Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23924 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
contra arsenal le sacaron a maxi rodriguez, cuando a nosotros nos iban a sacar a mercier,y lo bajo tinelli, y a boca le sacaron a orion esa misma fecha.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Este año ojalá lo gane el mejor jugador del mundo, y no el jugador favorito de la FIFA como viene pasando en los últimos años.

Y no entiendo a los que tienen de ídolo a un pinguino hincha de Ñuls, despues descansamos a los quemeros por no tener ídolos jajajaaj.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11890
Este año ojalá lo gane el mejor jugador del mundo, y no el jugador favorito de la FIFA como viene pasando en los últimos años.

Y no entiendo a los que tienen de ídolo a un pinguino hincha de Ñuls, despues descansamos a los quemeros por no tener ídolos jajajaaj.

Jajajaja esto es demasiado

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Este año ojalá lo gane el mejor jugador del mundo, y no el jugador favorito de la FIFA como viene pasando en los últimos años.

Y no entiendo a los que tienen de ídolo a un pinguino hincha de Ñuls, despues descansamos a los quemeros por no tener ídolos jajajaaj.


???? A un pingui hincha de ñuls? No. De idolo a un distinto que hace con el futbol lo que no hace nadie si es lo mas grande que hay sea del equipo que sea. Messi locura

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Este año ojalá lo gane el mejor jugador del mundo, y no el jugador favorito de la FIFA como viene pasando en los últimos años.

Y no entiendo a los que tienen de ídolo a un pinguino hincha de Ñuls, despues descansamos a los quemeros por no tener ídolos jajajaaj.

Ah bueeeeno....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Este año ojalá lo gane el mejor jugador del mundo, y no el jugador favorito de la FIFA como viene pasando en los últimos años.

Y no entiendo a los que tienen de ídolo a un pinguino hincha de Ñuls, despues descansamos a los quemeros por no tener ídolos jajajaaj.

Todos los dias se leen demasiadas boludeces en el foro, pero algunos se superan dia a dia...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
Me encantaria ver tu cara cuando veas que el balon lo gana Ribery jajajaja. No tiene chances el ronaldo trucho. El verdadero Ronaldo y 10 veces mejor es brasilero.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Me encantaria ver tu cara cuando veas que el balon lo gana Ribery jajajaja. No tiene chances el ronaldo trucho. El verdadero Ronaldo y 10 veces mejor es brasilero.

Jajaja miren acá hay otro anti-CR7!!, mañana la vas a tener enterradisima eh!, quiero ver que posteas después de que le den el balón a Cristiano  :)

Ronaldo trucho dice encima JAJAJ, Cristiano es una bestia, un crack, un fuera de serie, da gusto verlo jugar y mas gusto va a dar mañana cuando lo premien como el mejor jugador del mundo del año 2013  :pulgar:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Este año ojalá lo gane el mejor jugador del mundo, y no el jugador favorito de la FIFA como viene pasando en los últimos años.

Y no entiendo a los que tienen de ídolo a un pinguino hincha de Ñuls, despues descansamos a los quemeros por no tener ídolos jajajaaj.
Jajaja este comentario me hace acordar a los frikis de Taringa que de futbol no cazan una

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Ese comentario fue tan estúpido como los que dicen que CR7 esta inflado.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
si mañana no lo gana Ronaldo.......

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Lo va a ganar quédate tranqui Nachin :thumbup1:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Lo va a ganar quédate tranqui Nachin :thumbup1:

voy a buscar una tele en el trabajo, quiero ver la cara de los 3 gane quien lo gane xD!!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Calculo que Messi va a sonreír tímidamente y Ribery va a sonreír y a aplaudir, no va a ser nada del otro mundo jaja.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190


Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
¿Estúpido mi comentario? Estúpidos son los que se la pasan chupandole el orto a Messi y al Barcemoda, es obvio que al ser argentinos la mayoría va a decir que Messi es mejor, pero bueno, ojalá no se lesione para el mundial y los haga pasar verguenza jajaja (Yo me excluyo porque la selección me chupa un huevo desde el 2006 :) )

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
¿Estúpido mi comentario? Estúpidos son los que se la pasan chupandole el orto a Messi y al Barcemoda, es obvio que al ser argentinos la mayoría va a decir que Messi es mejor, pero bueno, ojalá no se lesione para el mundial y los haga pasar verguenza jajaja (Yo me excluyo porque la selección me chupa un huevo desde el 2006 :) )

Tu comentario fue igual de estúpido que los que se la pasan chupándole el orto a Messi y ya paso la moda del Barza no te diste cuenta que ya nadie hincha por ellos en este foro?.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
jajajaja me muero por ver la cara de los anti CR7 cuando vean que el balon se lo dan a Cristiano  :lol:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Tu comentario fue igual de estúpido que los que se la pasan chupándole el orto a Messi y ya paso la moda del Barza no te diste cuenta que ya nadie hincha por ellos en este foro?.

Yo si, y? cual es el problema, tambien te jode??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
¿Estúpido mi comentario? Estúpidos son los que se la pasan chupandole el orto a Messi y al Barcemoda, es obvio que al ser argentinos la mayoría va a decir que Messi es mejor, pero bueno, ojalá no se lesione para el mundial y los haga pasar verguenza jajaja (Yo me excluyo porque la selección me chupa un huevo desde el 2006 :) )
Genio jajajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Pobrecito.. andate del país payaso, no entiendo como hay gente como este virgen.
Tiene problemitas me parece.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto