Autor Tema: Que van a decir cuando Cristiano gane el balón de oro?  (Leído 23957 veces)

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Acá metiste la pata

Lionel Messi      18
Alfredo Di Stefano   18
Raúl                           15

Porque? fue el ÚNICO que le hizo goles al Barcelona en cinco partidos seguidos.

Que es un crack; pero tuvo suerte que Messi se lesionara tanto, y tiene un buen agente que lo posiciona mejor que Ribéry que tuvo un año mejor que el de el.

Cristiano individualmente tuvo un mejor año que Ribery, no flashees.

Pero no me contestaste, para vos cristiano es mejor jugador que Messi?

Contestame esa pregunta para ver si puedo seguir discutiendo con vos o no, sin verguenza contestame

Messi es mejor.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Cristiano individualmente tuvo un mejor año que Ribery, no flashees.

No comparto.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Para ustedes cristiano es mejor jugador que Messi? contesten eso a ver si sigo discutiendo o no


Yo sólo digo que si me dan a elegir entre los 2, elijo a Cristiano.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Mas de medio año lesionado para que el robot pueda sobresalir y asi pueda aspirar a ganar algo por lo menos. Lo peor de todo es que va a ser el primer caso en la historia del futbol que le den el Balon de Oro a alguien que gano el repechaje. No gano ni un titulo, tenia una copa servida en bandeja la cual perdio y encima se hizo echar, parece que porque metio mas de 10 goles en Champions es la reencarnacion de Maradona, Pele, Cruyff, Ronaldinho y Messi. Sacando eso me decis que hizo en todo el año y lo unico que se me viene a la cabeza son los goles por el repechaje despues...

Y a vos nadie te bardeaba por defender a C.Ronaldo te bardeaban porque cada vez que iban a jugar el Barcelona y el Real Madrid venias al foro re loco a decir que Messi esto, que Barcelona pecho frio, que Ronaldo era mejor y cada vez que terminaba el partido el Real Madrid perdia y el otro no hacia nada, y parecia que estaba hecho aproposito habrias la boca y pasaba lo contrario

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017

Yo sólo digo que si me dan a elegir entre los 2, elijo a Cristiano.

Pero esa no es la pregunta.
No les da orgullo tener a una bestia como Messi? Está bien, Messi nos dio a nivel selección nada más que un Mundial Sub-20 y una medalla de oro, que no es ninguna pavada, pero más allá de eso, a mi me genera orgullo, emoción, alegría, y demás adjetivos, que Lionel sea de mi país y represente los colores que amo.

Ahora mi pregunta es la siguiente.. que carajo les dio Cristiano, o que carajo hizo como para que ustedes dos, vos y el flogger que escucha Justin Bieber y tira frases como "uacho ah", etc., lo banquen TANTO? Que hizo, o que les hizo a ustedes que llegan al punto de prácticamente amarlo más que a sus viejas? Realmente no entiendo.

Entiendo que les guste un poquito más la forma de jugar de CR (que tira firuletes que le pega como los dioses a la bocha y demás) que la de Leo, pero es para tanto?
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Pero esa no es la pregunta.
No les da orgullo tener a una bestia como Messi? Está bien, Messi nos dio a nivel selección nada más que un Mundial Sub-20 y una medalla de oro, que no es ninguna pavada, pero más allá de eso, a mi me genera orgullo, emoción, alegría, y demás adjetivos, que Lionel sea de mi país y represente los colores que amo.

Ahora mi pregunta es la siguiente.. que carajo les dio Cristiano, o que carajo hizo como para que ustedes dos, vos y el flogger que escucha Justin Bieber y tira frases como "uacho ah", etc., lo banquen TANTO? Que hizo, o que les hizo a ustedes que llegan al punto de prácticamente amarlo más que a sus viejas? Realmente no entiendo.

Entiendo que les guste un poquito más la forma de jugar de CR (que tira firuletes que le pega como los dioses a la bocha y demás) que la de Leo, pero es para tanto?

