Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23957 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Hay algo que está claro, el mejor del mundo fue, es y será Messi en este tiempo, pero HOY o por lo menos el del año 2013, no hizo tantos méritos como si quizás Ribery o Ronaldo para ganarlo...

A mi me gustaría que lo gane CR7, pero si lo gana Ribery, bien merecido igual.

Messi que se ponga a punto para lo que se viene en este año y seguramente va a volver a tener la chance de romperla como lo hizo en los años anteriores al 2013...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Hoy es el día en que muchos de este foro la van a tener enterradisima  :metal:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Hoy es el día en que muchos de este foro la van a tener enterradisima  :metal:


Ya estoy esperando la foto de CR7 con el balón de oro para ponerla de perfil acá en el foro jaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hoy es el día en que muchos de este foro la van a tener enterradisima  :metal:

Sigo sin entender por qué muchos la van a tener enterrada. Me explicas? Le van a dar el premio a CR de el mejor jugador de la historia del universo? Le van a dar a CR un papel firmado por Blatter en el que explica que el mundial lo va a ganar Portugal? No comprendo cual es el motivo por el cual vaya a haber gente que la va a tener enterrada.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Sigo sin entender por qué muchos la van a tener enterrada. Me explicas? Le van a dar el premio a CR de el mejor jugador de la historia del universo? Le van a dar a CR un papel firmado por Blatter en el que explica que el mundial lo va a ganar Portugal? No comprendo cual es el motivo por el cual vaya a haber gente que la va a tener enterrada.

La van a tener enterrada los anti-CR7 que en este foro son varios, son aquellos que dicen que Cristiano no aparece o que esta INFLADO.

Hay varios que le va a doler que lo gane.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La van a tener enterrada los anti-CR7 que en este foro son varios, son aquellos que dicen que Cristiano no aparece o que esta INFLADO.

Hay varios que le va a doler que lo gane.

A ver, Electro Flogger amante de Jastin y de 1 Direction, acá nadie es anti-CR, si no que son, o somos mejor dicho, pro-Messi. Al ser pro-Messi, obviamente criticamos a CR y demás, ojo, CR no está sobrevalorado, quien dice eso es un payaso al igual que el que dice que Messi está sobrevalorado, pero como te digo. Aflojá con la canchereada de que la van a tener adentro muchos etc, porque nadie la va a tener enterrada jajaja. Tampoco veo el motivo.. ganaria su 2do BdO.. tienen que rezar para que Messi no se lesione dos años más para que llegue a tener los que tiene Leo, peeeeeeeeero me imagino, quiero creer, que no van a desear eso como argentinos que son, no?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
A ver, Electro Flogger amante de Jastin y de 1 Direction, acá nadie es anti-CR, si no que son, o somos mejor dicho, pro-Messi. Al ser pro-Messi, obviamente criticamos a CR y demás, ojo, CR no está sobrevalorado, quien dice eso es un payaso al igual que el que dice que Messi está sobrevalorado, pero como te digo. Aflojá con la canchereada de que la van a tener adentro muchos etc, porque nadie la va a tener enterrada jajaja. Tampoco veo el motivo.. ganaria su 2do BdO.. tienen que rezar para que Messi no se lesione dos años más para que llegue a tener los que tiene Leo, peeeeeeeeero me imagino, quiero creer, que no van a desear eso como argentinos que son, no?

Jajaja gede de mierda que sos!, si hay gente anti-CR7 en este foro, el que dice que Cristiano es pecho y esta inflado claramente es un anti y un gil.

El pelotudo de Definiteley por ejemplo se nota que es un anti-Messi.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
an de winer is "cristianno ronalduoo"  :fachero:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Hoy es el día en que muchos de este foro la van a tener enterradisima  :metal:

xq enterradisima?? si lo gana Ronaldo no seria injusto y creo que todos lo sabemos, algunos querran que lo ganen Ribery( yo), otros Messi, otros CR7.... pero cada uno tiene su punto de vista....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Si vamos al caso, Cristiano es admirable con la pelota en los pies, pero su actitud soberbia muchas veces es molesta.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
CR7 es un fracasado y pelotudos los que admiran a este pecho. El verdadero Ronaldo crack es brasilero. Ese fue un fenomeno, el portugues le lustra los botines. Hoy gana Ribery y el ronaldo trucho tendrà un fracaso mas en su carrera

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Si vamos al caso, Cristiano es admirable con la pelota en los pies, pero su actitud soberbia muchas veces es molesta.
eso mismo.

si tanto critican al D10, por ser como fue como persona, entonces cerra el Orto pendejo flogger. cerra el orto si?

si gana CR7 es hablando como futbolista me parece perfecto, me parece espectacular.

pero este bisexual se cree mas que EUSEBIO, mas que DI STEFANO, mas que ZIDANE, mas que varias leyendas, del Madrid o de Portugal.

entonces que?? shhh silencio, mira ribery, mira su historia como la peleo...


