Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 233155 veces)

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Novedades
Blandi : está semana se firma la renovación
Botta : mañana se firma la rescisión
Vergini : sondeos de Newell's
Gaich : se espera una nueva oferta por el
Fertoli : va a jugar en racing y todo ok lo de donatti
Monetti : atl nacional le debe plata ,y se está buscando que salga libre ,entre mañana y el lunes se soluciona todo

Gracias por la continua informacion. Muy apreciada.

Pregunta: Se sabe si Blandi renueva por la misma guita o hay reajuste?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
Pasamos del "no se vende y se le sube la clausula a esperar una nueva oferta"   :vigilante:   lo dicho lo quieren hacer guita como sea... va a terminar pasando lo de siempre : lo estiran y se va regalado 2 dias antes  :boluu:
Pero es obvio cuervo.- Hay sólo 2 palos de diferencia entre los 13 que ofrecen y los 15 que pide SL.- Suben un poco y se lo llevan, todo esto es circo para quedar como que se defendió el patrimonio.-

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pasamos del "no se vende y se le sube la clausula a esperar una nueva oferta"   :vigilante:   lo dicho lo quieren hacer guita como sea... va a terminar pasando lo de siempre : lo estiran y se va regalado 2 dias antes  :boluu:

Y sí, Genesis, es muy probable. Es que nunca fue que San Lorenzo haya declarado contento que Gaich no se vende y se le va a aumentar la cláusula. Lo que pasó fue que se cayó la oferta del Brujas, nada más.

Hoy Arreceygor dijo: "Una pena, lamentablemente se cayó lo del Brujas", con eso ya tenés todo dicho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Que botta siga siendo jugador de SL me pone loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
 Por dios nadie sabe declarar en la dirigencia? Se hacen odiar

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                       Monetti
       Gattoni.    Gonzalo.   Donatti
Herrera.    Menossi.  Torito.     Pitton.
                        Oscar
            Gaich.              Angel.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se espera oferta por Gaich

no era que se quedaba??

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
                       Monetti
       Gattoni.    Gonzalo.   Donatti
Herrera.    Menossi.  Torito.     Pitton.
                        Oscar
            Gaich.              Angel.

TORRICO, TORRICO, TORRICO!

No podes sacar a un arquero que esta' en estado de gracia.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Por dios nadie sabe declarar en la dirigencia? Se hacen odiar

Por quien? Acaban de sacar 82% jajajaja y en Av. La Plata todos les pedian fotitos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Y sí, Genesis, es muy probable. Es que nunca fue que San Lorenzo haya declarado contento que Gaich no se vende y se le va a aumentar la cláusula. Lo que pasó fue que se cayó la oferta del Brujas, nada más.

Hoy Arreceygor dijo: "Una pena, lamentablemente se cayó lo del Brujas", con eso ya tenés todo dicho.

Pero muchachos hablamos de 15 millones de dolares!

Aca dicen "lo estan regalando" donde viven?  Lautaro martinez (9 titular de la seleccion) se fue por 18, riber vendio a palacios (2 copas libertadores, titular en la seleccion) por 13... en serio creen q 15 palos es rifarlo? A mi tmb me gusta gaich pero tengo los pies sobre la tierra. Esto no es brasil. Aca 1 dolar vale 80 pesos y afuera lo saben no son boludos!! Nadie va a venir a pagar 30 palos.

A mi tmb me gustaria disfrutarlo un poco mas. Pero lamentablemente (o no) es un vagon de guitaa y hoy en dia es dificil decir q no a una oferta asi.
« Última Modificación: enero 09, 2020, 15:53:58 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Gracias nano por toda la info y el laburo impecable.

Si esperan otra oferta por Gaich y Arreceygor declara lo que declara hoy... me imagino que ni siquiera le van a subir la cláusula para tratar de venderlo ahora en este MDP, ojalá se quede


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Estamos hasta los huevos, van a esperar que meta algun gol en el preolimpico para venderlo.