No me gusta Justin Bieber y no digo uacho ah.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No me gusta Justin Bieber y no digo uacho ah.

Tu twitter miente entonces?

De todas formas no contestaste a mis preguntas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Tu twitter miente entonces?

De todas formas no contestaste a mis preguntas que de buena forma te las hice.

Jaja te tengo en twitter?, uacho aveces digo pero ah no y Justin Bieber no me gusta.
« Última Modificación: enero 09, 2014, 15:45:46 por Agus Casla »

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Pero esa no es la pregunta.
No les da orgullo tener a una bestia como Messi? Está bien, Messi nos dio a nivel selección nada más que un Mundial Sub-20 y una medalla de oro, que no es ninguna pavada, pero más allá de eso, a mi me genera orgullo, emoción, alegría, y demás adjetivos, que Lionel sea de mi país y represente los colores que amo.

Ahora mi pregunta es la siguiente.. que carajo les dio Cristiano, o que carajo hizo como para que ustedes dos, vos y el flogger que escucha Justin Bieber y tira frases como "uacho ah", etc., lo banquen TANTO? Que hizo, o que les hizo a ustedes que llegan al punto de prácticamente amarlo más que a sus viejas? Realmente no entiendo.

Entiendo que les guste un poquito más la forma de jugar de CR (que tira firuletes que le pega como los dioses a la bocha y demás) que la de Leo, pero es para tanto?

No amo a CR7, amo el futbol y me encanta como juega por eso lo admiro.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Admiras a Cristiano por sobre Messi en cuanto a los futbolistico? Para saber nomas, un amigo opina lo mismo y yo le digo que tiene los conceptos del futbol medio cruzados

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Admiras a Cristiano por sobre Messi en cuanto a los futbolistico? Para saber nomas, un amigo opina lo mismo y yo le digo que tiene los conceptos del futbol medio cruzados

Messi es mejor no lo discuto, pero como futbolista me gusta mas Cristiano nada mas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Messi es mejor no lo discuto, pero como futbolista me gusta mas Cristiano nada mas.
Esta bien pero lo llego a entender, yo que se son los gustos... Que te guste un tipo robotico a alguien que puede hacer cosas en 2 mts cuadrados no se me llama la atencion

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero esa no es la pregunta.
No les da orgullo tener a una bestia como Messi? Está bien, Messi nos dio a nivel selección nada más que un Mundial Sub-20 y una medalla de oro, que no es ninguna pavada, pero más allá de eso, a mi me genera orgullo, emoción, alegría, y demás adjetivos, que Lionel sea de mi país y represente los colores que amo.

Ahora mi pregunta es la siguiente.. que carajo les dio Cristiano, o que carajo hizo como para que ustedes dos, vos y el flogger que escucha Justin Bieber y tira frases como "uacho ah", etc., lo banquen TANTO? Que hizo, o que les hizo a ustedes que llegan al punto de prácticamente amarlo más que a sus viejas? Realmente no entiendo.

Entiendo que les guste un poquito más la forma de jugar de CR (que tira firuletes que le pega como los dioses a la bocha y demás) que la de Leo, pero es para tanto?

Estas discutiendo con adolescentes y bilibiers de cristiano, no vale la pena fuera de joda, ni se animan a decir que les parece mejor jugador cristiano porque les da verguenza, lo ven como un superhereoe o quisieran ser como el porque es fachero y Messi tiene cara de buenudo, alguien que se fije solamente en lo futbolistico no puede compararlos jamas

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Messi es mejor no lo discuto, pero como futbolista me gusta mas Cristiano nada mas.

Bueno, vamos bien hasta aca, se entiende tu concepto y el de niko_cuervo. Lo que me parece la mayoria no entendemos es que si les gusta más como futbolista y, al menos vos decis que Messi es el mejor, no entiendo por que tanta vehemencia en los comentarios sobre CR y el BdO y que nos va a caber a todos, etc etc.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Estas discutiendo con adolescentes y bilibiers de cristiano, no vale la pena fuera de joda, ni se animan a decir que les parece mejor jugador cristiano porque les da verguenza, lo ven como un superhereoe o quisieran ser como el porque es fachero y Messi tiene cara de buenudo, alguien que se fije solamente en lo futbolistico no puede compararlos jamas

Vos sos pelotudo? Dije que Messi es mejor y nunca los compare, saludos.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Bueno, vamos bien hasta aca, se entiende tu concepto y el de niko_cuervo. Lo que me parece la mayoria no entendemos es que si les gusta más como futbolista y, al menos vos decis que Messi es el mejor, no entiendo por que tanta vehemencia en los comentarios sobre CR y el BdO y que nos va a caber a todos, etc etc.

Lo hago para cagarme de risa de los pelotudos anti-CR7 de este foro, hay varios que se quieren matar porque lo va a ganar Cristiano y durante mucho tiempo en este foro se lo menosprecio a CR7, se lo trato de pecho y de muchas giladas mas, cuando es un crack fuera de serie y esta entre los mejores de la historia.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Se las canto este balón lo gana CR7, y el del 2014 Messi no lo gana, apuesto lo que quieran.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Se las canto este balón lo gana CR7, y el del 2014 Messi no lo gana, apuesto lo que quieran.

Entonces a vos te gustaría que nos valla mal en el mundial?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo hago para cagarme de risa de los pelotudos anti-CR7 de este foro, hay varios que se quieren matar porque lo va a ganar Cristiano y durante mucho tiempo en este foro se lo menosprecio a CR7, se lo trato de pecho y de muchas giladas mas, cuando es un crack fuera de serie y esta entre los mejores de la historia.

Está bien, vos te cagas de risa de los anti-CR en el foro (y los hay), pero el 80% de la gente que habla de CR aca no lo bardea, si no que al ser tan superior Messi, vos crees que se lo bardea y no es asi. Dicen la verdad nada más.

Se las canto este balón lo gana CR7, y el del 2014 Messi no lo gana, apuesto lo que quieran.

Que CR gana el BdO este lunes no es ninguna cantada de tu parte, es algo medio obvio y hasta podría llegar a decir logico. Ahora con lo de Leo sobre este año ahi si te la estás jugando y por ende estas creyendo que nos va a ir en el mundial o no queres que nos vaya bien. Voy a guardar el mensaje y en un año hablamos y vemos quien la tiene más grande.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Entonces a vos te gustaría que nos valla mal en el mundial?

No, ya dije que me encantaría que lo ganemos y que Messi haga 800 goles.

Pero no nos veo con muchas chances de ganar el mundial, abajo somos horribles.

Está bien, vos te cagas de risa de los anti-CR en el foro (y los hay), pero el 80% de la gente que habla de CR aca no lo bardea, si no que al ser tan superior Messi, vos crees que se lo bardea y no es asi. Dicen la verdad nada más.

Que CR gana el BdO este lunes no es ninguna cantada de tu parte, es algo medio obvio y hasta podría llegar a decir logico. Ahora con lo de Leo sobre este año ahi si te la estás jugando y por ende estas creyendo que nos va a ir en el mundial o no queres que nos vaya bien. Voy a guardar el mensaje y en un año hablamos y vemos quien la tiene más grande.

Guárdalo no mas, en un año se vera, abrazo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No, ya dije que me encantaría que lo ganemos y que Messi haga 800 goles.

Pero no nos veo con muchas chances de ganar el mundial, abajo somos horribles.

Guárdalo no mas, en un año se vera, abrazo.

A quien ves ganador del Balón 2014? solo curiosidad

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Se las canto este balón lo gana CR7, y el del 2014 Messi no lo gana, apuesto lo que quieran.

guardare esto.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
la verdad a quien carajo le importa si lo gana c.ronaldo eso no quita que messi sigue siendo el mejor del mundo