Autor Tema: pizzi: otro 0-3 en una final  (Leído 40634 veces)

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
"Siento vergüenza de la primera mitad, soy el máximo responsable"

http://www.marca.com/2014/04/03/futbol/equipos/valencia/1396561863.html

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Definitivamente, Pizzi no es un tecnico para las instancias decisivas...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No era una final, era la ida de los cuartos de la europa league

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No era una final, era la ida de los cuartos de la europa league

Es una manera de decir papi, la temporada del valencia pasa por esta copa era un partido clave, y se comieron una paliza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
y bueno, contra equipitos paso sin mayores problemas, le toco un equipo mas o menos y se comio 3 en el primer partido, bien  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se empezara a dar vuelta la taba de a poquito... digo San Lorenzo que parecia muerto y extrañando al sorete este que supuestamente le estaba yendo de fabula en valencia... en una de esas...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Finaliza el torneo y lo rajan a la mierda. Que tipo desmotivador por favor, hay cosas que no son casuales.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
se empezara a dar vuelta la taba de a poquito... digo San Lorenzo que parecia muerto y extrañando al sorete este que supuestamente le estaba yendo de fabula en valencia... en una de esas...
El fútbol a la corta no tiene lógica, a la larga si.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Por que algunos niegan la realidad?
Pizzi es un gran DT, joven, que tiene mucho por aprender.. Gana un partido y dicen que es crack, pierde y es un cagon que no sabe jugar instancias decisivas..

Que queramos que le vaya mal por como nos forreo es algo totalmente diferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
Por que decís final si es Cuartos?

No entiendo, mucho TN vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
"una forma de decir"

si san lorenzo pierde con botafogo es perder una final, es 3 a 0 en la ida con el BASEL... no creo que se lo de vuelta pero es posible.

hablando objetivamente, alguien lo vio? Pizzi tiene que aprender y mucho... 2 a 0 abajo, de visitante, no es bueno pero tampoco tan malo. El chabon mando todo arriba y a los 47 st queda de contra un delantero contra un defensor, y obviamente fue gol.

Llegan a ganar 2 a 0 de local, y es para matarlo a pizzi.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no vaya a ser cosa que el valencia lo de vuelta y queden como unos boludos barbaros...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El Basel es mejor equipo y por mucho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no vaya a ser cosa que el valencia lo de vuelta y queden como unos boludos barbaros...

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Contra el Barcelona en el Camp Nou era una final tambien para ellos y sin embargo creo que gano 3 a 2.. si en el Camp Nou, si a Messi y Cia.

Es futbol esto muchachos, a veces te toca ganar y a veces te toca perder!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Este equipo de Valencia daba  lastima antes que llegue Pizzi, tenían problemas de descenso, tampoco crean que los va a sacar campeón en sus primeros pasos en el club.

Desconectado Mr. Crowley

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 8619
  • I love you Dr. Zaius!
No tenían problemas de descenso. Estaban a 10 puntos del último en descender, mitad de tabla para abajo, nada preocupante. Creo que es más vergonzoso el partido que pierden con el Getafe de local (tras ir 1 a 0 arriba con un equipo que llevaba 15 partidos sin ganar) y el que les empata el Almería (de 2 a 0 a 2 a 2). Se lo infló demasiado después de ganar en Camp Nou.

Insisto nuevamente en lo mismo, no tiene equipo para nada. Se desmanteló de lo poco que tenía y ahora la tiene más complicada. No me extrañaría que siga los pasos de sus predecesores y lo terminen fletando.

"Solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Jaja lo magistral de esto es que para el Basel jugó y la rompió Matias Delgado, fanatico cuervo... (Los que vivan por la Zona de San Martin lo tienen que junar a el y a toda la flia). En cierta manera nos vengó jaja

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
el Valencia no tiene equipo para hacerles frente. Igual un 0-3 nunca se justifica.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Jaja lo magistral de esto es que para el Basel jugó y la rompió Matias Delgado, fanatico cuervo... (Los que vivan por la Zona de San Martin lo tienen que junar a el y a toda la flia). En cierta manera nos vengó jaja
Que buen jugador que era ese pibe, mira vos asi que era cuervo?
Le habia perdido el rastro.
Me acuerdo de él y otro mas que andaba muy bien en chaca en ese momento no se si era Piatti, Parra o Alustiza.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Que buen jugador que era ese pibe, mira vos asi que era cuervo?
Le habia perdido el rastro.
Me acuerdo de él y otro mas que andaba muy bien en chaca en ese momento no se si era Piatti, Parra o Alustiza.

Si, sigue siendo un gran jugador, es idolo en Basilea. Estaria bueno que venga a reemplazar al pipi si es q se va.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Este equipo de Valencia daba  lastima antes que llegue Pizzi, tenían problemas de descenso, tampoco crean que los va a sacar campeón en sus primeros pasos en el club.

No me jodas, la campaña de Pizzi allá es de mediocre para abajo, sacó menos del 50% de los puntos por liga, lo eliminaron a la primera de cambio en la Copa del Rey y ahora en la Europa League están a punto de sacarlo a la mierda en los cuartos de final. Lo agarró a 8 pts del descenso y ahora está a 10, me cago en la diferencia.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Hay que tener caca en la cabeza para comparar este tipo de partidos con una final...

El Basel es mejor equipo y por mucho.

Cierto, el año pasado llego a semis y lo dejo afuera ni mas ni menos que el Chelsea.