Más allá que por ahora no asoman más clubes interesados en el camino ni hay propuestas formales sobre la mesa, Arreceygor no ocultó que la venta hubiese significado un alivio en la economía del club. “Por eso Marcelo (Tinelli) lo estuvo trabajando personalmente. Nos hace falta una venta de esa naturaleza, pero tampoco estamos para cerrar una operación que no nos satisface”, reconoció en diálogo con radio La Red.

Sabiendo que Gaich está citado a la Selección, ahora las esperanzas del vice están puestas en que tenga una buena actuación para ver si se reflotan las charlas con Brujas o bien que lleguen ofertas de otros clubes europeos. “Ojalá que tenga un muy buen juego en el Preolímpico y esto se pueda llegar a destrabar“, avisó.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Pero muchachos hablamos de 15 millones de dolares!

Aca dicen "lo estan regalando" donde viven?  Lautaro martinez (9 titular de la seleccion) se fue por 18, riber vendio a palacios (2 copas libertadores, titular en la seleccion) por 13... en serio creen q 15 palos es rifarlo? A mi tmb me gusta gaich pero tengo los pies sobre la tierra. Esto no es brasil. Aca 1 dolar vale 80 pesos y afuera lo saben no son boludos!! Nadie va a venir a pagar 30 palos.

A mi tmb me gustaria disfrutarlo un poco mas. Pero lamentablemente (o no) es un vagon de guitaa y hoy en dia es dificil decir q no a una oferta asi.

Adhiero.. pasa q para los que no estamos en el club y en el dia a dia de las finanzas creemos que nos sirve mas tenerlo que la guita que podamos ganar.. Evidentemente estamos muy complicados con obligaciones q se deben vencer ya como para querer venderlo este mercado de pases si o si.
Yo lo unico que no critico es el monto.. el monto es lo vale. Critico que mira a lo que llegamos para estar obligados a vender hoy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Estamos hasta los huevos, van a esperar que meta algun gol en el preolimpico para venderlo.


Más allá que por ahora no asoman más clubes interesados en el camino ni hay propuestas formales sobre la mesa, Arreceygor no ocultó que la venta hubiese significado un alivio en la economía del club. “Por eso Marcelo (Tinelli) lo estuvo trabajando personalmente. Nos hace falta una venta de esa naturaleza, pero tampoco estamos para cerrar una operación que no nos satisface”, reconoció en diálogo con radio La Red.

Sabiendo que Gaich está citado a la Selección, ahora las esperanzas del vice están puestas en que tenga una buena actuación para ver si se reflotan las charlas con Brujas o bien que lleguen ofertas de otros clubes europeos. “Ojalá que tenga un muy buen juego en el Preolímpico y esto se pueda llegar a destrabar“, avisó.

Y eso que vendían a reniero, Avila y senesi para sanear el club jajaj no hay club que resista

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
TORRICO, TORRICO, TORRICO!

No podes sacar a un arquero que esta' en estado de gracia.

Sobre todo para poner a otro que no sabemos en qué lugar del universo está en este momento....

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Pero muchachos hablamos de 15 millones de dolares!

Aca dicen "lo estan regalando" donde viven?  Lautaro martinez (9 titular de la seleccion) se fue por 18, riber vendio a palacios (2 copas libertadores, titular en la seleccion) por 13... en serio creen q 15 palos es rifarlo? A mi tmb me gusta gaich pero tengo los pies sobre la tierra. Esto no es brasil. Aca 1 dolar vale 80 pesos y afuera lo saben no son boludos!! Nadie va a venir a pagar 30 palos.

A mi tmb me gustaria disfrutarlo un poco mas. Pero lamentablemente (o no) es un vagon de guitaa y hoy en dia es dificil decir q no a una oferta asi.

