hecho hasta a Buffon. EL puesto del arquero es asi, un segundo o menos para decidir, para llegar a la pelota y sacarla, para cortar un centro, si lo cortas sos Gardel y si no llegas y un delantero le mete un cabezazo de mierda y la pelota entra dando piquecitos por el medio del arco sos un pelotudo que le regalaste el gol.
Yo con Torrico veo una cosa persecutoria que arranca incluso a principios de 2016,ya decian que con Guede no podia atajar...el Condor no se lo merece.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Última vez: Gracias Condor te agradecemos de por vida esas bochas inatajables vs beles y gremio!

Publicado:
Hace 3 años atrás

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Última vez: Gracias Condor te agradecemos de por vida esas bochas inatajables vs beles y gremio!

Publicado:
Hace 3 años atrás

El año pasado después del papelón contra Banfield en la primer ronda de la Sudamericana (2-0 abajo en la ida), nos pusimos 3-0 a los 10 minutos en la vuelta. Ellos nos meten el 3-1 y después nos ponemos 4-1, pero pasamos de ronda gracias a que (otra vez) Torrico atajó un penal (boludo de Mas como siempre) sobre la hora.
No hace falta remontarse 3 años atrás para encontrar una salvada de Torrico (la que puse yo es de hace medio año nada mas), de igual manera que tiene goles boludos también hace 3 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Yo lo adoro, pero mas quiero a San Lorenzo y veo que su nivel actual es horrible!!
No brinda nada de seguridad y evidentemente cayo en el mismo nivel paupérrimo que la gran mayoría del equipo!!

Hoy no esta para titular!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El año pasado después del papelón contra Banfield en la primer ronda de la Sudamericana (2-0 abajo en la ida), nos pusimos 3-0 a los 10 minutos en la vuelta. Ellos nos meten el 3-1 y después nos ponemos 4-1, pero pasamos de ronda gracias a que (otra vez) Torrico atajó un penal (boludo de Mas como siempre) sobre la hora.
No hace falta remontarse 3 años atrás para encontrar una salvada de Torrico (la que puse yo es de hace medio año nada mas), de igual manera que tiene goles boludos también hace 3 años.

para mi la sudamericana de torrico fue muy floja
en todas las series tuvo respuestas debiles
vrs banfield, comete error en el gol de tiro libre
ataja el penal, que surgio por no salir a cortar un centro que iba a su zona, y era un globo
despues se come el descuento de los venezolanos
y muy floja reaccion en el gol de chapecoence, que si bien pudo haber estado tapado, era un tiro (no muy fuerte) que fue a donde estaba.muy lento en reaccionar.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Perdon, pero en todo caso el que me falta el respeto a mi es Torrico dando lástima. Yo pago una cuota social hace años, compre m2 y no le saco plata al club. Para mi San Lorenzo esta delante de todo, los jugadores son empleados solamente. Cuando entendamos eso y que no somos un club de beneficiencia, vamos a empezar a ganar mas cosas...


De todas las justificaciones, esta me parece la más pobre en todo sentido.


Sea como sea: por qué no te vas un poco al carajo, irrespetuoso de mierda???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
 El Dt se equivoca ....el partido contra Atletico ya debió atajar Navarro..el gol contra Catolica fue suficiente para despues de varias bajas actuaciones Torrico debio ir al banco..

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Una cosa es que este semestre esté bajo/mal... Pero acá la gilada te habla de más de año  :asustado:

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro

De todas las justificaciones, esta me parece la más pobre en todo sentido.


Sea como sea: por qué no te vas un poco al carajo, irrespetuoso de mierda???

Todo bien con lo que opines pero el usuario en cuestión no te falto el respeto en ningún momento creo. Vos como admin deberias dar el ejemplo.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
esta para el banco, si
les parece un tipo q se pone solo? tipo capanga a lo ortigoza? no
lo pone el tecnico entonces? si


cualquier puteada a Torrico para mi es para romperte el carnet

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo

De todas las justificaciones, esta me parece la más pobre en todo sentido.


Sea como sea: por qué no te vas un poco al carajo, irrespetuoso de mierda???

Ban

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

De todas las justificaciones, esta me parece la más pobre en todo sentido.


Sea como sea: por qué no te vas un poco al carajo, irrespetuoso de mierda???

En serio? Un admin?

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ban

Yo ya lo reporte pero no creo que sirva de mucho. El ban al parecer es solo para usuarios comunes.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691

De todas las justificaciones, esta me parece la más pobre en todo sentido.


Sea como sea: por qué no te vas un poco al carajo, irrespetuoso de mierda???
Ah bue un admin insultando y faltandole el respeto a un usuario. Que impresentable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Acá se escandalizan si yo puteo (como si tuviera que darles clases de moral a algunos) pero si le faltan el respeto a un tipo que le dio tanto a San Lorenzo ni se mosquean.
Se golpean la cabeza contra los postes y le echan la culpa a los palos ustedes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Acá se escandalizan si yo puteo (como si tuviera que darles clases de moral a algunos) pero si le faltan el respeto a un tipo que le dio tanto a San Lorenzo ni se mosquean.
Se golpean la cabeza contra los postes y le echan la culpa a los palos ustedes.

Mmm pesima justificación. Las reglas del foro son claras, prohiben la falta de respeto entre usuarios, no dicen nada sobre putear jugadores, dirigentes o técnicos. Aparte vos por ejemplo le faltabas el respeto a Bauza y nadie salto a insultarte por eso ( de hecho si lo hubiesen hecho chau chau chauuuu)

Me parece que deberias disculparte con el usuario en cuestión ya que no creo que te autobanees)
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
 Asi esta el foro con un administrador que se sirve de su poder para incumplir las reglas..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Fuaaaa!! Mamadera!!!!! Dijo irrespetuoso de mierda, muchachos!!!

Las veces que mi viejo me lo habrá dicho, tendría que haber llamado al juzgado de menores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

De todas las justificaciones, esta me parece la más pobre en todo sentido.


Sea como sea: por qué no te vas un poco al carajo, irrespetuoso de mierda???

ah pero vos sos un impresentable.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Fuaaaa!! Mamadera!!!!! Dijo irrespetuoso de mierda, muchachos!!!

Las veces que mi viejo me lo habrá dicho, tendría que haber llamado al juzgado de menores.

JavierDM no es mi viejo, ni el tuyo ni el de nadie acá.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
JavierDM no es mi viejo, ni el tuyo ni el de nadie acá.

Justamente, como no soy tu viejo no me pidas que te eduque, ni que te tenga que dar el ejemplo de nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual lo de irrespetuoso de mierda no me parece tan grave... peor fue la amenaza (fantasma por suerte) de banear a quienes le falten el respeto a Torrico.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13691
Incumpliste las reglas o no Javier? Deberias bannearte a vos mismo, te queda grande el puesto

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Justamente, como no soy tu viejo no me pidas que te eduque, ni que te tenga que dar el ejemplo de nada.

Pero nadie te pidio que eduques a nadie papa. Estas re equivocado.

Te estan pidiendo que cumplas las reglas que se supone que vos tenes que hacer cumplir.

Borra el comentario y no contestes mas si no le vas a pedir disculpas al chabon, estas quedando cada vez peor.