Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 24087 veces)

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
con que bronca escribe este pibe , se nota que hace como 4 años que la viene teniendo adentro seguido y la va a ser teniendo porque messi es el mejor del mundo

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Todos sabemos que Messi es el mejor del mundo.
Ahora....CR7 fue el mejor del año.

PD: obviamente por q messi estuvo lesionado.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
la realidad, que messi estuvo lesionado los ultimos 6 meses y los ultimos 2 ni siquiera jugo


ayer volvio y en 25 minutos todo el mundo se olvido de ronaldo

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Además claramente Leo dijo que va a ir sin dudas a la gala (sabiendo que en un 70% lo gana CR), mientras que Ronaldito va porque sabe que justamente lo puede ganar, pero si no se borraba como hacia siempre?
Hasta eso habla de las gigantes diferencias.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo a los "argentinos" que defienden tanto a cristiano, es un crack, pero es evidente que si sabes un poquito de futbol Messi esta muchos escalones arriba de el y a infinidad del resto

Pasa que el argentino es tan pelotudo que para querer a Messi tenemos que entrar en una guerra con inglaterra y meterle un gol con la mano, asi simbolicamente como Diego

No sabemos valorar nada pero nada de lo que tenemos, lo unico que nos faltaba tener argentinos que le chupen la pija a un portugues recontra soberbio que encima ni se presento a las anteriores entregas de balon de oro porque sabia que lo perdia, Messi es un ejemplo en todo y futbolisiticamente incomparable, pero hay pelotudos que hacen post como estos y realmente me dan ganas de que Messi se hubiera nacionalizado gallego asi no tenia que escuchar tantas pelotudeces


Yo no entiendo a los que bardean a uno de los mejores jugadores del mundo por no ser argentino y por preferir a messi ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
con que bronca escribe este pibe , se nota que hace como 4 años que la viene teniendo adentro seguido y la va a ser teniendo porque messi es el mejor del mundo

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo noto que el usuario Mauro este lunes la va atener enterradisima, juajua.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que boludo el post, la verdad.

Además claramente Leo dijo que va a ir sin dudas a la gala (sabiendo que en un 70% lo gana CR), mientras que Ronaldito va porque sabe que justamente lo puede ganar, pero si no se borraba como hacia siempre?
Hasta eso habla de las gigantes diferencias.

Si fue el año pasado, cuando tenía 0% de chances de ganarlo, lo que decís no tiene gran sentido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Que boludo el post, la verdad.

Si fue el año pasado, cuando tenía 0% de chances de ganarlo, lo que decís no tiene gran sentido.

Porque tenía alguna que otra chance. Cuando sabía que claramente no lo iba a ganar, no fue.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Este es el mismo pelotudo que dice que no le podemos hablar a Indensingente.


Messi es el mejor de todos, papanata

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo digo que Independiente es mas grande que nosotros y es la realidad, que vos seas un necio de mierda y no reconozcas las cosas es otra cosa.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Porque tenía alguna que otra chance. Cuando sabía que claramente no lo iba a ganar, no fue.

¿Vos te acordás del año 2012 que tuvo Messi? Creo que fue el Balón de Oro que Messi ganó por más diferencia sobre el resto.

En el 2010 no lo nominaron. ¿En el 2011 no fue? No la vi la ceremonia ese año me parece.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo digo que Independiente es mas grande que nosotros y es la realidad, que vos seas un necio de mierda y no reconozcas las cosas es otra cosa.

En esta coincido con el flogger.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Bien ahi arre :$:$  :-[ :-[

Jaja como se nota que a varios les duele y mucho que CR7 gane este balón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Pero esa no es la pregunta.
No les da orgullo tener a una bestia como Messi? Está bien, Messi nos dio a nivel selección nada más que un Mundial Sub-20 y una medalla de oro, que no es ninguna pavada, pero más allá de eso, a mi me genera orgullo, emoción, alegría, y demás adjetivos, que Lionel sea de mi país y represente los colores que amo.

Ahora mi pregunta es la siguiente.. que carajo les dio Cristiano, o que carajo hizo como para que ustedes dos, vos y el flogger que escucha Justin Bieber y tira frases como "uacho ah", etc., lo banquen TANTO? Que hizo, o que les hizo a ustedes que llegan al punto de prácticamente amarlo más que a sus viejas? Realmente no entiendo.

Entiendo que les guste un poquito más la forma de jugar de CR (que tira firuletes que le pega como los dioses a la bocha y demás) que la de Leo, pero es para tanto?


Son gustos amigo, yo ya lo dije miles de veces, Messi me encanta y no soy ciego como para decir que no es el mejor del mundo pero así y todo lo prefiero más a CR7, su forma de jugar y todo lo que tiene el, su personalidad es lo más, que se yo, son gustos lo vuelvo a repetir. Por el bien del fútbol que este balón de oro lo gane Cristiano, si Messi vuelve bien después de la lesión y CR sigue igual, se nos viene un año tremendo con los 2 y más sabiendo que esta el mundial. Hay que disfrutar de estos dos monstruos, quien sabe si llegaremos a ver otros así más adelante.


PD: si Agus escucha JB, yo admito que escucho One Direction.
« Última Modificación: enero 10, 2014, 01:43:05 por niko_cuervo »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

Son gustos amigo, yo ya lo dije miles de veces, Messi me encanta y no soy ciego como para decir que no es el mejor del mundo pero así y todo lo prefiero más a CR7, su forma de jugar y todo lo que tiene el, su personalidad es lo más, que se yo, son gustos lo vuelvo a repetir. Por el bien del fútbol que este balón de oro lo gane Cristiano, si Messi vuelve bien después de la lesión y CR sigue igual, se nos viene un año tremendo con los 2 y más sabiendo que esta el mundial. Hay que disfrutar de estos dos monstruos, quien sabe si llegaremos a ver otros así más adelante.


PD: si Agus escucha JB, yo admito que escucho One Direction.

Obviamente se disfruta de los dos, pero yo pienso que hay tantos argentinos "fanatizados" con Ronaldo que llega un punto que te lo hacen odiar a CR. Como dije, y repito, entiendo la postura de ambos, pero lo que no entiendo es la necesidad de defenderlo tanto como si fuera algun familiar de ustedes o algo asi. Una cosa es admirarlo y disfrutar de su juego, pero otra muy diferente es ser fanático, y eso es lo que veo en ustedes.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
solo lo va a ganar porque Messi estuvo lesionado, o sino tendria que seguir esperando cristiano.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Yo digo que Independiente es mas grande que nosotros y es la realidad, que vos seas un necio de mierda y no reconozcas las cosas es otra cosa.

Ese avatar tuyo tiene color rosado

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo noto que el usuario Mauro este lunes la va atener enterradisima, juajua.

ya esta papa, lo gana cristiano porque Messi estuvo lesionado (aunque asi y todo para mi se lo merece el), el tema es que no se entiende tu fanatismo por cristiano, pareces un nene chiquito admirando a un superheroe que se sorprende por las caras que pone para la tv cuando erra un gol o hace alguno.

Ni siquiera te animas a decir que juega mejor que Messi, decis "lo prefiero" asi bien de puto jaja
Alguien que sabe de futbol no lo podria comparar jamas, su forma robotica de jugar y la clase y habilidad de Messi tanto en gambetas como en goles, pero bueno, si obvio la voy a tener enterradisima si la gana cristiano, como buen fanatico del mejor jugador del mundo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6595
  • tu alma es ahora mi estrella

Son gustos amigo, yo ya lo dije miles de veces, Messi me encanta y no soy ciego como para decir que no es el mejor del mundo pero así y todo lo prefiero más a CR7, su forma de jugar y todo lo que tiene el, su personalidad es lo más, que se yo, son gustos lo vuelvo a repetir. Por el bien del fútbol que este balón de oro lo gane Cristiano, si Messi vuelve bien después de la lesión y CR sigue igual, se nos viene un año tremendo con los 2 y más sabiendo que esta el mundial. Hay que disfrutar de estos dos monstruos, quien sabe si llegaremos a ver otros así más adelante.


PD: si Agus escucha JB, yo admito que escucho One Direction.
que es lo que te gusta de la personalidad de cristiano? creo que en eso hay menos discusion posible que en lo futbolistico de que messi es mejor
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
que es lo que te gusta de la personalidad de cristiano? creo que en eso hay menos discusion posible que en lo futbolistico de que messi es mejor


Es lo que te digo yo, como los nenes chiquitos, lo ven como un superheroe, como te lo venden en las propagandas, los compañeritos de mis sobrinitos de 8 años, le copian el peinado, tienen la remerita, cuando voy a verlos jugar al futbol y van a patear un tiro libre flashean con que son el, y esas boludeces, lo raro es que un grandote boludo de 19 años te diga que le gusta su personalidad, cuando es lo mas soberbio y egoista que vi adentro de una cancha, mientras la personalidad de Messi es lo opuesto, humilde, siempre con respeto, no se quiere meter en quilombos, pero aca, en Argentina lo que se haga adentro de la cancha es lo de menos, para ser querido Messi tendria que dejar embarazada a un par de trolas, tomar frula arriba de la mesa descorchando un champagne y decir que los ingleses son todos putos (ojo que al Diego lo banco eh), pero los bilibiers de cristiano son increibles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo quisiera ver la estadistica de cuantos terceros cuartos y quintos goles de goleadas del madrid contra equipos de 1000 veces menos presupuesto hace CR, seguramente nos llevariamos una sorpresa

CR es un buen jugador uno muy bueno pero no esta ni cerca de ser el mejor del mundo hay demasiado marketing detras de el