Autor Tema: piatti entro bien  (Leído 3035 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
seguro me van a cagar a puteadas pero si estaba un poco mas fino en la definicion lo ganaba el solo el partido ...

se mando una jugada terrible que termino tirandola a la tribuna pero entro desequilibrante como el torneo pasado ..

mala suerte ya esta ! pero no lo putearia tanto como lo hicieron hoy

la culpa de toodo esto la tiene bauza

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Sisi, espero que salga el pipi y cuando estaba afuera entro a la cancha. Muy bien entro la verdad, sin problemas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Del cambio de frente que hizo en el segundo gol de Gimnasia no vas a decir nada? Eso esta en el ABC del futbol, un pase al medio nunca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
seguro me van a cagar a puteadas pero si estaba un poco mas fino en la definicion lo ganaba el solo el partido ...

se mando una jugada terrible que termino tirandola a la tribuna pero entro desequilibrante como el torneo pasado ..

mala suerte ya esta ! pero no lo putearia tanto como lo hicieron hoy

la culpa de toodo esto la tiene bauza

lamentable, tres tiros para la mierda y ya dicen "entró bien"...

El "lo ganaba él solo el partido" es verso, para empezar en 2 de los 3 tiros tuvo perfectas asistencias de Matos que se la dejó para que la defina. Y la "jugada terrible" fue bien de balde donde no quiso pasarla cuando tenía a todos libres. Un auténtico hijo de puta que no acepta que tiene un pésimo nivel...

Por cierto, (y no le hecho la culpa porque para eso hay defensores) pero el segundo gol de ellos se originó por un regalo de él...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Tan bien como el otro dia en Chile, cuando entro ibamos 0 a 0 y terminamos perdiendo y hoy ingreso con el partido 1 a 0 y Gimnasia lo dio vuelta, un fenomeno Friatti  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Te recuerdo que Navarro entro faltando 15 minutos (este sorete jugo como 25), pateo 4 veces al arco y como ninguno entro le hicieron 250 post, hasta uno que dice "chasquibum navarro".

Ahora el pobre nachito entro bien... mala suerte en la punteria nada mas... vayanse a cagar.

Y en la jugada que armo, tenia pase solo a la derecha. Pero no, claro, tiene que hacer su gol el sorete este.

Desconectado FERCUERVOx

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
es un pecho frioo...los goles que se comio estaban hechoos!!!!!!!...

igual el principal culpable aca es el dt...si tenes un jugador en un nivel bajisimoo no lo pongas...es simple!!!

xq lo borra a cavallaro otra d las cosas q no entiendo...impresentable lo de est tecnico...hizo absolutamente TODO MAL

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Se erró dos goles hechos y metió una pelota al medio que te enseñan en infantiles que no hay que hacer, y terminó en el gol del triunfo del club mas virgen del fútbol mundial.

Entró bárbaro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Bien puta entro.

Y lo peor de todo, la ultima pelota en vez de tirar el centro como sea, la tiro para atras y termino el partido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51221
  • Somos infinitos
Le pego 3 veces al arco, en 2 estaba a menos de 10 metros.. Y no le puedo acertar ni siquiera a los 3 palos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Bien puta entro.

Y lo peor de todo, la ultima pelota en vez de tirar el centro como sea, la tiro para atras y termino el partido.

Ah eso es terrible, por lo mismo Verón es considerado anti patria, jaja.

Se nota que ya no tiene ganas y que no le importa jugar, no jugar, pasarla, no pasarla, está pasando el tiempo hasta irse.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ah eso es terrible, por lo mismo Verón es considerado anti patria, jaja.

Se nota que ya no tiene ganas y que no le importa jugar, no jugar, pasarla, no pasarla, está pasando el tiempo hasta irse.

Y se esta cuidando como una nena, no mete no traba no nada, despues lo critican a Correa porque no levanta un centro y este enfermito la tira a la mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y se esta cuidando como una nena, no mete no traba no nada, despues lo critican a Correa porque no levanta un centro y este enfermito la tira a la mierda.

estas pluralizando. El único que critica a Correa (por cualquier cosa) es el tontito que no sabe que decir para defender al fantasmita hijo de puta. Eso si, no tiene los huevos para aparecer por acá...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
estas pluralizando. El único que critica a Correa (por cualquier cosa) es el tontito que no sabe que decir para defender al fantasmita hijo de puta. Eso si, no tiene los huevos para aparecer por acá...

Lamentablemente son muchos mas los que critican a Correa, lo peor se ve en la cancha, lugar que este muchacho no debe ni conocer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15134
Erró lo que era el 2do gol y partido liquidado.
De yapa dá un pase complicado al medio a Kalinksi que terminó siendo la contra para que nos ganen el partido.

EXCELENTE!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Entró bien???.... sí, no se tropezó cuando pisó la grama.

Morite Piatti, mercenario h de p ... andate a Emiratos Arabes con Maradroga.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
seguro me van a cagar a puteadas pero si estaba un poco mas fino en la definicion lo ganaba el solo el partido ...

se mando una jugada terrible que termino tirandola a la tribuna pero entro desequilibrante como el torneo pasado ..

mala suerte ya esta ! pero no lo putearia tanto como lo hicieron hoy

la culpa de toodo esto la tiene bauza


PIATTI ES UN HIJO DE PUTA.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CuervodeArrecifes

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Bien para la mierda. Se erró dos goles hechos de frente al arco y regaló la pelota en el último gol de Gimnasia.

Piatti y Bauza se tienen que ir a la mierda.
Quizá mi única noción de Patria,
sea esta urgencia de decir Nosotros...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Entró bárbaro junto con Bauza es el gran responsable del 1-2

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
estas pluralizando. El único que critica a Correa (por cualquier cosa) es el tontito que no sabe que decir para defender al fantasmita hijo de puta. Eso si, no tiene los huevos para aparecer por acá...

Yo tambien lo critico, hoy jugo para la mierda de nuevo ( es mas, vi la repe desde atras y me PARECE, que si no la manoteaba monetti no entraba, tengo que ver la repe de nuevo)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo tambien lo critico, hoy jugo para la mierda de nuevo ( es mas, vi la repe desde atras y me PARECE, que si no la manoteaba monetti no entraba, tengo que ver la repe de nuevo)

a ver. Yo no digo que Correa este jugando bien. Pero la única chance de ganar fue generada por una picardía de él. Y es influyente en el 80% de los goles del semestre. Eso es lo que tiene Correa que jugando mal igual se pone el equipo al hombro.

Ahora el pendejo de mierda este, con tal de hacerse el boludo del pésimo nivel de Piatti, le pega a Correa, a Romagnoli, a Mas, a Bauza...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Muy buena definición en el 2do gol.. Ah no espera, lo erró.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se vaya a la concha de su madre ese pecho frio. No solo me tiene harto el, sino todos los boludos que lo ponen en un pedestal.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
a ver. Yo no digo que Correa este jugando bien. Pero la única chance de ganar fue generada por una picardía de él. Y es influyente en el 80% de los goles del semestre. Eso es lo que tiene Correa que jugando mal igual se pone el equipo al hombro.

Ahora el pendejo de mierda este, con tal de hacerse el boludo del pésimo nivel de Piatti, le pega a Correa, a Romagnoli, a Mas, a Bauza...

Esta bien, eso se lo reconozco que estuvo vivo para aprovechar la situacion, como elizari contra rosario central por ejemplo, pero digamos como fue: fue terrible horror del defensor, y como te dije antes, deberia ver la repe de nuevo pero mepa que no entraba si no la tocaba monetti.

El que se enoja pierde, acordate.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Entro bien frio