No solo estoy de acuerdo. Ni siquiera pasa por el valor del dolar. Ni siquiera cuando el dolar estuvo barato, se vendió un jugador por esas cifras. Habrá 1 o 2, no tengo idea que puedan haber estado por arriba de los 25 palos. Es el valor de mercado del fútbol argentino.

Es como pensar que Estudiantes de Bs As hubiera retenido al pocho lavezzi en vez de venderlo a nosotros, porque algún día iba a valer 10 palos verdes. No, un jugador de la B nunca va a valer eso, así como un jugador del futbol argentino en el mejor de los casos va a valer 25. Es posible que el día de mañana todos los que van a Europa valgan mucho más, pero porque es otro mercado. Y el techo del mercado argentino está muy por debajo de lo que nos gustaría. Ahora, feliz de que Gaich se quede un tiempo más, ojalá la rompa y le saquemos 5 palos más que ahora. Mucho más que eso, no va a ser.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No solo estoy de acuerdo. Ni siquiera pasa por el valor del dolar. Ni siquiera cuando el dolar estuvo barato, se vendió un jugador por esas cifras. Habrá 1 o 2, no tengo idea que puedan haber estado por arriba de los 25 palos. Es el valor de mercado del fútbol argentino.

Es como pensar que Estudiantes de Bs As hubiera retenido al pocho lavezzi en vez de venderlo a nosotros, porque algún día iba a valer 10 palos verdes. No, un jugador de la B nunca va a valer eso, así como un jugador del futbol argentino en el mejor de los casos va a valer 25. Es posible que el día de mañana todos los que van a Europa valgan mucho más, pero porque es otro mercado. Y el techo del mercado argentino está muy por debajo de lo que nos gustaría. Ahora, feliz de que Gaich se quede un tiempo más, ojalá la rompa y le saquemos 5 palos más que ahora. Mucho más que eso, no va a ser.

Lo que no entiendes es que justamente porque acá maximo lo podes vender en 25 como no te lo quedas para no venderlo por 10 palos menos. Vos solito lo decís “mas de 25 no te dan”, cual es el apuro?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
TORRICO, TORRICO, TORRICO!

No podes sacar a un arquero que esta' en estado de gracia.


lo que va a tener que transpirar el arquero que venga, para sacarle el puesto a Torri. contra las gallinas, demostró que está mas a punto que cualquier gil.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para aclarar por las dudas.
Cuando se deja ase negociar sé dice que gaich se quedaría hasta junio ya que no hay ofertas
Pero si viene alguien y pone la cláusula ,seva
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El problema aca es que nosotros pensamos bien y decimos "es necesario vender para equilibrar las cuentas" y lo que vemos desde hace años es que las cuentas no se equilibran, regalamos a nuestros jugadores y traemos perros a los que les pagamos fortunas.

Es simple muchachos : no es para equilibrar las cuentas es para robarla por eso el vice sale casi a llorar por no haberse vendido aún en vez de salir a decir que el jugador vale mucho mas y que la oferta del Brujas es insuficiente como hacen en otros clubes.

Me causa gracia que se diga que a Martinez se lo vendió a 18 y es el 9 titular de la selección porque las 2 cosas pasaron en distintos momentos Martinez ni jugaba en la selección cuando se vendió eso suena a querer justificar la venta....

Ni siquiera tenemos que ir a Martinez sobran los ejemplos de como otros clubes venden MUCHO MEJOR que nosotros como Velez, Banfield o Lanus- Hu-ra-can ! vendió a Pu-se-tto en 8 palos...

No es de ahora eh ! porque a Correa y Tito se los regalo tambien, y eso de % de futura venta es OTRO VERSO para "adornar la venta" porque despues Correa no se vende y igual cedemos el 10% porque estan desesperados por agarrar guita..ni hablar del chiste de los amistosos fantasmas...   no jodamos !