CR7 me encanta,

si hago PAN Y QUESO, elijo primero a Messi, 2do a CR7, 3er a Iniesta, 4to a Hummels, 5to a Lahm, 6to Aguero. 7mo Ribery 8vo Neuer, 9no, Mascherano, 10, Alaba, 11, Thiago Silva.





me entendes??

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15293
Si lo gana messi, sería menos injusto que el del 2010, donde indiscutiblemente lo debería haber ganado Iniesta.

Si lo gana Ronaldo, se lo merece por ser el segundo del más grande del siglo, y aun así haber mantenido el nivel por tanto tiempo.

Si lo gana Ribery muy desmerecido, porque no esta ni a los talones de los dos primeros.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
CR7 es un fracasado y pelotudos los que admiran a este pecho. El verdadero Ronaldo crack es brasilero. Ese fue un fenomeno, el portugues le lustra los botines. Hoy gana Ribery y el ronaldo trucho tendrà un fracaso mas en su carrera
y esto es verdad


a mi cuando dicen ronaldo, para mi, hablando del gordo! ese es crack, ese era el mejor de la decada y de los ultimos años...

zarpado zarpado el mejor.

hasta que aparecio Messi.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Jajaja gede de mierda que sos!, si hay gente anti-CR7 en este foro, el que dice que Cristiano es pecho y esta inflado claramente es un anti y un gil.

El pelotudo de Definiteley por ejemplo se nota que es un anti-Messi.

Yo soy pro-Cr7  :tongue:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
eso mismo.

si tanto critican al D10, por ser como fue como persona, entonces cerra el Orto pendejo flogger. cerra el orto si?

si gana CR7 es hablando como futbolista me parece perfecto, me parece espectacular.

pero este bisexual se cree mas que EUSEBIO, mas que DI STEFANO, mas que ZIDANE, mas que varias leyendas, del Madrid o de Portugal.

entonces que?? shhh silencio, mira ribery, mira su historia como la peleo...


CR7 me encanta,

si hago PAN Y QUESO, elijo primero a Messi, 2do a CR7, 3er a Iniesta, 4to a Hummels, 5to a Lahm, 6to Aguero. 7mo Ribery 8vo Neuer, 9no, Mascherano, 10, Alaba, 11, Thiago Silva.





me entendes??

Jaja acá hay uno que le duele mucho que lo gane Cristiano, mira lo mal que saltasteeeeeeeee, duele no?.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Jaja acá hay uno que le duele mucho que lo gane Cristiano, mira lo mal que saltasteeeeeeeee, duele no?.

No duele, pero se nota que tanto él como vos comparten la misma actitud altanera. Se nota por qué lo bancas.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Juampi yo se que a vos no te duele porque no sos un gil anti-CR7, pero vos sabes que estas hace varios años en este foro que hay varios giles que no lo soportan a Cristiano y no les va a gustar nada que hoy le den el balón de oro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
si lo gana CR7 ustedes ganan algo?? les dan guita? una camiseta autografiada? o son asi de pelotudos por naturaleza??

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
si lo gana CR7 ustedes ganan algo?? les dan guita? una camiseta autografiada? o son asi de pelotudos por naturaleza??

Que te pasa otaku bobo? u.u juaz.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Que te pasa otaku bobo? u.u juaz.

otaku? eehh?? sabes lo q significa o lo decis x ignorancia??


ya estas hacienda papel de pelotudo, si realmente tenes 19 años demostralos ;) !!

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
si lo gana CR7 ustedes ganan algo?? les dan guita? una camiseta autografiada? o son asi de pelotudos por naturaleza??

Lo mismo te preguntás cuando escriben mojadas por Messi? Jajajaaj, es simplemente tener un jugador favorito, en mi caso es CR7, en el caso de otros será Messi, o acaso nosotros ganamos algo porque San Lorenzo salga campeon?  :boluu:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales