Autor Tema: Resumen FINAL libro de pases 10-2-2020 ACTUALIZADO  (Leído 231476 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Entre hoy y mañana rescinde su contrato botta y están tramitando lo mismo con Navarro y vergini.





Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Entre hoy y mañana se cierra lo de fertoli a racing
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
Entre hoy y mañana se cierra lo de fertoli a racing
Algún principio de acuerdo?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Entre hoy y mañana se cierra lo de fertoli a racing

van a traer a alguien del medio para arriba? porque belluschi botta fertoli y cerutti (hasta ahi perfecto) pero tambien quieren prestar a barrios y martegani ... quien queda para reemplazar ademas de los Palacios? Sequeira obvio... nada mas creo .... no sera mucho?y arriba todos 9 ... bareiro incluso sobra... pero de juego nada si se resfria algun romero o hay fecha FIFA y se complica la vuelta.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Recién en la Red dijeron que Barrios va a préstamo a Defensa.-

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Recién en la Red dijeron que Barrios va a préstamo a Defensa.-

Buen destino, para un gran jugador
Veremos si se puede mostrar, cosa que acá no va a suceder nunca según parece

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién en la Red dijeron que Barrios va a préstamo a Defensa.-

no no dijo eso, el pelotudo de lopez pensaba que barrios ya estaba a prestamo en defensa .... despues fava dijo que lo quiere central pero que para competir tiene que poner plata ....

vuelvo a repetir veo MUY desbalanceado el plantel ... demasiados 9 (gaich blandi diaz bareiro peralta bauer) un monton de centrales con contrato (GR, Coloccini, Arias, Donatti, Vergini por ahora, Flores, Hernandez, y Vivanco y Gattoni que si bien no estan en primera tienen contrato) ..... poco en el medio y ningun 3 suplente por ejemplo ....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
no no dijo eso, el pelotudo de lopez pensaba que barrios ya estaba a prestamo en defensa .... despues fava dijo que lo quiere central pero que para competir tiene que poner plata ....

vuelvo a repetir veo MUY desbalanceado el plantel ... demasiados 9 (gaich blandi diaz bareiro peralta bauer) un monton de centrales con contrato (GR, Coloccini, Arias, Donatti, Vergini por ahora, Flores, Hernandez, y Vivanco y Gattoni que si bien no estan en primera tienen contrato) ..... poco en el medio y ningun 3 suplente por ejemplo ....

maxi es porque vamos a jugar 514 (?)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Ojo que van a faltar jugadores por afuera eh..

Si queres jugar 4-2-3-1 solo te queda Juli Palacios para jugar de extremo por derecha, por ejemplo.

Izquierda: Angel, Barrios(se puede ir), Sequeira
Centro: Oscar, Mati Palacios
Derecha: Julian Palacios

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Novedades
Blandi : está semana se firma la renovación
Botta : mañana se firma la rescisión
Vergini : sondeos de Newell's
Gaich : se espera una nueva oferta por el
Fertoli : va a jugar en racing y todo ok lo de donatti
Monetti : atl nacional le debe plata ,y se está buscando que salga libre ,entre mañana y el lunes se soluciona todo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojo que van a faltar jugadores por afuera eh..

Si queres jugar 4-2-3-1 solo te queda Juli Palacios para jugar de extremo por derecha, por ejemplo.

Izquierda: Angel, Barrios(se puede ir), Sequeira
Centro: Oscar, Mati Palacios
Derecha: Julian Palacios
Por derecha puede jugar ángel  y sequiera. Y también se subió a Lucero de reserva que juega muy bien
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
maxi es porque vamos a jugar 514 (?)

si pero los reemplazos que te quedan son los palacios y sequeira para reemplazar a ramirez oscar y angel, mas todos los 9 que no te juegan por afuera ni generan juego osea 5 para un puesto y 3 para los otros 3 .... no cuento a torito y poblete porque es uno u otro .... y ni hablemos si algun dia quiere jugar con 4 en el medio ..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Hay un 9 de mas y falta un volante/mediapunta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Ojo que van a faltar jugadores por afuera eh..

Si queres jugar 4-2-3-1 solo te queda Juli Palacios para jugar de extremo por derecha, por ejemplo.

Izquierda: Angel, Barrios(se puede ir), Sequeira
Centro: Oscar, Mati Palacios
Derecha: Julian Palacios

Todo va a depender de que esquema quiera armar el DT con el plantel que tenga.


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
si pero los reemplazos que te quedan son los palacios y sequeira para reemplazar a ramirez oscar y angel, mas todos los 9 que no te juegan por afuera ni generan juego osea 5 para un puesto y 3 para los otros 3 .... no cuento a torito y poblete porque es uno u otro .... y ni hablemos si algun dia quiere jugar con 4 en el medio ..

