Autor Tema: Por que Ervitti esta tan resentido son San Lorenzo?? alguien sabe la posta??  (Leído 3623 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
El se debe haber quedado muy dolido cuando en su momento movió todas las fichas en México para volver a SL y el Club jamas le hizo una oferta formal.

Para colmo terminó yendo a Banfield y la gente lo puteó pensando que era decisión de el, y eso habrá acrecentado los rencores de ambas partes.

Y encima después se fue a bosta y se lo puteó el doble.

Eso no es así, cuando jugaba en Banfield recibía terrible ovación, incluso cuando nos clavó un golazo en el NG. Se lo puteó recién cuando hizo todo ese lobby para ir a la bosta.

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Sin defender a Erviti que me parece un pibe con pocas luces, creo que sacás a Erviti y ponés a X (ponele el nombre que quieras) y llega a Boca y dice las mismas declaraciones. Los jugadores son así.
Ojo, no te olvides que había una foto de Erviti de pendejo con la de River que circulaba en ese momento por internet.

Erviti llego a Boca con mas de 30 años y mucho recorrido en el futbol...Ningun pibe.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Erviti llego a Boca con mas de 30 años y mucho recorrido en el futbol...Ningun pibe.

Es una forma de decir pero no deja de ser un muchacho jóven.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El tipo es resentido, no solo con San Lorenzo...con la vida...en todos lados putea, con respecto a San Lorenzo, se olvida que era ayudante de carpintero y se llenó de plata con el club.Resumiendo es una mierda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No recuerdo bien la situación (los medios suelen vender demasiado humo), pero una cosa me hizo dudar un usuario que acá tiró, que NUNCA se le hizo una oferta formal a Banfield en la etapa de Abdo y por eso cansado de esperar, firmó con Boca y bueno, empezó a vender un poco de humo que eso SI que jodió al hincha de SL. Pero tenía entendido por otro lado, que SI se le había hecho una oferta a Banfield por el jugador, incluso hasta igualando creo a la de Boca en un punto, pero Portell se terminó "bajando" los pantalones ante los sucios e incluso medio que el jugador "presionó" de alguna manera para jugar en Boca...y ahi empezó a joder mucho a los hinchas de SL...
Ojo, son versiones, porque se sabe que los medios venden mucho humo, dan mucha vuelta con las informaciones que a veces no quedan las cosas bien en claro...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
El tipo movio cielo y tierra para volver a casla, aca los dirigentes lo boludearon a mas no poder.... y la gente penso que el que no quieria venir era el. Dos confites le ofrecieron. Ya esta ya fue, eligio Boca con lo que ello significa para la gente de casla, ahora que la chupe pero no nos olvidemos como empezo la cosa.

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
Sencillamente porque sabe que a San Lorenzo no puede volver, por lo tanto hace creer que es el quien no quiere volver  :verde:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuando fue a Banfield es verdad que acá no lo quisieron, prefirieron a Santana (!!!).
Pero a Bosta fue y nosotros lo queríamos, es más, lo necesitábamos mucho.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
No recuerdo bien la situación (los medios suelen vender demasiado humo), pero una cosa me hizo dudar un usuario que acá tiró, que NUNCA se le hizo una oferta formal a Banfield en la etapa de Abdo y por eso cansado de esperar, firmó con Boca y bueno, empezó a vender un poco de humo que eso SI que jodió al hincha de SL. Pero tenía entendido por otro lado, que SI se le había hecho una oferta a Banfield por el jugador, incluso hasta igualando creo a la de Boca en un punto, pero Portell se terminó "bajando" los pantalones ante los sucios e incluso medio que el jugador "presionó" de alguna manera para jugar en Boca...y ahi empezó a joder mucho a los hinchas de SL...
Ojo, son versiones, porque se sabe que los medios venden mucho humo, dan mucha vuelta con las informaciones que a veces no quedan las cosas bien en claro...



En realidad la oferta de SL era mayor que la de Boca.. Es mas, recuerdo que en una fiesta estaban Abdo y Ameal y un periodista de TyC los junto y Abdo dijo que ofrecia 3 millones de dolares, Ameal se rio y dijo que Boca ni en pedo podia llegar a esa cifra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En realidad la oferta de SL era mayor que la de Boca.. Es mas, recuerdo que en una fiesta estaban Abdo y Ameal y un periodista de TyC los junto y Abdo dijo que ofrecia 3 millones de dolares, Ameal se rio y dijo que Boca ni en pedo podia llegar a esa cifra..
Y le vamos a creer a Abdo? Ervitti rompió la relación con los hinchas cuando dijo todo lo que dijo al llegar a Boca, pero nunca lo fueron a buscar en serio

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
En realidad la oferta de SL era mayor que la de Boca.. Es mas, recuerdo que en una fiesta estaban Abdo y Ameal y un periodista de TyC los junto y Abdo dijo que ofrecia 3 millones de dolares, Ameal se rio y dijo que Boca ni en pedo podia llegar a esa cifra..
El problema era la forma de pago que ofrecia San Lorenzo en comodisimas cuotas segun se dijo en ese momento.
Ahora dicho por conocidos de Banfield que tengo Boca le paga a Banfield por sus jugadores 2 mangos y en comodas cuotas.
El hermano de Portel era dirigente de Boca en la epoca de Ameal.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
http://www.youtube.com/watch?v=pfl91IhSYMo

Por ahi este video de la gente de Banfield te sirve.

que hijo de puta, le agradece a Marchi. ojala vueova a banfield asi me doy el gusto de volver a putearli

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El se debe haber quedado muy dolido cuando en su momento movió todas las fichas en México para volver a SL y el Club jamas le hizo una oferta formal.

Para colmo terminó yendo a Banfield y la gente lo puteó pensando que era decisión de el, y eso habrá acrecentado los rencores de ambas partes.

Y encima después se fue a bosta y se lo puteó el doble.

Nadie lo puteo cuando fue a Banfield, de hecho fue al NG y lo ovacionaron.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
El problema era la forma de pago que ofrecia San Lorenzo en comodisimas cuotas segun se dijo en ese momento.
Ahora dicho por conocidos de Banfield que tengo Boca le paga a Banfield por sus jugadores 2 mangos y en comodas cuotas.
El hermano de Portel era dirigente de Boca en la epoca de Ameal.

Esa es la posta, algunos parece que no tienen memoria y la acomodan para hacer quedar bien a este sorete, de hecho Banfield saco un comunicado diciendo que San lorenzo habia ofertado 3 millones de dolares pero que la oferta habia sido rechazada. Despues termino yendo a Boca por menos plata debido a la presion que metio, hasta decia que pensaba dejar el futbol . Me acuerdo que cuando lo fue a buscar San Lorenzo dijo que no iba a presionar a Banfield porque era el club que le abrio las puertas y cuando lo quiso Boca se peleo con Portell y no queria entrenar hasta que logro que lo vendan. Ahora el caradura dice que se quiere retirar en Banfield

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Veo bastante diversidad en las opiniones...pero para mi lo que paso fue esto!


Porque cuando el volvio de Mexico se ofrecio casi gratis a San Lorenzo y Zzzzzabino ni siquiera lo llamo. Despues la rompio en el Banfield campeon de Falcioni (nos hizo un gol, no lo grito y la cancha lo ovaciono) y se volvio a nombrar para San Lorenzo. Ya con Abdo como presidente y en medio de una crisis financiera tremenda en el club se invento que se estaban haciendo gestiones por el jugador pero jamas existieron ofertas: de echo a Banfield nunca llego el famoso fax que Abdo dijo mandar. Y mientras tanto Erviti ya se habia decidido por Boca, cosa que molesto muchisimo a todos nosotros que somos hinchas y por mas que venga el Barcelona jugariamos en San Lorenzo, pero Erviti no es hincha, es jugador de futbol y es su trabajo.

Despues podemos discutir eternamente si estuvo bien o mal, si sus declaraciones posteriores son justificables, si Abdo lo uso para tapar sus cagadas y su innoperancia...

Y cuando Erviti habla de "etapa cerrada" por San Lorenzo tiene toda la razon del mundo: que Cuervo de Ley quisiera que un tipo que presiono a su club para irse a Boca, que dijo que Boca es el mejor club del mundo, que se sentia como en su casa y que su sueño era jugar en Boca, vuelva a San Lorenzo??? Por favor? Si el se ofreciera a venir seria un caradura...y si lo aceptamos seriamos unos desmemoriados.

Saludos

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
El sabe que no puede ni pisar el club...Mas alla de lo que paso con la dirigencia de turno cuando vino de mexico, dps de lo Banfield, pudo haber vuelto; pero como buen mercenario que es (algunos dicen que es buen profesional), prefirio el billete y el que para él es el "MEJOR club del mundo".
No rompan mas los huevos con este sorete; el no es hincha de SL, vende humo igual que otras lacras que pasaron por el club....

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
"erviti te quedan bien esos colores, sos negro" jajajajajja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."