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Que odio le tengo a ese Arreceygor, otra vez una declaración desafortunada.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Lo que no entiendes es que justamente porque acá maximo lo podes vender en 25 como no te lo quedas para no venderlo por 10 palos menos. Vos solito lo decís “mas de 25 no te dan”, cual es el apuro?

Pero Vieji el club tiene gastos, no podes decirle a los jugadores, empleados y acreedores "bancame q en diciembre vendo a gaich en 25 palos y te pago" hoy en dia es muy dificil para cualquier club rechazar una oferta de 15 palos.
 Preguntale a river, a r*cing.

Aca hablan de 30 palos como si fueran monedas nadie pone eso.vendieron humo con pavon qvana pagar esto y lo otro y se teemino yendo a prestamo xq la guita no la pone nadie asi nomas!

El apuro son los gastos y las urgencias q tienen hoy en dia todos los clubes de la argentina, salvo bosta cuya nacionalidad es dudosa.

Yo no digo q haya q regalarlo, celebro q hasta el momento SL se haya plantado en 15 y no baje un centavo y voy a putear si mañana lo rematan en 10 o nos  cagan de alguna forma. Pero tampoco se puede putear por putear. Lo q si es cuestionable es la inmensidad de guita q se gasto en ignotos en la epoca sobre todo de almiron no se si a cargo de tinelli o de lammens (se sabe q estaban distanciados) pero hoy la realidad del pais te marca q una oferta asi es dificil de rechazar para cualquier club
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Pero Vieji el club tiene gastos, no podes decirle a los jugadores, empleados y acreedores "bancame q en diciembre vendo a gaich en 25 palos y te pago" hoy en dia es muy dificil para cualquier club rechazar una oferta de 15 palos.
 Preguntale a river, a r*cing.

Aca hablan de 30 palos como si fueran monedas nadie pone eso.vendieron humo con pavon qvana pagar esto y lo otro y se teemino yendo a prestamo xq la guita no la pone nadie asi nomas!

El apuro son los gastos y las urgencias q tienen hoy en dia todos los clubes de la argentina, salvo bosta cuya nacionalidad es dudosa.

Yo no digo q haya q regalarlo, celebro q hasta el momento SL se haya plantado en 15 y no baje un centavo y voy a putear si mañana lo rematan en 10 o nos  cagan de alguna forma. Pero tampoco se puede putear por putear. Lo q si es cuestionable es la inmensidad de guita q se gasto en ignotos en la epoca sobre todo de almiron no se si a cargo de tinelli o de lammens (se sabe q estaban distanciados) pero hoy la realidad del pais te marca q una oferta asi es dificil de rechazar para cualquier club

No solo es difícil para el club rechazarlo, sino también para el jugador. Si acá le pagan X, afuera puede ganar varias veces ese sueldo, en dólares (y le pagan con dólares, no con pesos a X cotización). Si vos querés mantener al jugador, vas a tener que pagarle de forma acorde o va a presionar para irse. Y si le subís el sueldo a Gaich, por ejemplo, vas a generar malestar en el resto de jugadores que van a presionar para que les aumentes el sueldo para ser los mejores pagos del plantel. Nadie juega gratis.

Manejar un club no es fácil. Ojo, una cosa es poner los pies en la tierra y otra apoyar las cosas que ha hecho esta dirigencia (sobre todo tema porcentajes, balances y "promesas" y negociados).

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Atlético Nacional no quiere darle el pase a Monetti a cambio de la deuda
Y San Lorenzo no va a pagar el pase
Se negocia estos días ,si no le dan 3l pase San Lorenzo se baja
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Atlético Nacional no quiere darle el pase a Monetti a cambio de la deuda
Y San Lorenzo no va a pagar el pase
Se negocia estos días ,si no le dan 3l pase San Lorenzo se baja

Nuevamente queriendo no invertir una moneda en un puesto tan importante.. no va a venir nadie si no se cierra lo de Monetti olvidense..