Si el armado del plantel es intencional, creo que es porque va a jugar con dos o tres volantes y siempre van a ser un cinco y dos interiores o un cinco y un interior. De lo contrario es ilogico que tenga tan pocos volantes por afuera, de hecho creo que solo julian y sequeira. 523, 433, 532, etc

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Por derecha puede jugar ángel  y sequiera. Y también se subió a Lucero de reserva que juega muy bien

inventos no, primero rufino lucero es 4 que te puede jugar de 8, lo mismo que agustin peralta bauer ..... y segundo que hablamos de que te quedas con 5 numeros 9 y casi 10 centrales pero solo 6 volantes sin contar a los dos 5. ....

volvemos siempre a lo mismo, plantel desbalanceado y despues a inventarles puestos a los jugadores .... ya sabemos como termina siempre.  :boluu:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
inventos no, primero rufino lucero es 4 que te puede jugar de 8, lo mismo que agustin peralta bauer ..... y segundo que hablamos de que te quedas con 5 numeros 9 y casi 10 centrales pero solo 6 volantes sin contar a los dos 5. ....

volvemos siempre a lo mismo, plantel desbalanceado y despues a inventarles puestos a los jugadores .... ya sabemos como termina siempre.  :boluu:

No coincido! si vendíamos a Gaich y Blandi nos quedábamos SIN 9.
Diaz esta en recuperación de la lesión, Bareiro demostró ser un fiasco (le tendrían que haber rescindido!) y el otro es un pibe que todavía no debuto en 1º
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Si el armado del plantel es intencional, creo que es porque va a jugar con dos o tres volantes y siempre van a ser un cinco y dos interiores o un cinco y un interior. De lo contrario es ilogico que tenga tan pocos volantes por afuera, de hecho creo que solo julian y sequeira. 523, 433, 532, etc

si va a jugar como las ultimas 4 fechas (que como dije antes terminamos dulces pero nos peloteo patronato de local, lo de river fue un chiste como ganamos y con los tucumanos fue un espanto los dos, solo con AAAJ merecimos el resultado) jugas con

                Poblete/torito/maciel

         Oscar/Matias            Ramirez/Sequeira

Angel/julian
                           Gaich/Blandi/Diaz/Bareiro/peralta b.


Me parece desproporcionado y ni hablemos de un resfrio o que lleguen tarde los romero de una fecha FIFA

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
No coincido! si vendíamos a Gaich y Blandi nos quedábamos SIN 9.
Diaz esta en recuperación de la lesión, Bareiro demostró ser un fiasco (le tendrían que haber rescindido!) y el otro es un pibe que todavía no debuto en 1º

primero Ariel, monarriz dijo que buscaban reemplazo si venden a blandi o gaich, segundo Peralta B. ya tiene 22 años y Bareiro ni tendria que haber ido a la pretemporada ..... Yo me quedaba con Gaich Blandi Diaz y no se si lo prestaba a Peralta B. pero son 3 para un puesto de los cuales dos son del club y con partidos en primera ... fijate el medio para adelante arriba que puse como queda (no cuento a martegani y barrios porque tambien los van a prestar .... y ojo maciel tambien lo quieren prestar)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Bareiro para mi no juega mas.. No le rescinden porque no pueden, lamentablemente el contrato es hasta junio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20610
Bareiro para mi no juega mas.. No le rescinden porque no pueden, lamentablemente el contrato es hasta junio..

el de Vergini y tantos otros también, y están buscandole la vuelta para rajarlos!!

para mi a este monigote no lo rajaron, porque no saben todavía si no venden a Gaich y Blandi
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
si va a jugar como las ultimas 4 fechas (que como dije antes terminamos dulces pero nos peloteo patronato de local, lo de river fue un chiste como ganamos y con los tucumanos fue un espanto los dos, solo con AAAJ merecimos el resultado) jugas con

                Poblete/torito/maciel

         Oscar/Matias            Ramirez/Sequeira

Angel/julian
                           Gaich/Blandi/Diaz/Bareiro/peralta b.


Me parece desproporcionado y ni hablemos de un resfrio o que lleguen tarde los romero de una fecha FIFA

Te falto Menossi

Y Alexander Diaz puede ir por Ángel, de hecho en primera cuando tuvo algunos minutos lo hizo mejor acompañado al 9.

En definitiva, tenes dos 5 de marca (poblete y torito), 2 internos (menossi y Ramírez), 2 "enganches" (oscar y Matías palacios), 4 volantes / delanteros (Ángel, Julián Palacios, Alexander Diaz y Sequeira) y 4 nueves ( Gaich, Peralta Bauer, Blandi y Bareiro), de los cuales 1 seguramente se va a ir (blando o gaich), y uno ni debería pisar el club (bareiro).

Coincido en que Barrios y Maciel o Insaurralde no deberían salir, pero tampoco es tan descabellado el plantel así, aunque ya sabemos que algo de espacio estarían haciendo para el negociado de Marce

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Novedades
Blandi : está semana se firma la renovación
Botta : mañana se firma la rescisión
Vergini : sondeos de Newell's
Gaich : se espera una nueva oferta por el
Fertoli : va a jugar en racing y todo ok lo de donatti
Monetti : atl nacional le debe plata ,y se está buscando que salga libre ,entre mañana y el lunes se soluciona todo

Pasamos del "no se vende y se le sube la clausula a esperar una nueva oferta"   :vigilante:   lo dicho lo quieren hacer guita como sea... va a terminar pasando lo de siempre : lo estiran y se va regalado 2 dias antes  :boluu: